Seguidores

sábado, 6 de octubre de 2012

DAVID COVERDALE, interview with fans


Durante unas semanas, los que estamos registrados en la web de Whitesnake, tuvimos la oportunidad de grabar una especie de vídeo corto, haciéndole una pregunta a nuestro ídolo, que más tarde seleccionarían para ser publicada. Yo, como soy muy pudorosa, no la hice, pero ya ha llegado el momento y aquí podemos ver algunas muestras de ello.

Esta entrada va dedicada a El Brujer, lector de esta bitácora, comentarista eventual y auténtico fan de todo lo que rodea a David Coverdale.





4 comentarios:

Luther Blues dijo...

Que celebridad ! Y tantas cosas para preguntarle ? La mia seria como hizo para tener el pelo tan copado en los ochenta jeje? Lo vi el año pasado y sigue siendo un cantante de p.. madre
Un abrazo

PD :Gracias por pasarte y ya indagare por Quini

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Si le preguntas a Rockland, le cegará la pasión y no será objetivo, igual que yo con Coverdale. Ja, ja, ja.
Gracias y salud Luther.

el Brujer dijo...

No sé qué decir...

Primero de todo que Coverdale es un grande y siempre está muy bien verlo en actitud tan relajada y contando cosas, mola. Supongo que será casualidad que la mayoría de las fans que hacen preguntas sean mujeres, o no... jejeje

Y lo segundo que mil gracias por dedicarme la entrada. Me ha hecho mucha ilusión, no sé, me he quedado un poco así como sin palabras. Es un placer siempre visitarte, hacer unos comentarios, echarnos unas risas, conocer grupos nuevos, aprender cosas y sentirse tan bien acogido. Valoro un montón el curro que haces con tu blog y me encanta pasar por aquí. Y si son cosas de KISS o de Coverdales, ya ni te cuento! Vaya, que muchas gracias!

Un abrazo gigante!

paulamule dijo...

Pues espérate, que la competencia te tiene también algo reservado. No te digo más.
Ah, y muchas gracias por las flores. Las pondré en agua para que no se pierdan.
Salud Brujer y muchas gracias por tomarte tu tiempo en leer, ver y contestar. Así da gusto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...