Seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2012

THE BLACK KEYS: "TOUR REHEARSAL TAPES" (EP - 2012)


Y aprovechando el tirón del momento y a la espera de su siguiente ¿sorpresa? en forma de álbum, ya se puede adquirir en iTunes este nuevo EP de la banda de Dan Auerbach , titulado "Tour Rehearsal Tapes", que no es otra cosa que 6 temas ya conocidos (dos del "Brothers" y cuatro de "El Camino"), en directo, grabados en el estudio mientras se encontraban en pleno proceso de su último disco. Como podéis comprobar, no es nada nuevo pero sí algo curioso el poder asistir a esos "ensayos" aunque sólo sea en formato audio. Para la próxima vez, esperemos que nos deleiten con unos vídeos del making-off.

1. Dead and Gone
2. Gold on the Ceiling
3. Lonely Boy
4. Next Girl
5. Run Right Back
6. Tighten Up

4 comentarios:

Jorge García dijo...

Me encantan estos tíos pero este material me da que no se si tiene mucho interes... veremos.
Gracias por la info Paula.
Saludos.

paulamule dijo...

Alberto: gracias a ti por pasarte por aquí, leerme y comentar. Te dejo el enlace de iTunes por si te sirve de algo: http://itunes.apple.com/us/album/tour-rehearsal-tapes-ep/id566802880

Addison: yo creo que es más una curiosidad que otra cosa pero ahí está para el que lo quiera escuchar.

Gracias a los dos y salud boys.

Tixolo dijo...

Thanks!!

Desde q los descubrí en 'Brothers' se han convertido en mi grupo favorito del momento

Saludaciones

paulamule dijo...

A mí también me gustan mucho y también les empecé a prestar atención con ese disco.
Gracias y salud Tixolo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...