Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

"Americans"


"Americans" es un simpático e interesante corto de 10 minutos que colgaba Bob Seger hace unos días en su Facebook. Con motivo de las próximas elecciones a la presidencia de los Estados Unidos, no está de más un documental como este. Extrapolando la historia a este país, no se me ocurre qué dos personajes podrían ser los Sean Penn y Kid Rock de marras y llegar a buen puerto. En fin, me quedo con una de las últimas frases del film: "Don't let politics divide us".

2 comentarios:

manel dijo...

Interesante...Un saludo Paula. Que no me puedo pasar por aquí todo lo que quisiera..me falta tiempo..

paulamule dijo...

No te preocupes Manel. Todos andamos un poco liados de alguna u otra manera y yo tampoco me prodigo mucho por las casas ajenas. Me alegro de haberte visto por aquí y espero que te guste el vídeo.
Gracias y salud Manel.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...