Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012

KISS: "Long Way Down" & "All For The Love Of Rock & Roll"


Me había gustado mucho el primer single de adelanto de "Monster", pero no me está pasando lo mismo con estas otras dos pistas con las que nos han obsequiado a la espera de conocer el contenido completo el próximo 9 de octubre. Juzgad vosotros mismos.

Nota: como no dejan escucharlos desde la nube, os dejo los dos en el mismo YouTube, uno seguido del otro. Disculpen las molestias.

6 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Me gusta mucho más el tema cantado por Gene Simmons, tiene más gancho y más rockerío. El primero me parece algo babosillo, la verdad.

Esperaremos, como no!!

JuanJo dijo...

El tema de Eric Singer me parece muy bueno, en la misma onda que el anterior que cantó en Sonic Boom, All for the glory. El segundo, Long way down, lo canta Paul, no Gene.

Jorge García dijo...

A mi me gusta mas el "Long Way Down", el otro no me ha dicho gran cosa, esperaremos al día 9...
Saludos.

paulamule dijo...

Pupilo: tenía que haber avisado. Cuidadín con lo que decimos de Kiss que tengo un amigo-lector que como te salgas un milímetro del guión...¡Zaca! Ya te ha atizado. Ja, ja, ja.

Juanjo: que haría yo sin ti en estos casos. Eso está bien, que estés atento al mínimo fallo y corrijas tú sobre la marcha. Trabajo que me quitas. Por cierto, te creía ya donde el que perdió la silla.

Addison: el día 9 es ya casi. Lo raro es que no ande pululando por la red ya antes de su puesta de largo.

Gracias a los tres y salud boys.

el Brujer dijo...

Pues a mi el All For The Love me trae un aire de Unmasked que me convence bastante, y si me lo imagino en la voz de Peter Criss ya sería absolutamente brutal. Y el de Long Way Down también me parece muy en la onda de Paul, también me gusta mucho. Me parece que sería un poco abusar pedirles frescura o novedad a los KISS en este momento de su dilatadísima y contrastada carrera. Así que para mi mientras sigan sacando buenos temas y manteniendo su identidad, como hicieron en el Sonic Boom, seguirán siendo los más grandes, the hottest band in the world!

Uf, que objetividad destilo cuando se trata de los kiss, que capacidad de análisis más fría! Jejejeje.

Saludos!

paulamule dijo...

¿Y quién quiera objetividad? Yo ya sabes que de eso no entiendo.
Yo a estos tipos a estas alturas, ya no les pido nada más que temas medianamente buenos. Ni frescura, ni novedad, ni leches. Sólo buenos temas que cantar a voz en grito.
Gracias y salud Brujer.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...