Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2009

THE PROMOUTERS: nuevo blog

Mi entrada de hoy está dedicada al nacimiento de otro de los nuestros. Un nuevo blog acaba de ver la luz hace a penas un día. Se trata de unos chicos de aquí, de Asturias, con muchas ganas de pasarlo bien y grandes amantes de la música y en concreto del rock and roll.

Ellos han sido y son los que se han encargado de traer a numerosas bandas estos último años (STEEP WATER BAND, GLYDER, JUNKYARD, JADED SUN, THE DEANS, YEAR LONG DISASTER...) por Gijón; los que traerán a DAN BAIRD mañana a la sala Casino y que no debéis de perderos ninguno, y los que nos traerán un montón de cosas más si ponemos un poco de nuestra parte y hacemos acto de presencia en los numerosos conciertos que vendrán. Hay una cosa clara, cuanta más gente meta esta peña en los bolos, más oportunidad tendremos los demás de beneficiarnos viendo a más grupos. Al final, como véis, todos salimos ganando.

Además os puedo asegurar que son buena gente, aman lo que hacen y todo ello con humildad sin creerse nada por traer a según qué grupos. Yo no tengo queja ninguna, al contrario, siempre han estado ahí para lo que hemos querido y da gusto ver sus caras en los conciertos cuando saben que la gente está disfrutando de un buen show.

Pero basta de peloteos y al grano. Ya los he enlazado en mi lista de blogs pero aquí os dejo el link para que le echéis una ojeada y lo pongáis en vuestros favoritos pues a veces suelen tener información privilegiada y os tendrán al día de un montón de temas.
En fin, BONZO, EL FARY y PABLO, espero que tengáis mucha suerte en esto del mundo del blog y confío en que sigáis trayéndonos buenísimos grupos como hasta ahora.
Un beso boys.

http://thepromouters.blogspot.com/

17 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Mola, veo que hay mucho rockero por vuestras tierras. Por aquí la cosa digamos que esta muy malita... ¡Sobretodo entre las nuevas generaciones!

Me he pegado una vuelta por su blog y veo que están haciendo una gran faena por el rock and roll. Tambien he conseguido algunos datos para mi nuevo libro... Datos de un tal Javi y que sois devoradores de conciertos, cosa que ya sabia por otra parte jejejejej

Yo poco puedo hacer por lo de ir a algún concierto por Gijon ya que me pilla muy lejos.

Jah Work dijo...

Ya están en mi lista de blogs!

saludos Paula!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Mas somos,mejor lo pasamos!!!.
Saludos

Almond dijo...

Pues yo hace tiempo, años, que no piso Gijón(2005) pero co..o con los asturian@s, me tenéis impresionada con tanto r'n'r :)

Buena entrada, niña. Ya están en mi reader.

txinomandinga dijo...

bueno, echaremos una buena ojeada paula...los enlazaré rapidamente...a seguir palante con el Rock & Roll...salud y suerte pa los colegas!

The Promouters dijo...

Gracias, Paula, mil gracias. Desde luego, no podemos esperar mejor entrada en este mundo que una entrada en tu blog. Y gracias a todos los comentarios y todos los que gracias a esta entrada iréis a visitarnos. Sólo os pedimos un poco de paciencia en estos inicios para familiarizarnos con esto de los blogs. Un saludo a todo el mundo.

LoRbAdA dijo...

Pinta bien el blog y no podrían tener una madrina mejor.

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Ánimo chavales!
Rock'n'Roll will never DIE!!!

Aquí estaremos para lo que sea!

Saludos!

paulamule dijo...

Lagarto: no te creas que hay mucho rockero por aquí pero es que los pocos que somos hacemos mucho ruido. Por cierto, ¿quién es Javi?

Jah: me alegro, no te defraudarán.

Tsi-na-pah: tú lo has dicho.

Almond: te digo como al Lagarto, no somos muchos pero hacemos mucho ruido querida.

Txino: eso eso y que nos traigan muchas cosas, como los Reyes.

The Promouters: de nada boys, para eso estamos. En nada nos vemos. Qué nervios.

Lorbada: me gusta lo de la madrina, me lo quedo.

Rockland: pues sí, aquí estaremos empezando por el grandioso bolo de esta noche my love. Nos pondremos nuestras mejores galas.

Gracias a los ocho por haber pasadio por el blog de estos chicos y por enlazarlos. Ya veréis como nos vienen con un montón de información.
Y si alguno tiene dudas todavía sobre lo de esta noche, deciros que ayer tocaron Fortunate Son de Fogerty, casi nada.
Salud a boys and girl, que alegría.

Rocklive.es dijo...

Hola. Viniendo de quien viene, cuando sque un rato lo añado a RockBlogs. Un saludo

El rey lagarto dijo...

Si hazte la loca!, como te mola provocarme... Javi es un señor de Gijon que tiene un blog conocido por todos...

WOOD dijo...

Pues bienvenidos al mundo blogosférico. Si además son los que han conseguido llevar a Dan Baird a Gijón, felicitaciones. Disfrutad mañana. Si disfrutais de Dan Baird la mitad que disfruté yo, daos por satisfechos. Besos.

sammy tylerose dijo...

Hay que las gracias a tíos como los Promouters. La de bandas de pequeño formato que nos perderíamos si no fuese por gente con su iniciativa!

Joxemiel dijo...

Gracias por el enlace, le echaremos un vistazo...

Saludos.

paulamule dijo...

Rocklive: gracias por lo que me toca majo.

Lagarto: ¿provocarte? Lo único que yo provoco son úlceras. Quién sabe, si un día me operara el carácter...

Wood: pues no sólo hemos disfrutado la mitad de Dan Baird en Gijón que tú, sino que estoy segura de que lo hemos superado con creces. Fue apoteósico.

Sammy: pues sí, y algunos andaríamos todo el santo día de la ceca a la meca. La de pasta que nos ahorran estos chicos.

Joxemiel: estoy segura de que os gustará.

Gracias a los cinco, salud y perdón por el retraso.

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula1.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de 15-20 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula

paulamule dijo...

Hola Keko, lo primero bienvenido y gracias por comentar.
Agradecerte también el interés mostrado pero te diré que de momento no me apetece meterme en más historias. Me parece buena vuestra idea pero me temo que con este blog me basta y me sobra. Incluso a veces me desborda. Afortunadamente no me puedo quejar del tráfico diario y no es mi objetivo tener más y más. Con lo que hay me conformo y además, como ya te he dicho, el blog me lleva más tiempo a veces del que realmente tengo.
Gracias de nuevo por el interés.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...