Seguidores

jueves, 3 de septiembre de 2009

CLARENCE CLEMONS: "BIG MAN". Autobiografía.

Siguiendo con la lista de pedidos, nos detenemos en este otro libro para completar esa biblioteca casera donde se os amontonan libros que jamás leeréis y DVDs que nunca veréis pero que queda muy bien para enseñar a los amigos. Tranquilos, nos pasa a todos.
El otrora miembro indiscutible de aquella máquina perfectamente engrasada, hace ya demasiados años, llamada E STREET BAND, y que ahora pasa casi desapercibido sin pena ni gloria dando hasta pena en numerosas ocasiones, debido a una grave artritis en rodillas y cadera de la que será operado en breve, que le hace tener que medicarse constantemente para mitigar el dolor; lanzará el próximo 21 de octubre su autobiografía titulada "Big Man", como no. Un libro en tapa dura de 368 páginas donde repasa su vida y obra y donde ha contado para su introducción con su jefe, nunca mejor dicho, BRUCE SPRINGSTEEN.
En fin, otro más pa' la saca de Papá Noel, como dijo aquel.

5 comentarios:

Franky Calzas dijo...

anda coño. Yo también lo he puesto en mi blog, pero debí suponer que ya lo habías hecho tu antes.....no hay quien se te adelante!! ja ja ja
Pues eso, otro más a añadir a la lista. Madre mía ¿de donde vamos a sacar la pasta?

saludos

Unknown dijo...

Muy bueno lo de la biblioteca, si que nos pasa a todos, a ver si un dia me siento con mi hermano a terminar de ver Runnin down a dream de Tom Petty. Hace año y medio que me la compre y la llevé a su casa (tiene una super tele de muchisisimas pulgadas) para verla como es debido. El caso es que me estaba gustando un huevo pero es que no conseguimos encontrar el momento. Cosas extrañas. E igual con un monton de DVD's, sobre todo.

En fin, esta novela si que me interesa, soy casi tan fan de la buena epoca de estos elementos como tú, y siempre me ha picado la curiosidad que piensa Clarence, aunque con un tipo tan interesante igual ni la mitad del libro es sobre la E Street Band.

Saludos Paula

paulamule dijo...

Fran: lógico que a veces coincidamos. Las noticias andan por la red para el primero que las enganche. Qué vicio tenemos.

Víctor: es una locura. Hoy en día no hay tiempo para nada aunque éste te sobre en un principio. Se acumulan las cosas de tal manera que necesitaríamos siete vidas como los gatos para poder ver, leer y escuchar todo lo que nos gusta.

Gracias a los dos únicos que habéis comentado aquí y salud boys.

Anónimo dijo...

hombre decir q clarence clemons pasa desapercibido es mucho decir, aunq claro puede deberse a tu desconocimiento sobre el tema!!!

Anónimo dijo...

Lo cierto es que Clemons ya no tiene la fuerza de antaño sobre el escenario. Los años pasan y su movilidad está muy limitada. Dicho esto, resulta dificil que un negro de 2 metros y más de 100 kilos que levanta ovaciones con su simple presencia y clava sus solos en Badlands, Thunder Road o Jungleland, como el pasado verano en San Mamés, dé pena o pase desapercibido.
Más bien se trata de un ejemplo de perseverancia y amor a lo que uno hace en unos tiempos donde no vamos sobrados de ejemplos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...