Seguidores

martes, 20 de octubre de 2015

All Men Brothers en Madrid


Acabo de echarle un vistazo a los vídeos que Carlos Hervás me había dejado en el chat hace unos días y me he llevado una muy grata sorpresa. Una vez ya digerido ver al frente de una banda de homenaje a Allman Brothers a un frontman puro y duro, sin instrumento alguno, he podido disfrutar de lo lindo. Ya os los había presentado hace unos meses pero aún no los había catado. Descontado el cantante, el grupo consta de dos guitarras solistas, bajo, teclado sin melena y dos baterías. Faltaría la percusión de Quiñones pero estos tipos se fijan más en los inicios de la banda de Macon que en la actualidad.

La casualidad también ha hecho que entre en su Facebook y me encuentre con que acaban de crear una página web propia donde se da toda la información de este combo. Me ha hecho gracia, en su presentación, la rotunda afirmación de "La banda americana es una leyenda vida que no volverá a subir nunca más a un escenario". Nunca digas nunca jamás y recuerda, la vuelta al Beacon está cada día más cerca.


El 6 de noviembre sacarán a la venta su DVD del bolo de presentación el pasado mes de febrero en el Teatro Círculo de Bellas Artes de Madrid, con todas las entradas agotadas y del que ya hay buena muestra con algunos vídeos en YouTube que os dejo a continuación. Y para los que quieran repetir experiencia o estrenarse y verlos por primera vez, tendrán una próxima ocasión. La cita será el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, en el Teatro Nuevo Apolo, con fecha única en Madrid, a las 20:30h. Esperemos que algún día den el salto fuera de la capital y seamos muchos más los que podamos disfrutar de estos sensacionales músicos y de su pasión por la mítica banda.



6 comentarios:

UFO dijo...

Que buenos, que bien suenan, no me importaría nada que pasaran por mi ciudad,

Erik dijo...

Me gustan estos tíos, pero como te dije el otro día en algún comentario por ahí (creo que rosa) es que uno ya va teniendo canas, Lo digo mas por aquello de los Allman Bros.

Beso!!

coli rockero despistado dijo...

No se pero no me hacen ninguna gracia las bandas tributo.Prefiero pagar por ver a bandas que crean su propia música.

paulamule dijo...

UFO: a mí tampoco, pero espero no coincida estando yo fuera. Era lo que faltaba.

Erik: pues a mí lo que me gustan son las canas y todo ese tipo de bandas. Será porque yo también las tengo. Jajaja

Coli: lo bueno de este grupo es que no son políticos, es decir, no obligan a nadie a darles su dinero. Es lo que tiene el libre mercado, que cada uno elije en qué quiere gastar o invertir sus ahorros.

Gracias a los tres y salud.

Juanchi dijo...

Qué bueno Paula!
A ver si los vemos pronto cerca de nosotros.

paulamule dijo...

A ver si los chicos se expanden un poco y nos deleitan con la música de una de las mejores bandas de la historia.

Gracias y salud, Juanchi.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...