Segunda entrada seguida y con otra malísima noticia. Otra muerte y ni más ni menos que de DAVID CARRADINE, el inolvidable Kung Fu que nos hizo disfrutar a unas cuantas generaciones allá por los años 70. ¿Quién no tenía un pijama de Kung Fu por aquellos años?
El cuerpo de este otro mito de la historia del cine fue encontrado sin vida a los 72 años de edad, se dice que dentro de un armario y con una cuerda alrededor de su cuello en la habitación de un hotel en Bangkok, donde rodaba una película titulada "Stretch". Todo indica que se trata de un suicidio pues no se encontraron muestras de lucha o forcejeo aunque su agente personal, Chuck Binder, asegura que el actor estaba lleno de vida y deseando trabajar en este nuevo proyecto.
En fin, que esperemos que se aclaren los hechos, aunque me temo que eso no nos hará recuperar al gran DAVID CARRADINE.
Aquí os dejo la noticia: http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/muere-david-carradine-actor-kung-fu/csrcsrpor/20090604csrcsrsoc_6/Tes
17 comentarios:
Otra noticia espantosa seguida. Espero que se aclare pronto la causa de su muerte. Como bien dices eso no le va a devolver la vida pero en este mundo en el que vivimos las especulaciones ya están haciendo correr rios de tinta y de lo que haga falta.
Y el pijama de Kung Fu era la releche!
Descanse en paz también.
Salud Again
Descanse los dos en paz,cada uno era un maestro en su genero y los dos estuvieron presentes durante mi adolescencia.
Pequeño saltamontes esta junto a su maestro.
Saludos
Lo acababa de ver tb en internet. Nunca se espera uno este tipo de cosas. No es precísamente un actor que me entusiasmara pero su actuación en Kill Bill sí que me pareció soverbia.
Una noticia triste.
A mí me gustaron sus actuaciones en "Kill Bill", así como en la inolvidable serie "Norte y Sur".
Muy triste noticia esta también.
Todos los que crecimos con él le echaremos mucho de menos. Sus últimas actuaciones en Kill Bill fueron fantasticas tambien
Descanse en paz
Una autentica pena, y mas después de asistir a su "renacimiento", absolutamente espectacular, como actor en la maravilla llamada Kill Bill.
Un saludo.
Joer, me acabas de dejar flipando totalmente.
Esta me ha dolido mas todavia porque forma parte de mi infancia, de mis recuerdos de juventud...
Descanse en paz.
( Paula, el 12 de agosto tienes en Luarca un amistoso Sporting-Athletic )
Pues vaya semanita mas jodida, otra pena. A mi Kung Fu me pillo algo mas pequeño, pero tamben era seguidor de la serio. Por no comentar la habilidad que tiene Tarantino para retomar la carrera de viejas glorias. Descanse en paz.
Saludos!!!!
juer me he quedado muy impresionada con la noticia, crecí con éste hombre...
Vaya un día, Koko, David... en fin, que rockeen allá donde vayan.
Saludos
Vaya día, Kun Fu = recuerdos de una feliz infancia. DEP.
Saludos
Una pena, ahora que contaban con el en Hollywood y se nos muere.
Yo también lo siento mucho. Como dice King Lizard, se nos va un icono de la época de nuestra juventud. "¿Donde está el pequeño saltamontes?".
Respecto de las nuevas teorías sobre la verdadera causa de su muerte, mejor no darles bola. Da absolutamente igual.
Qué dos noticias tan malas... la verdad es que esta última es muy extraña, pero en fin... qué perra que es la vida...
Pues parece que se van aclarando los hechos y desde luego no son nada agradables que digamos. Por lo visto, unas horas antes de su muerte estuvo sentado tocando en el piano que hay en el lobby del hotel donde se hospedaba. Parecía borracho y feliz según testigos.
Más tarde se encontraía el cuerpo en el armario de su habitación con una cuerda alrededor del cuello y de sus genitales, o sea, que su muerte se ha debido, según parece, a un "accidente sexual", práctica que también se llevó por delante si no me equivoco a Michael Hutchence, líder de INXS.
Así que ya sabéis chicos, dejaos de jueguecitos peligrosos y a lo básico.
En fin, que todavía más horrible su muerte si cabe. Pobre hombre, sólo quería gozar. Descanse en paz.
Gracias a los 16 y salud a todos.
Publicar un comentario