Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

JOHN FOGERTY tocará en directo el "COSMO'S FACTORY" y el "GREEN RIVER"

...Pero desgraciadamente no será aquí. Durante este fin de semana, los afortunados que se encuentren en NYC, podrán asistir a alguno de los tres shows que dará Mr. John Fogerty en el Beacon Theatre. Mañana 17 de noviembre tocará el "Cosmo's Factory" enterito y al día siguiente le tocará el turno al no menos legendario "Green River". El concierto del sábado será en el Caesars de Atlantic City y repetirá con el primero.
Ni qué decir tiene que a este lado del Atlántico nos quedaremos con las ganas, pero si se diera el caso ¿qué mítico disco os gustaría poder oír en directo de la Creedence Clearwater Revival?

15 comentarios:

Benet García dijo...

Difícil que un músico de esta talla venga aquí. La cultura Rock está por los suelos en nuestro país.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

ESTO SI QUE ME PONE MAS FRENETICO Y SOÑADOR.eL TIO jOHN SIGE TENIENDO UNA MARCHA QUE PARA QUE!!!!
Un abrazo

Freebird dijo...

Vaya, otra de esas encuestitas que te oprimen el cerebro, joder ja, ja... el Cosmo´'s factory siempre ha sido mi disco preferido de la Creedence, pero creo que su primer trabajo sería todo un reto por interpretar, esos temas tan ácidos con ese sonido tan próximo a la psicodelia creo que serían muy difíciles de volver a repetir, incluso para el gran Fogerty...

Un abrazo sister.

Da Muzz dijo...

Otra concesión a la nostalgia de todo acien. Donde está la gracia en ir a un concierto y saber lo que vas a escuchar. Ir a un bolo tiene que ser una sorpresa, que el artista te tenga en vilo, que hilvane un repertorio bien elegido. En fin, son los tiempos que nos toca vivir, y la gente quiere conciertos a la carta.
Un saludo

ROCKLAND dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROCKLAND dijo...

A elegir prefiero el "Cosmo's Factory", pero eso sí, el resto de clásicos no pueden faltar bajo ningún concepto, ¿eh?

Grande John!!!

Kisses.

Addison de Witt dijo...

Madre mia, su fuese posible estar en alguno de ellos, yo creo que me daría igual, a lo mejor Cosmos Factory, pero lo cierto es que me da igual...
¿no se animara este a repetirlo por Europa?... Por soñar!!!
Saludos.

manel dijo...

Hombre, Fogerty suele girar a menudo por Europa y hasta ya ha girado por España o sea que...Crucemos los dedos...A mí me daría igual. Un concierto de John solo con temas de la CCR sería un sueño para mí...Saludos..

Aurelio Pérez dijo...

Si me das a elegir, todos juntos. Me gustaría ver el show por lo menos para quitar el sabor agridulce que me han dejado experimentos 'electrónicas' como Eye Of The Zombie.

Saludos.

paulamule dijo...

Benet: pero si Fogerty ya estuvo aquí hará un par de años. Vaya cómo andamos. Lo que no creo es que venga interpretando discos enteros de la Creedence, que es otra cosa.

Tsi 2: ya sabía yo que esto te iba a gustar más. Hasta has escrito con mayúsculas. Ja, ja, ja.

Freebird: bueno, tampoco es tan grave que os haga pensar de tanto en cuanto. Ya ves que yo no abuso. Ja, ja, ja.

Da Muzz: maravilloso para un título de entrada, ¡conciertos a la carta! Y con su reflexión claro. A mí me entusiasma la idea de saber que me pueden hacer al completo algún disco que amo. Prefiero eso a ir a un bolo donde no sé que me van a tocar y quizá no sea del todo de mi agrado. Está claro que no hablo de Fogerty ni de muchos de los grandes, pero sí de algunos otros. También me gustaría que los fans pudiéramos hacer nuestro set list particular por internet y tocaran las más votadas. Sería perfecto, siempre y cuando salieran elegidas las que a ti te gustan. En fin, que a mí me encantaría poder asistir a este evento.

Rockland: pero eso es otra cosa diferente a tocar discos enteros. Así no vale, aunque reconozco que me costaría no escuchar según qué clásicos.

Addison: ... que no quede. Ojalá se viniera por aquí con esta nueva disculpa. No le haría ascos no.

Manel: y si fuera con la CCR ni te cuento. Después de tantos desencuentros parece que suenan cantos de sirenas.

Aaurelio: yo te doy a elegir lo que quieras, por pedir que no quede, pero sí, ese "Eye..." mejor que lo deje en casa. ja, ja, ja.

Gracias a los nueve y salud boys.

Möbius el Crononauta dijo...

Malditos y suertudos neoyorquinos...

Thumb dijo...

Osea que hoy mismo descargara el Cosmo Factory en el Bacon neoyorkino, ¡¡¡QUE MARAVILLA!!!.

Ya puestos a elegir, ¿que tal si los tocara todos?, del primero al ultimo, jejeje... y en diferentes ciudades y sitios emblematicos...de flipar...

Y de nuevo en la tierra queda simp`lemente a resignarse y a pincharse una vez mas alguno de sus increibles discos...sniff...snifff...

Saludos.

paulamule dijo...

Möbius: danzad, danzad, malditos!

Thumb: pues sí, no estaría mal que fuera de gira por medio mundo tocando todos sus discos con la CCR y nosotros ir eligiendo ciudades y bolos. Estupendo, como la vida misma, vamos. Ahora a dejar de soñar y a envidiar.

Gracias a los dos y salud.

KARLAM dijo...

"Cosmo´s Factory" es el más mítico yo creo, cualquiera sería una buena elección, ese mismo o el homónimo o el "Bayou Country" o "Green River" o... vale vale, ya paro.

Saludos.

paulamule dijo...

Podríamos estar pidiendo y pidiendo y no acabaríamos. En fin, nos quedaremos con las ganas.
Gracias y salud Karlam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...