Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

WHITESNAKE: "STILL GOOD TO BE BAD" (2011). Expanded CD-DVD Special Edition

¿¿¿???¡¡¡!!! Sí, supongo que esta será vuestra cara de sorpresa ante esto que hoy nos ocupa, que no es otra cosa, sino el mejor disco de hace un par de años para servidora, "Good To Be Bad", pero con temas extras, bonus DVDs y algunos vídeos acústicos a cargo de David Coverdale y Doug Aldrich. Una gozada para todo fan de la banda, vamos, pero una faena (por decirlo fino) para los que ya tenemos el CD original corriente y moliente.
Está a la venta, en edición japonesa, desde hoy mismo, 7 de septiembre, y está todo remezclado, megaremasterizado, supervitaminado y mineralizado. Aquí podéis hacer vuestro pedido si aún tenéis "la suerte" de no poseer el disco en cuestión y os apetece comprarlo ahora.
Como de costumbre, os lo dejo todo detallado y un precioso vídeo de regalo que nos ofrece Whitesnake.com, del tema "Can You Hear The Wind Blow" en acústico.

Audio CD Tracklisting:

01. Best Years
02. Can You Hear The Wind Blow
03. Lay Down Your Love
04. If You Want Me *
05. All I Want All I Need
06. Call On Me
07. Ready To Rock *
08. Summer Rain
09. Good To Be Bad
10. All For Love
11. All I Want Is You
12. Got What You Need
13. A Fool In Love
14. Dog *
15. 'Til The End Of Time

*Re-recorded with Chris Frasier on drums. Remixed and Remastered To Bring Out All The Super Sonic Goodness.

Bonus DVD Content Includes:

-Ready To Rock Music Video
-Lay Down Your Love Music Video
-Cutting Room NY Acoustic Performance (2008)
-Good To Be Bad Interview
-Live In The Shadow Of The Blues EPK
-Slideshow (featuring Summer Rain Acoustic Version)


Cutting Room NY Live Acoustic Video Set Features:

-Give Me All Your Love Tonight
-Can You Hear The Wind Blow
-All I Want All I Need
-Lay Down Your Love
-Fool For Your Loving
-The Deeper The Love
-Ain't No Love In The Heart Of The City
-Here I Go Again

11 comentarios:

J.M.B. dijo...

Qué cabrón el amigo Coverdale. Supongo que también tendrá que hacer esfuerzos para llegar a final de mes, de ahí la iniciativa.

Saludos

manel dijo...

Pues vaya.......Saludos.

Mr. Thunderstruck dijo...

Lamentablemente esto empieza a ser moneda de uso común. Lanzan el disco original y a los meses una edición especial. Por mi como si sacan 7, no caigo en estas cosas. El original y punto. Además muchos de los extras generalmente no suelen merecer la pena.
Saludos!!!

TSI-NA-PAH dijo...

All for the Money! Hay que sacar las castañas del fuego! Por cierto ,si te interesa el nuevo de Alice Cooper se puede pedir en una super edicion con revista de 140 paginas y poster, etc... Con la revista Classic Rock!
un abrazo

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Una sucia jugarreta desde luego, pero sólo por la sesión acústica del DVD me volveré a rascar el bolsillo.
Un saludo

ROCKLAND dijo...

No me gusta un pelo este tipo de ediciones saca-perras!! Y me da igual que tenga un acúsutico que tiene buen apinta o varios extras más. Soy acérrimo a lo primero editado y el resto me da igual!!

Por cierto, suena de vicio el vídeo.

Kisses & Hugs

anna van anna dijo...

Puff, qué buitres son... probablemente me lo pille, porque afortunadamente no lo tengo aun.
El video suena bien, muy bien. Eso si, Coverdale está desmejoradísimo.

Un saludo!

Thumb dijo...

Pues yo soy de los que me quedare con su edicion tal cual salio en el 2008, sobra decir que les quedo muy bien y que es un pedazo de disco.

Saludos.

Benet dijo...

Uffff! lo de las ediciones ya cansa. Además cuestan una pasta increíble.

paulamule dijo...

JMB: ya sabes, hay que mantener cierto nivel de vida. Es lógico y normal.

Manel: está claro que premian al fan de toda la vida, al que primero se hace con el disco. En fin.

Mr. Thunderstruck: sí, pero esa parte acústica... Se me hace la boca agua sólo con ver este vídeo, así que no imagino cómo será el resto.

Tsi: gracias Tsi, pero no compraremos el último de Alice. No nos gusta nada. Ya haré la crítica un día de estos.

Da Muzz: pues yo no sé si me lo rascaré pero intentaré hacerme con esa parte por internet, porque tiene una pinta que ni te cuento.

Rockland: sacaperraselquelasquieragastar, querrás decir. Además ¿te gusta el vídeo eh? Pues habrá que hacerse con él de alguna manera, my love. Esto tiene que ser mío sí o sí.

Anna Van Anna: muy bueno tu nombre. Bienvenida y gracias por comentar. Tienes "suerte" de no tenerlo aún y estar con las manos atadas. Esa parte acústica me vuelve loca, tanto como el aspecto de Coverdale, que me encanta a pesar de los años y esas arrugas.

Thumb: efectivamente, es cojonudo, eso no lo duda nadie, o casi nadie pero esa parte acústica... tiene que ser mía.

Gracias a los ocho y salud boys and girl.

paulamule dijo...

Vaya Benet, hemos comentado los dos a la vez.
Sí, lo de las diferentes ediciones nos va a acabar volviendo a todos locos pero hay cosas que son muy pero que muy apetitosas.
Gracias y salud boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...