Seguidores

jueves, 3 de septiembre de 2009

Se vende casa donde BRUCE SPRINGSTEEN escribió "BORN TO RUN"

A ver si antes de irme a la cama me da tiempo a editar tres entraditas con ideas para las muy próximas navidades, que luego se me juntan las entradas y me hago un lío.
Para empezar aquí os dejo una de las cosas, o mejor dicho de las casas, que podéis ir pidiendo a Papá Noel, Santa Claus (pero no Kinski) o Los Reyes Magos de Oriente, como queráis. Es más, yo iría ya redactando el pedido para que les de tiempo a tramitar todo.
Pues bien, como leéis en el título está en venta la casa donde vivió el señor SPRINGSTEEN entre 1974-75 y donde escribió las canciones que conformarían más tarde esa obra maestra llamada "Born to run". En concreto la morada se encuentra en el 7-1/2 del West End Court en Red Bank, un precioso "pueblo" de New Jersey. Ah, y lo más importante, su módico precio es de $299,000.
Si sois mitómanos, la casa os gusta y os parece un precio razonable aquí os dejo más información por si la necesitáis. http://www.redbankorbit.com/wordpress/2009/08/for-sale-bruces-huge-little-crib/
Ánimo, con un poco de suerte os la acabarán de pagar vuestros hijos que para eso están. Faltaría más.

6 comentarios:

txinomandinga dijo...

Ajajjaa ke bueno Paula...ya veo hasta donde llega la mitomanía eh?..bueno, pues la casita no está mal..lo que la veo un poco cara, o es que tiene un pedazo de jardín detrás? tiene la cama donde durmió Bruce? me la quedo pa mi!!!! Salud!!!

Jah Work dijo...

buff que casa más mítica entonces. aunque habrá vivido gente después de tantos años no?

no se, si fuera vecino me pasaría a darle un vistazo sin duda!!

Möbius el Crononauta dijo...

¿Pero los vecinos siguen dejando componer allí? Casualmente rebuscando he encontrado 300.000 dólares en el bolsillo, y por eso pregunto...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Diantre, Crononauta, pues claro, te sobran 1000€ para poner cartones en las paredes e insonorizar la casa. Es bonita pero, no sé, tengo la extraña sensación de que piden demasiado no? Además, surgen preguntas... el WC es el mismo que en 1975? Puedes poner tus posaderas donde las puso el Boss? Porque ese tipo de detalles digo que influyen a la hora de valorar la casa.

manuelzardain dijo...

Pues tienen toda la pinta de que algo siniestro ha pasado ahí....

Me la imagino de noche y me recuerda a las que salen en los casos de Mentes Criminales.

Si voy les pido a los de Tecnocasa New Jersey que me excaven todo el jardín no sea que me encuentre a alguien inesperado en él.

paulamule dijo...

Txinomandinga: no sé si tiene la cama. Lo único que sé es que fue donde Springsteen compuso sus canciones sentado al piano que, dicho sea de paso, no creo que entre en el lote.

Jah: pues yo estuve en Red Bank y no tenía ni idea. Vi las de Freehold pero de esta no sabía nada.

Möbius: pues ya somos dos. Tendremos que echarlo a pares o nones a ver quién se la queda.

Aitor: ¿1000€ dices? Supongo que te referirás para cada habitación porque con mil eurajos de nada hoy en día no tienes ni para pipas. Respecto al WC, desde luego que sería un puntazo sentarse en el mismo trono que un discípulo del Rey.

Manuelzardain: pues no tengo ni idea de lo de las mentes pero en ese tipo de casas cualquier cosa puede pasar. Yo no me fiaría.

Gracias a los cinco y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...