Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2009

Reunión de THE FACES sin ROD STEWART

Tranquilos, antes de que empecéis a mentar a la madre de alguien os tengo que aclarar un par de cosas. Sé que el título habrá asustado a más de uno como a mí me pasó pero tiene explicación aunque no sé si convincente o no.

RONNIE WOOD, IAN McLAGEN y KENNY JONES se reunirán para un sólo concierto benéfico de la Fundación de la Sociedad de Intérpretes Británicos, que tendrá lugar en el Royal Albert Hall el próximo 25 de octubre.
Y ahora agarraos bien a la silla, el show contará con la participación de Mick Hucknall, líder de Simply Red, la ex-Spice Girls Melanie C, Georgie Fame y la vocalista Kiki Dee. Como podéis comprobar una mezcla explosiva. Aunque supongo que estarán todos juntos pero no revueltos.

De momento nada se sabe sobre esta decisión pues nuestro amigo RONNIE no ha dado a conocer los motivos de la ausencia de su ex-compañero ROD STEWART aunque sí habló sobre el desaparecido RONNIE LANE lamentando no estar con ellos en esos momentos tan especiales.
En fin, que ellos sabrán pero a mí particularmente me parece una locura aunque sea para un show benéfico. Los FACES sin ROD STEWART no son los FACES.

Ah, se me olvidaba, BILL WYMAN tocará el bajo con "THE FACES" como invitado.
¿Quién será el cantante? Se abren las apuestas.

18 comentarios:

Scott St. James dijo...

Y sin Ronnie Lane tampoco. Ahora mismo me siento defraudado, siempre albergué la esperanza de que, de producirse, la reunión de los Faces fuese algo realmente especial que hiciese llevadera la ausencia de Lane. Hay que darse cuenta que The Faces ha sido el grupo de rock menos prostituido de la historia y según que cosas, uf.
Abrazos, Paula.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Mientras leo el post suena en el PC el "Tin soldier" de los Small (bigger) faces, y se que nunca volverá a sonar en directo y en cierta manera, eso me tranquiliza...

Saludos y millas.

TSI-NA-PAH dijo...

Hoy llevo mi camiseta delos Faces y esos son los Faces Ronnie lane y Rod stewart con los demas.Para cuando los Stones sin Jagger o Richards,o los Crowes sin Chris Robinson,Ac/Dc sin Angus,etc...
Saludos

El rey lagarto dijo...

Mira que Rod Stewart me cae como una patada en los cojones aunque me encante su música, pero...

A la mierda los otros 3!

J Aybar dijo...

Vaya pues no hay reunion de los Faces, entonces ... Melanie C ... joder!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Coitus interruptus! Con lo que se ha llegad a hablar de la reunión Faces y ahora esto!

txinomandinga dijo...

vaya nos dejas en un sin vivir...pero porke no va el Rod? no puede ser igual sin el...aunke reconozco ke tampoco es de mis favoritos, sobre todo en su epoca en solitario...en fin...saludos!!

manurhill dijo...

Eso no son los Faces y creo que los cantantes son precisamente esa larga lista de invitados como ese par que mencionas y otros casi tan innombrables.

Salud

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, pues si es para algo benéfico que lo vendan de otra manera, menudos chapuceros. Quitando a Bill Wyman... joder, una Spice Girl... a Ronnie se le ha ido la pinza del todo.

"Mr. Stoned" dijo...

Lo has dicho Paula, "THE FACES sin ROD STEWART no son los Faces"......

el brujer dijo...

Sin Rod Stewart no serán The Faces, pero desde luego serán la Hard Face de Ron Wood. Aunque sea para una cuestión benéfica no entiendo que se hable de concierto de The Faces.

Disculpas por el chiste malo... Salud!

paulamule dijo...

Scott: hombre, cuánto tiempo. La verdad es que tienes parte de razón. Ya de reunirse podía ser algo especial y desde luego con Rod Stewart a la voz.

Freebird: celebro que te guste Steve Marriott, uno de mis cantantes favoritos de la historia. Me ha gustado eso de Small "Bigger" Faces. Por cierto, ¿qué tal Dan Baird en Madrid?

Tsi-na-pah: llevas razón. Por cierto, me has recordado con lo de la camiseta que tengo que comprarla en Maniac la próxima vez si es que la hay porque creo que ya no se pondrán más en el ARF.

Lagarto: ¿te cae mal el dandy? Pero si es un encantador romántico empedernido como yo, lo que pasa es que a mí me falta su voz. Respecto a tu última frase he intentado borrarla con típex pero no se va ni pa'trás.

Eric: pues va a ser que no. Y lo de esa tipa... Supongo que no saldrá con ellos a cantar. Sólo nos faltaba eso.

Marc: efectivamente una tremenda marcha atrás que no sé si tendrá remedio.

Txino: haces mal en criticar al bueno de Rod. Su carrera hasta el 81 es cojonuda. Pnte a ello de inmediato.

Manurhill: que Dios no te oiga y no suban a cantar algunos de los nombres que aparecen en la entrada. Espero que estos salgan antes o después pero no con.

Aitor: desde que está con esa jovencita... qué pájaros le estarán metiendo en la cabeza. Aunque para pájaro, está el hecho bueno.

Mr. Stoned: pues no, no lo son y no lo serán por mucho que se empeñen.

Brujer: tranquilo por el chiste, los míos son peores. Yo tampoco comparto ese nombre para tal engendro.

Gracias a los once y salud boys.

El rey lagarto dijo...

Me cae muy mal, es un pesetero, no creo que sea precisamente alguien que esta en la musica por pasión, sino por dinero y por follar mucho, cosa que siempre ha reconocido...

Igual es envidia de que yo no puedo jajajajajaja

Tu me caes muy bien, a pesar de nuestras continuas diferencias... O gracias a ello jejejeje
El no tiene nada de romántico, por dios!

paulamule dijo...

¿Me intentas decir que el dandy Rod Stewart no es apasionado? Pero hombre con esa voz y ese sentimiento al cantar...
Respcto a lo segundo y lo tercero, bueno... yo creo que a estas alturas de la vida ya tendrá suficiente de las dos cosas.
Y respecto a lo de caerte bien... como se nota que no me conoces.
Ja, ja, ja.
Gracias y salud boys.

El rey lagarto dijo...

Es un gran interprete, esta actuando, de apasionado nada... ¡Digamos que finge los orgasmos!

Joxemiel dijo...

Rod tiene demasiado peso específico en ese grupo, faltando el, no son los Faces, son Ronnie, Kenny y Ian...

Saludos.

paulamule dijo...

Lagarto: querido, un hombre no sabe fingir orgasmos.

Joxemiel: sí, Ronnie, Kenny, Ian... y otros chicos del tran-tran.

Gracias a los dos y salud con banstante retraso boys.

Anónimo dijo...

Ahora se dedica a cantar canciones de crucero, incluye pajarita.
Jose.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...