Seguidores

viernes, 4 de septiembre de 2009

JAMES WILLIAMSON vuelve a THE STOOGES

Tercera y última entrada del día.
Parece ser que al final habrá reunión de THE STOOGES y será con JAMES WILLIAMSON que por lo visto vuelve a ponerse a las seis cuerdas y deja su trabajo como ingeniero electrónico e informático. Según cuentan el grupo ha estado ensayando y las cosas van por buen camino. De momento ya tienen dos fechas en Londres, en concreto el 2 y 3 de mayo del próximo año donde al parecer tocarán el "Raw power" al completo. Diossss, qué gusto y cómo me gusta eso de que nuestros grupos preferidos toquen discos míticos enteritos, de cabo a rabo. En fin, que esperemos que pasen también por aquí con la misma idea y nos hagan levitar.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Eso, viva el disco, el L.P., abajo con Itunes y las descargas de singles.

Noticion, el primer concierto de los Stooges en el AZKENA fue uno de los dias mas felices de mi vida. Puedo decir, como los Dictators, que "I saw the Stooges covered with Bruises",Larga vida a Ron Asheton pero esto es otro capitulo nuevo que promete un monton.

TSI-NA-PAH dijo...

Este iggy tiene cuerda para rato,por cierto que envidia de conciertos,Gijon rules!!!,aqui no toca nadie.
Saludos

FREEBIRDRONNIE dijo...

Suelo ser muy reacio a este tipo de arrejuntamientos, porque al final se reduce a una gira para satisfacer el ego de alguno que otro y todo queda en agua de borrajas, en fin, si por lo menos sus conciertos estuvieran a la altura, como mínimo, de otros arrejuntamientos tipo "The Sonics", los lereles invertidos en la compra de la entrada habrán merecido la pena...

Saludos y millas.

sammy tylerose dijo...

Que los Stooges sigan están muy bien, pero yo quiero una gira de Iggy por clubs interpretando su material en solitario!!!

Lorbada dijo...

Bueno, el propio Iggy Pop hace poco le metía bastante caña y le hacía burlas aún sabiendo que probablemente iba a suceder esto. Lo considera un yuppie pero era la única reunión lógica bajo el nombre de los Stooges aunque tampoco me hubiera importado ver una gira de ellos junto a Steve Jones como se llegó a rumorear.

paulamule dijo...

Víctor. Par mí ver el bolo de los Stooges hace unos años en NYC fue uno de los acontecimientos de mi vida. Qué bueno.

Tsi-na-pah: es que estabas muy mal acostumbrado en la capital. Pero sí, la verdad es que no nos podemos quejar por lo menos este otoño. Ya era hora.

Freebird: te garantizo que un concierto de The Stooges es una de las mejores cosas que te puede pasar. Ver a Iggy en un escenario es algo muy grande. El bolo de reunión después de muchos años en NYC hace tiempo fue uno de los conciertos de mi vida.

Sammy: sí, tampoco estaría nada mal. Por pedir que no quede.

Lorbada: sí, yo misma publiqué lo de Steve Jones hace unos meses cuando lo daban casi por seguro. Pero da igual, ya estoy contando las horas para volver a verles.

Gracias a los cinco y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...