Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

TEDESCHI TRUCKS BAND: Live Broadcast from The Filmore Auditorium, Denver, November 18, 2011

No se me ocurre mejor lugar para realizar una grabación como esta. El Fillmore de Denver fue la sala donde vimos a Gov't Mule por primera vez en nuestras vidas y donde se forjó una especial relación entre Warren y la pareja from Spain.
Pero hoy no nos toca hablar de Mr. Haynes sino de otro brother y su ahora inseparable pareja. Después de haber tenido el privilegio de ver uno de los grandes shows del año este pasado verano en Londres, con el bolo que se marcaron esta nueva banda llamada Tedeschi Trucks Band, se me hace la boca agua pensando en cómo disfrutarán los asistentes al concierto de mañana en Denver, que tendremos ocasión de seguir desde casa y en cualquier parte del mundo, gracias a que podremos comprar la trasmisión del evento por $9.99 si haces el pre-order o por $14.99 si lo compras el mismo día del show. Aunque si lo prefieres, el archivo del bolo estará disponible el lunes 21 de noviembre y estará disponible hasta las 12 horas del viernes día 25, hora local. Así que ya sabéis, si estáis interesados, sólo tenéis que darle a este enlace y disfrutar de un magnífico concierto.

3 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Thank You!

ROCKLAND dijo...

¡Pedazo de bolo que vimos en London Town! es más, no sé si ponerlo en el top 3 del año y con todo lo visto, tiene su mérito, ¿no crees?

Kisses.

paulamule dijo...

Tsi: de nada hombre, para eso estamos.

Rockland: ha habido muchas cosas muy buenas este año pero desde luego estos chicos se merecen un puesto bien alto.

Gracias a los dos, salud, abrazo para el primero y beso para el segundo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...