Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

Nuevo disco de GOV'T MULE para principios de año


"We're really happy with the direction of the new material. The sky is the limit.".

Parece que fue ayer cuando Gov't Mule se sacaron de la manga aquel fabuloso "By A Thread", pero ya hace tres añitos de aquella aventura. Mr. Warren Haynes ha estado inmerso en un sinfín de cosas desde entonces con el resultado de ese fantástico disco en solitario que fue "Man In Motion" con su consiguiente gira. Ya se sabe, the hardest working man in the word no para y si no está recorriéndose país y medio con en nuevo proyecto, lo hace con Allman Brothers o con su todopoderosa mula, a la que tuvo en casa aparcada durante todo el año pasado, exceptuando las citas de rigor en fin de año y demás.

El nuevo disco de Gov't Mule ha sido grabado en los primeros meses de este 2012, entre bolo y bolo, en los estudios de Connecticut y Los Ángeles, aunque seguramente se acabará de mezclar en el estudio de Willie Nelson, en Texas, donde fue grabado su disco anterior. La banda también se reunió con su antiguo productor Gordie Johnson para aproximadamente la mitad del álbum. Según Warren, en este nuevo trabajo habrá mucha diversidad, desde guiños a Sly And The Family Stone, pasando por Free, hasta una pieza más jazz tributo a The Band y a su recién fallecido y amigo Levon Helm, de quien dice que era la voz de la cultura americana. Y no le falta razón.

Por otra parte, en Halloween homenajeará al fin a otro de sus ídolos con motivo de su 70 cumpleaños: Jimi Hendrix. Quién pudiera asistir.

Por último, os dejo con una escalofriante versión en enero de este año de una de las mejores canciones de la historia del mundo mundial: "While My Guitar Gently Weeps". Que la disfrutéis tanto como yo.


8 comentarios:

Alberto CG dijo...

Que bien, deseando que llegue el 2013, disco de Warren,cd/dvd en directo de Warren Haynes Band, la cajita de Gov't Mule, y para el nuevo año disco nuevo de la mula,¿Que más se puede pedir? Estoy muy contento, muchisimas gracias Paulamule, por lo que has comentado, promete y mucho, que ganas de tenerlo y escucharlo.

Jorge García dijo...

Un currela impenitente Warren, es una noticia genial, no para de darnos buenas noticias en cuanto a discos y giras, que grande el tío.
Peazo versión del tema de Fab-Four.
Besos.
Del Athletic ni una sola palabra amiga...

manel dijo...

Pues esperamos con impaciencia esta nueva grabación de la Mula. Y tanto!!! Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Gran noticia!Como le ha crecido el pelo al bueno de Matt!
A+

FREEBIRDRONNIE dijo...

Grata noticia sin duda, el bueno de Duane seguro que lo aplaude esté donde esté...

Un abrazo sister.

paulamule dijo...

Alberto: huérfanos de música no nos deja este hombre. Ahora sólo falta esperar a que se acerque de nuevo este año por este país, que se le echa de menos.

Addison: por Dios, teniendo a esta hombre de vuelta y esa sensacional versión, ¿quién diablos quier acordarse del Athletic?

Manel: y mucha. Y que se estire y vuelva a vernos. Y que sea otra vez en la Joy Eslava, por favor.

Tsi: como en sus viejos tiempos, o mejor dicho jóvenes tiempos. Nos vemos en primera fila Tsi.

Freebird: el bueno de Duane hace 41 años que nos abandonó. Gracias por el guiño y acordarte Free, aunque bueno, lo llevas en el nombre.

Gracias a los cinco y salud bros.

ROCKLAND dijo...

Este hombre no para ni un solo minuto, je,je. Actividad frénetica pero no seremos nosotros quien nos quejemos, ¿eh?
Ardo en deseos de vovler a ver La Mula again. Ya es hora que vuelvan por aquí y de paso presenten este nuevo trabajo.

Kisses.

paulamule dijo...

Ardemos en deseo los dos, my love, y espero que este año no nos vuelvan a dejar de lado. Y por favor, la sala Heineken no, por Diossssss.
Gracias por pasarte por la competencia, salud y un lascivo beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...