Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

KISS on Hollywood Boulevard


Definitivamente esto no puede pasar aquí. El pasado 20 de marzo, los cuatro miembros de Kiss, como Dios los trajo al mundo (del rock and roll), daban un breve "paseo" ante la mirada atónita de paseantes varios, pasajeros de autobuses y algún ciclista despistado. El "tour" tuvo como recorrido la distancia que cubre el hotel Roosvelt, de los estudios de Jimmy Kimmel, en pleno Hollywood Boulevard.
No os perdáis el vídeo que adjunto. No todos los días se puede ver a The Hottest Band In The World esperar en un paso de cebra a que cambie el semáforo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pero qué grandes son, joder. Son puro espectáculo.

JuanJo dijo...

Conocía el video y cada vez que lo veo es como si viera a los Vengadores paseando por las calles dispuestos a enfrentarse a Loki, al Dr Muerte o algún supervillano. Por cierto, la actuación posterior en el show de Jimmy Kimmel no tiene desperdicio, es casi como un concierto normal. A los pocos días salieron en el Dancing with the stars, el Mira quién baila americano, y lo mismo. Pirotecnia, sonido directo y espectáculo. Todo ello para solo unos minutos, sin reparar en gastos. Como en la tele de aquí, vamos ;)
http://www.youtube.com/watch?v=TTR0RC8azX0
http://www.youtube.com/watch?v=lV00gJv10DA

PUPILO DILATADO dijo...

Qué puntazo Paulamule!!!, desde luego sabían que no iban a ser acosados por los viandantes porque no hay ni un atisbo de 'presión fanática'.

Esto es lo que tienen estos tíos, espectáculo y entretenimiento, te podrá gustar o no pero....son KISS joder!

Tyla DeVille dijo...

...Y suerte que no les dió por cobrar a los viandantes que se cruzaban! (No lo hicieron, ¿no?

Rock On!

paulamule dijo...

Alex: y hay muchos que aún lo dudan.

Juanjo: ya sabía yo que aparecerías por aquí con algún apunte de los tuyos para enriquecer aún más los comentarios. Por cierto, ¿qué es eso de cada vez que lo veo? Espero que la fiebre no suba en exceso y no haya que subir a urgencias por una Kissitis aguda. Ja, ja, ja.

Pupilo: ¿y quién podría enfrentarse a unos tipos así, con sus pinturas de guerra? yo me hubiera quedado de piedra también aunque con algo más de sangre que los que pululan alrededor.

Tyla: los confundes con los políticos. Sólo ellos te puede obligar a pagar. Kiss te ofrecen algo y si quieres tienes que pasar por caja pero sólo si quieres.

Gracias a los cuatro y salud boys.

Mr. Thunderstruck dijo...

jojojojo...¡cómo saben impactar en todo momento!

paulamule dijo...

¡Qué va! Pasaban por allí y les sorprendió el la gente de la calle. Qué tíos.
Gracias y salud Mr. Thunderstruck.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...