Seguidores

jueves, 4 de junio de 2009

Ha muerto KOKO TAYLOR

Como ya nos cuentan Il Cavaliere y Manurhill en sus respectivos blogs, la Reina del Blues KOKO TAYLOR ha muerto en Chicago a los 80 años de edad cuando se recuperaba de una operación gastrointestinal. Parece imposible que estrellas de este calibre puedan tener las mismas enfermedades que los demás mortales. Otro mazazo más este fúnebre año del que tardaremos tiempo en hacernos a la idea.
Tuve la suerte de ver a esta leyenda encima de un escenario en el primer Crossroad aquí en Gijón en 2003 y no podía creer lo que tenía ante mis ojos. Maravilloso bolo con el que nos obsequió la señora TAYLOR con un llamativo traje de lamé amarillo que hizo brillar todavía más, si cabe, a esta estrella del blues.
Tristísimo día para todos los que amamos la música con mayúsculas. Descansa en paz KOKO.

5 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

En fín. Parecía ser eterna apareciendo con un nuevo trabajo de vez en cuando. Esa señora tiene una historia detrás que daría para varios Biopics. Pero mejor que se quede la cosa como está. Siempre nos quedará su música.

Descanse en paz


Salud

Franky Calzas dijo...

Vaya triste noticia. Que lástima.
Esta mujer era una de las más grandes voces del blues. Adoraba a esta mujer.
Se la echará mucho de menos, pero como dice Il Cavaliere, acertado siempre en sus comentarios, nos queda su música.-

El rey lagarto dijo...

Joder hoy todo son malas noticias no sabia por donde empezar... Siempre nos quedara su arte.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Esta mañana antes de ir al trabajo conocia la triste noticia a traves de la tv. Una verdadera pena. Yo tambien la vi en Gijon,una pasada de concierto.

Saludos!!!

paulamule dijo...

Ya sabía yo que esta noticia se iba a quedar en poca cosa después de lo de la muerte de David Carradine. Es una pena pero eso me pasa por escribir dos entrada seguidas. En fin, así y todo, descanse en paz.
Gracias a los cuatro gatos, sobre todo aquí y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...