Seguidores

sábado, 5 de septiembre de 2009

GOV'T MULE en Milano el 12 de noviembre

Pues sí, como os comentaba hace unos días, parece ser que "LA MULA" pasará por Europa este año y ya tenemos la primera fecha. El 12 de noviembre estarán en Milán como única fecha en Italia según Ticket One y su precio será de 36,80€, para que os vayáis haciendo una idea de lo que podría ser aquí. Aunque bueno, es igual, el precio que pongan dar por seguro que lo valen.
Aquí os dejo el enlace: http://www.ticketone.it/IT/Concerti/nc_id8916_Govt-Mule.html
En breve sabremos más fechas.

7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Me estoy poniendo nervioso ,¿el bueno de Warren ,no pasara de nosotros?.
Saludos

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Todo apunta que los disfrutaremos por aquí. Me gusta que vayas soltando las pequeñas informaciones que recibes, así creas más emoción.
Me apetece un montón verlos de nuevo.

Victor dijo...

Este disco ya va haciendose de rogar. El concierto a por él donde sea, pocas bandas te hacen flotar como esta, aunque yo creo que Warren Haynes no nos va a fallar, algun show caerá por estos pagos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues en la web de Gov't Mule sólo salen fechas en USA. Y no sé qué tendran en Bozeman, Minessotta o en Ventura, California que no tengamos aquí.

Perem dijo...

No he leído eso, pero si Paula lo dice, Palabra de Paula.

Milan..... Italia.... cerca, cerquita..... y si cruzan el oceano en dirección a la vieja Europa.... uhh, uhhhh... Francia queda al lado..... Spain, quizás????

Saludos

GorDT dijo...

Ufff, ya se van acercando, cuento con que vayan cerrando fechas y se acerque a vernos por aqui. Eso si, ya veremos donde, a alguno nos tocara movernos por el territorio nacional para poder disfrutar de sus conciertos.

Saludos!!!

paulamule dijo...

Tsi-na-pah: tranquilo hombre, seguro que vendrá por aquí, ya lo verás.

Marc: la verdad es que me gustaría poder deciros más pero es todo lo que sé de momento. No dudéis que os informaré como es debido de fechas y demás.

Víctor: sí, la salida del disco se ha ido retrasando de julio a septiembre y ahora a octubre, pero estoy segura de que a la tercera va la vencida.

Aitor: en la web todavía no lo pone no. Supongo que estarán esperando a confirmar la gira entera por Europa como han hecho otras veces.

Perem: eh, que no me lo he inventado. Todavía no ha llegado el 28 de diciembre. Je, je, je.

Gordete: pues sí, nos tocará movernos como siempre pero merecerá sin duda la pena.

Gracias a los seis y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...