Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

WHITESNAKE: "You're All I Want, All I Need" (Acoustic video)

Aquí tenemos otro vídeo en acústico que forma parte de la edición especial del "Good To Be Bad" titulada "Still Good To Be Bad", de la que ya os hablaba hace un par de meses. Cómo me gustaría ver a este hombre en acústico ¡ya!

4 comentarios:

el Brujer dijo...

Comooo? Pero esto qué es? Vengo a tu casa y veo que en una de las mejores entradas no te han dejado ningún comentario. Pues por respeto al mejor frontman de la historia, por compartir tus ganas de verlo algún día en acústico y, aprovechando para saludarte que hace tiempo no te comento nada.

Que grande es David y que feeling tiene con Doug, se me ponen los pelos de punta.

Saludos!

paulamule dijo...

¡Qué alegría Brujer! El primer comentario de la entrada. Estar entre Black Sabbath y Mark Lanegan es lo que tiene. Además yo creo que muchos están hasta el moño de tanto Coverdale, cosa que no nos pasa ni a ti ni a mí, afortunadamente.
También yo he disfrutado como una niña con zapatos nuevos del vídeo. Cruza todos los dedos para que un día, al menos tú y yo, podamos verle en acústico.
Gracias por comentar tú solo, bienvenido de nuevo a esta casa, que es la tuya, y salud Brujer.

Leo dijo...

Buena entrada. Whitesnake/Coverdale x siempre. Lindo blog. les dejo un link de un disco que comente de la serpiente blanca. Saludos.

http://miradaleonina.blogspot.com/2011/11/whitesnake-restless-heart.html

paulamule dijo...

Muchas gracias Leo. En cuanto pueda le echaré un vistazo.
Gracias también por pasar por aquí y comentar.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...