Seguidores

jueves, 24 de septiembre de 2009

DAN BAIRD & HOMEMADE SIN. ¡No te los pierdas!

Ayer noche comenzó la gira de DAN BAIRD que le llevará por unas cuantas ciudades de este país. He estado leyendo algunas crónicas a cerca del bolo de anoche y creo que fue apoteósico. Pero esto no es ninguna sorpresa, es justo lo que unos cuantos nos imaginábamos. Tener al señor rock&roll delante de tus narices no puede ser sino una agradable sensación para tus sentidos.
Por eso desde aquí, desde este humilde blog, quiero hacer una llamada a todos los que me leéis habitualmente o a los que hayáis caído por casualidad.

NO DEBÉIS DEJAR PASAR LA OCASIÓN DE VER A ESTE PEDAZO DE MONSTRUO SI TENÉIS ALGO DE SANGRE EN LAS VENAS. (Grabadlo bien en vuestra mente)

Y no me valen excusas, sé que en Barcelona ha costado algo más de 20€ y en Gijón con antelación son 15. Come on boys y alguna girl, no me diréis que las cosas están muy mal, no hay dinero para ir o demás pamplinas y al sábado siguiente se os puede ver en cualquier garito de la ciudad gastando mucho más en cervezas y aguantando las soplapolleces de cualquier manguán.

Y tampoco me vale eso de que lo vi con los Yayhoos y bueno... Este hombre os va a patear los culos y hará que perdáis como mínimo esa barriga cervecera que arrastráis desde el verano.
Fijaos lo que se nos avecina que ayer en Barcelona se explayó más de dos horas repasando su trayectoria tanto en solitario como con sus maravillosos GEORGIA SATELLITES y deleitando a una audiencia entregada un buen puñado de versiones: "American Girl" de TOM PETTY, "Like a Rolling Stones" de BOB DYLAN, "I wanna be sedated" de los RAMONES, "Honkey Tonk Women" de los STONES y "Keep a knockin'" de Mr. LITTLE RICHARD.
Casi nada y vosotros pensando en quedaros en casa repantiguados viendo cualquier chorrada o navegando por estos u otros blogs mientras hacéis la digestión antes de meteros en la cama para dormir vuestras 7 u 8 horitas. Esto está muy bien, si no hay nada más interesante en tu ciudad a esas horas pero cuando DAN BAIRD & HOMEMADE SIN están cerca de tu casa no tiene perdón de Dios mirar hacia otro lado y hacerte el sueco.

Por todo esto, por lo que será esa noche en vuestras vidas y porque me da la gana y pienso que es mi deber, os digo que no os lo penséis y vayáis a pasar una de las mejores veladas rockeras de vuestras vidas.

Crónicas del concierto de ayer en Barna de otros bloggers:
http://sanfreebird72.blogspot.com/2009/09/dan-baird-en-el-apolo-de-barcelona.html
http://elhivernaculo.blogspot.com/2009/09/dan-baird-es-rock-n-roll.html
http://sammyplaysdirty.blogspot.com/2009/09/dan-baird-homemade-sin-barcelona-23-09.html
http://woody-jagger.blogspot.com/2009/09/dan-baird-concierto-24-9-09.html

Y algún vídeo cortesía de: http://rocknrollmf.wordpress.com/2009/09/24/que-injusta-es-la-vida-o-dan-baird-tambien-es-dios/#comment-1857







24 comentarios:

L´Esbarzer dijo...

La crónica de Rock´n´Roll, motherfuckers!! es también muy buena.
Fue un conciertazo. Un diez sobre diez. Muchos sudor, actitud, buen rollo: oir a Rocks gritar "Honky tonk women!!" para immediatamente, al segundo, sin pensarselo, iniciar esa pedazo de versión, fue al espectacular.
Saludos

ROCKLAND dijo...

No hay más que decir...¡¡el puto amo!! Besos

El rey lagarto dijo...

Pues yo me lo voy a perder, toca esta noche pero entro mañana a las 6...

Victor dijo...

Alli estaremos!!! Sin duda!! Gracias por la informacion de la entrada porque no la encontraba en ningun lado y temia quedarme sin ella, porque al final no puedo verle en casa.

Y además con Warner Hodges! Cuando Jason and the Scorchers tocaron en Oviedo me dejo flipado. Es una especie de Ross the Boss del género.

Saludos!

fer dijo...

TENGO LA ENTRADA DESDE ANTES DEL VERANO
CÓMO ME LO VOY A PERDER!!!
uF!!!POR FIN UN POCO DE ROCK ND ROLL

TSI-NA-PAH dijo...

Yo melo voy a perder porque Malaga no parece ser muy Rocker!!!.Ademas no tengo trabajo,ni pasta para ir hasta Madrid para ver un concierto,ademas me reservo para la semana de los Mule,quiereboys,Porcupine Tree.Bastante mosca estoy de perderme este pedazo de musico que es Baird,menos mal que ya le he visto muchas veces ,todas las que vino,salvo esta.Bueno ya me queda vuestras cronicas y you tube.
saludos

paulamule dijo...

Lesbazer: ya está, error subsanado. Lo que no sabía es que le había robado a él todos los vídeos.

Rockland: pues sí, y lo veremos el miércoles para que no quepa duda.

Lagarto: mal, mal y mal. NO siendo que tengas que subirte a un andamio o el trabajo sea de estar con los 15 sentidos puestos, no te deberías perder este bolo. Ya dormirás la siesta o el doble al día sigiente. Maldito trabajo, para que luego digan que es salud.

Víctor: a mí también me encantó el concierto de Jason and the Scorchers, de hecho fue lo que más me gustó de ese Crossroad y eso que este grupo en disco no me acaba de gustar.

fer: bienvenido y gracias por comentar. Desde luego que vamos a presenciar r'n'r de muchos kilates. Será una noche para recordar.

Tsi-na-pah: tú estás perdonado porque te has ido a vivir a las antípodas como quien dice y además te mueves más que el viento para un montón de conciertos. Sin dudas nos veremos en La Mula en 1ª fila.

Gracias a los primeros seis comentarios y salud boys.

Joxemiel dijo...

Yo espero verle por Bilbao este sábado...
Gracias por la recomendación...

Saludos.

sammy tylerose dijo...

Me uno a la lista de elogios. El show de ayer fue muy bueno! Rock n' rollers hispanos, todos a ver a Dan!

Jah Work dijo...

Como dice Paula, esto no os lo podéis perder!!! Yo fui al concierto gracias a que leo vuestros blogs porque la verdad que no le conocía, pero Diossss ahroa no puedo parar de escucharlo!!! Totalmente recomendable para quien quiera disfrutar de rock n' roll hecho con toda la sinceridad posible!!!

Saludos Paula y thanks por linkearme!!

Almond dijo...

Bueno, como viene siendo habitual estos tres añitos, otro que nos perdemos. Pero ya se hará mayor el peque, y ya no tendrá más bronquitis (como fume, lo mato... palabra).

De momento intentaremos poder asistir a los Black Stone Cherry y, of course, a Gov't Mule. Ai, que no se ponga malo esta vez, porfa... que tienen una virtud los viruses pa joder eventos que no veas.

Raúl dijo...

Yo tengo un subidón ahora mismo de pensar lo que nos espera esta noche...pero es que además hoy empiezan mis vacaciones. ¿Se os ocurre mejor forma de iniciarlas?

Lo de American Girl no sé si hubiera preferido no saberlo, porque como no la toque me va a joder, es uno de mis temas favoritos de la historia.

XD

rocknrollmf dijo...

que disfrutéis los videos, para eso los cuelgo. Utilizad lo que queráis cuando queráis, tanto del bloc como de mi youtube. Hay que extender la palabra sagrada del RNR!!

El rey lagarto dijo...

Lo siento Paula, pero cuando voy de mañanas me levanto a las 5 de la mañana!...
Le unimos que me tocaba ir solo y 30´ hasta donde hacen el concierto suponía dormir unas 4 horas!... No seria la primera vez jejejeje

Da igual, confió en que vosotros disfrutéis con el y luego me lo contéis... Te parece poco!


Una cosita!, como quieres las tapas de tu biografía... Ya tengo algunos datos, Septiembre del 70, rotura de fibras, pelo largo, casada en Menphis con Rockland... jejeje

WOOD dijo...

Juro por los santos dioses que llevaba años luz sin flipar tanto en un concierto. Aquí tienes un POST del concierto. Creo que tardaré en absorber totalmente la emoción y satisfacción del evento. Por cierto, la última birra fue a la salud de tu amado. Besos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues que sepáis que en Pamplona esta semana toca... emmm... malditos...

freebird dijo...

Joder, Paula! como te has puesto, das hasta miedo ja, ja... por cierto, las barrigas cerveceras tambien saben de buen Rock n' Roll.

Saludos y millas.

Fran Calzas dijo...

Pues a pesar de que mi amigo Fer (el que me animó a crear mi blog) va, y que me alegra que visite y comente en tu estupendo blog, yo no voy a ir, y en mi caso si es por falta de pasta. C'est la vie.- Ya vendrán tiempos mejores

saludos sister

P.D. Vivan las barrigas cerveceras

paulamule dijo...

Joxemiel: pues a estas horas ya habrás presenciado el gran momento. Ya nos contarás.

Sammy: ahí, ahí. Como no animemos nosotros los rockers al personal no sé quién diantres lo va a hacer.

Jah: tú lo has dicho, es adictivo y con poner un disco suyo sabes que el día puede ser genial. Te da fuerzas para poder con todo.

Aalmond: oé, oé oé oé. Por fin, un dama en los comentarios. Perdona girl pero es que estos días las féminas me han abandonado como el desodorante y me anima leer a alguna mujer. Cómo me gusta no ser madre sobre todo en algunos momentos. Je, je, je.

Raúl: ¡¡¡hombreeeeee!!!! Hacía tiempo que no te leía a ti también. ¿Ya acabásteis con la mudanza? Suongo que ya me contarás qué tal la noche aunque casi no hace falta, me la imagino. Por American Girl no te preocupes, si no es esta será alguna otra joya seguro.

Rnrmf: gracias boy, si no es por Rockland mango aquí tus vídeos sin decirte nada y me quedo tan ancha, eso sí, como una maleducada. Si es que no se puede arrastrar tanto despiste junto.

Lagarto: ¿5 de la mañana? Están locos esos romanos. ¿Pero cómo puede uno estar en su sano juicio levantándose a las cinco de la mañana? Debería estar prohibido por ley. Pero por Dios, si en invierno es de noche y aún faltan muchas hora para amanecer. No hay derecho. En fin, por esta vez servirá como disculpa pero no te acostumbres. Respecto a la biografía.. Frío frío. No te fíes de las apariencias.

Wood: otro que veo que está en el limbo. ASí me gusta, que cantes a viva voz lo que has presenciado anoche. Enseguida pegaré tu crónnica.

Aitor: me temo que un día vas a tener que coger el toro por los cuernos y mover tu todavía turgente culo para ver algún jodido show de clásico rock&roll. No es lógico que siempre te pongamos los dientes largos y que no puedas disfrutar como los demás.

Freebird: no tengo nada en contra de las barrigas cerveceras si no se acercan mucho a mí pero lo único que digo es que es una ocasión perfecta para vivir una jornada inolvidable, créeme. Espero que vayas y me lo cuentes mañana.

Fran: no, no, no y no. No cuela. Alguien te puede presar 15 o 20 eurillos por Dios. Mal haces y un día te arrepentirás de ello. Hoy te doy un suspenso.

Gracias también a vosotros once y salud boys y una girl por fin.
Salud.

El rey lagarto dijo...

Mira, pa que veas que es verdad!

Raúl dijo...

La mudanza (terminada la reforma hace un mes) está en su fase definitiva, el lunes nos llegan las estanterías y empezaremos a colocar todos nuestros libros y discos :), supongo que será una odisea organizarlo todo.

El concierto tremendo, no podía ser de otra forma. Tocaron dos horas del tirón, sin el paripé típico de los bises (que el 99% de las veces están incluidos en el set-list), y acabaron porque no les dejaban seguir en la sala. "Only ten minutes...we must choose carefully", y cayeron Dixie Beauderant y American Girl, sí!. Hubo momentos realmente increíbles, Railroad Steel, por ejemplo, me dejó desencajado.

Esta noche irá Vane a The Cult, yo al final me he echado para atrás, que no me termina de convencer el rollo de tocar un disco entero (a no ser que fueran AC/DC con el Back in black o algo equivalente, discos gigantescos vaya).

paulamule dijo...

Lagarto: anda, disimula, seguro que acabas de llegar de fiesta toda la noche.

Raúl: "Dixie Beauderant" es mi preferida. ¡Qué bien! Espero que la toque aquí y si no se la pido. Veo que el concierto fue alucinante y que la mudanza está a punto de terminar. Tened cuidado con los discos y los libros que son los primeros que se quedan perdidos por algún sitio. Recuerdos a Vane.

Gracias a los dos y salud.

Jim Garry dijo...

Joder que puta envidia!!!! Lo que me perdi pero cuando no puede ser no puede ser y ademas es imposible.

Saludos

paulamule dijo...

Pues no debiste. Nunca se sabe si habrá más oportunidades. Una pena. A nosotros nos toca pasado mañana.
Qué ganas Dios.
Gracias y salud Jim.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...