Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

THE BLACK KEYS tocarán en Madrid en noviembre


Después de tanto rezar algunos para que The Black Keys viniera por este país, tras su desbordante éxito con el genial "El Camino", uno de los mejores discos del pasado año del que puedes leer su crítica aquí, al fin, podrán descansar tranquilos. O nerviosos hasta ese día. No, no vendrán al Azkena, como muchos suspiraban sino que su visita será a lo grande. El miércoles 28 de noviembre, Dan Auerbach y cía, estarán en el Palacio de Deportes de Madrid, conmemorando el 30 aniversario de Doctor Music, ahí es nada. Será fecha única en España y el precio de las entradas es de 42 € para las de pista y 32/36/46 € las de grada (gastos no incluidos). Saldrán a la venta el jueves 26 de abril a las 10h. y las podrás adquirir en los siguientes puntos: Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Doctor Music y en el teléfono 902 15 00 25.

Se me hace extraño que hace tan sólo unos años estos tipos tocaran en salas a su paso por este país y ahora lleguen a alcanzar nada menos que el Palacio de Deportes, aunque habiendo llenado hace poco el mismísimo Madison Square Garden, tampoco es tan raro. Pero esto es cosa del éxito repentino amigos, así que ahora habrá que rascarse algo más el bolsillo y hacer su consiguiente cola, si se desea tener buen sitio para ver a los tan de moda The Black Keys. Enhorabuena a estos chicos.

7 comentarios:

Jorge García dijo...

Buena oportunidad para acercarme a la capital del reino, visitar amigos, tomar algo por allí y ve la los Black Keys...
Decidido, voy!!!
Gracias por la información, saludos...

Almond dijo...

A ver si se acercan a Bcn. A Madrid seguro que no podremos ir, mecachis.

Mr. Thunderstruck dijo...

Vaya, si que es curioso este fénomeno si...¿para un palacio de los deportes en España? no se yo si se quedará grande. saludos!!!

Ofersan dijo...

Para los que puedan acercarse a verlos, que ni lo duden, si, puede que la esencia de club ya no este, pero dan un show tremendo, solo con que sea como el que vi en London, lo disfrutaréis. Saludos

paulamule dijo...

Addison: sí, buena idea todo eso que citas pero por separado. Dónde va a parar.

Almond: creo que es fecha única pero ya sabes lo que pasa si venden pronto y bien. No pierdas la esperanza.

Mr. Thunderstruck: es lo que se tiene a pensar en un primer momento pero supongo que ya habrán estudiado bien el tema. Ver veremos.

Ofersan: tú nos llevas a todos ventaja, gañán. Gracias por la recomendación.

Gracias a los cuatro y salud boys and girl.

Evil Elvis dijo...

Lo de este grupo ha sido un bombazo total!

Su nuevo lp "El Camino" es enorme, pero es que ya llevaban varios discos con un nivel altisimo y parece que ahora el gran público se hace eco.

Suerte o no, lo que parece claro es que el el precio de las entradas son desorbitadas!

Saludos!

paulamule dijo...

Ver veremos si son desorbitadas o se las quitan de las manos. El tiempo lo dirá.
Gracias y salud Evil Elvis.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...