Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2012

"DEEP PURPLE AT THE CALIFORNIA JAM" (Libro)


Ahora que se acercan las navidades, un libro chulo chulo de verdad es este que os presento hoy. Barato no es pero tratándose de un regalo y de enfermizos fans de una de las mayores bandas del planeta, que necesitan poseer todo lo que salga al mercado de ésta, estoy casi segura de que el esfuerzo les compensará. Se trata, cómo no, del mítico concierto el 6 de abril de 1974, en la California Jam ante 165 mil enfervorizadas personas. Este libro-documental saldrá a la venta en pleno diciembre y contiene cientos y cientos de restauradas fotos inéditas en blanco y negro y color, a cargo de los numerosos fotógrafos que allí se encontraban tanto delante como detrás del escenario, amén de diferente memorabilia, setlists, pases, pósters, entradas e incluso la factura de reparación de cierta cámara de de televisión destrozada por algún "maleante" que se interpuso en su camino. Se pondrán a la venta 500 copias limitadas de esta edición estándar que ilustra la entrada.



La edición firmada tendrá una tirada de 350 copias y está numerada individualmente por Jon Lord en junio de 2012, poco antes de fallecer, encuadernada en cuero y cosida a mano, entre otras lindezas.


Y la edición en vinilo constará de 150 copias presentada en un lujoso estuche numerada también con numerosas sorpresas.

Los precios de estos oscuros objetos de deseo son también otra sorpresa, así que si quieres salir de dudas y tener aún más información de la que te doy, haz click en este enlace y saca el pañuelo. Lo necesitarás.

2 comentarios:

Jorge García dijo...

No si objeto de deseo es... y bonito no te digo nada, y molaría tenerlo... también, pero el precio promete ser absolutamente prohibitivo, creo que habrá que soñarlo mas que poseerlo.
Saludos.

paulamule dijo...

El precio no promete ser, el precio es el que marca y hay que sacar la lupa por si hemos visto mal. Como tú bien dices, como los amores platónicos, mejor soñarlos que poseerlos.
Gracias y salud Addison.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...