Seguidores

martes, 8 de septiembre de 2009

"QUEEN: THE ULTIMATE ILLUSTRATED HISTORY OF THE CROWN KINGS OF ROCK". (Libro)

Más encargos para las navidades.
El próximo 15 de noviembre saldrá a la venta el un libro dedicado a una de las bandas legendarias de la historia del rock. Su autor, Phil Sutcliff, lo describe como la primera historia ilustrada completa de la banda. Podremos encontrar todo lo lógico en estos casos. Rock and roll excesos, más de 500 fotografías que abarcan toda la trayectoria del grupo, pósters de conciertos, pases de backstages, LPs, singles, opiniones de los "periodistas más destacados" del mundo del rock, reseñas de sus álbumes en estudio en orden cronológico, noticias aparecidas sobre la banda, las giras completas año a año y reflexiones sobre el grupo a cargo de los más destacados músicos de todos los tiempos incluídos Slash, Tommy Lee and Billy Squire.
Promete ser una bomba de relojería según sus propias palabras.
Aquí os dejo el enlace de Amazón por si queréis ir haciendo el pedido. Por cierto, de momento sólo se editará en inglés. A esperar chicos y si no ya sabéis, a estudiar.
http://www.amazon.com/Queen-Ultimate-Illustrated-History-Crown/dp/0760337195/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1252447054&sr=1-1

16 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Otro libro más a añadir a la lista. Hace tiempo que ya es un problema almacenar todos los cachivaches que uno va comprando.

Tiene una pinta cojonudísima.

Gracias por la info.

Love & Happiness

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Vaya, parece que ahora van a publicar libros de todos nuestros grupos favoritos. Eso si, yo creo que si alguna editorial de aqui se lia a traducirlos va a hacer buen negocio.

Saludos!!

Unknown dijo...

Jooer que estress con tantos libros, me se va a quemar el cerebelo.

Bueno, aqui me has dado hondo, se que es muy topico pero Queen es posiblemente el grupo que más me marcó en los 80 junto con BS. Realmente hoy en dia no les escucho mucho pero es que me cuesta, por que lo fueron todo para mi durante un tiempo y memorice sus canciones de tal manera que no consigo sacarles de esa etapa de mi vida y meterles en la actualidad. Por ese mismo motivo la epoca de máxima fama de Queen en España, principios de los 90, fue un poco infierno para mi. En fin, God save the Queen. Eso si, sin Freddie no son Queen, y eso que a mi no me disgusto su primer concierto con Paul Rodgers.

Un fuerte abrazo

Gato Fritz dijo...

Joé vaya buena pinta!!!
No voy a ganar pa libros estas navidades!!!

;)

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Menos mal que Queen no me emocionan, porque si no este libro caería fijo, tiene una pinta fabulosa.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Bomba de relojeria! que nos va a descubrir este tipo de Queen que no sepamos, por favor...

Saludos y millas.

TSI-NA-PAH dijo...

Me pasa como Aitor Fuckin' Perry ,los Queen me gustan pero no para comprarme este libro que tiene buena pinta,un dinero que me ahorro para otro.
Saludos

Ventiladorcular dijo...

Yo digo que habrá que pillarlo! Paulamule, gracias por empezar a solventar uno de los grandes horrores del año: los reyes!!

Joxemiel dijo...

Con estos no puedo...fobias personales...

Saludos.

Rocklive.es dijo...

Buf a estas alturas yo creo que poca cosa novedosa nos pueden contar de los Queen. Prefiero que nos sigan sacando directos de la época de Fredie. Un saludo

Franky Calzas dijo...

Me gusta Queen, pero no tanto como para comprarme un libro sobre ellos, pero es cierto que tiene buena pinta. Ya veré, este libro lo dejaré en segundo plano tras otros que me apetecen bastante más, pero gracias por la info, paula

saludos

paulamule dijo...

Bueno, veo que hay defensores y detractores de la banda casi a partes iguales. Está claro que fueron muy grandes con ese pedazo de frontman reinando por todo lo alto pero últimamente han arrastrado su nombre por el suelo con la incorporación de Paul Rodgers. Menos mal que eso se acabó y esperemos que no vuelvan a tomar el nombre de Queen en vano.
En fin, que los que no os da más estáis de suerte, eso que os ahorráis, y los que os gusta pues eso, a pringar.

Gracias a los once y salud boys.

RTHB dijo...

Ya sabes..... tengo reservada toda mi atención al de Led Zeppelin....

Teniendo en cuenta que me he leido varias veces "El martillo de los dioses", creo que ya tendré lectura para una temporada.

Un saludo.

Möbius el Crononauta dijo...

O me empezaís a regalar estas cosas o acabaré en la cárcel, o tarado.

Empiezo a añorar la época en que no había internes y aquí casi no había nada. Diosss

txinomandinga dijo...

Gran info Paula...espero que no salga en español, porque entonces..tendré que tenerlo..y ya no puedo con todooooo (again)!!! salud!!

paulamule dijo...

Perem: ¿sólo tres veces? Menudo fan. Yo creí que te lo habías estudiado de cabo a rabo.

Möbius: a mí me pasa lo mismo. Ojalá se parara el mundo y no sacaran ningún libro, película o disco y pudiera ponerme al día de todo hasta ahora. Qué stresssss.

Txino: pues eso, que no salga y nos dejen tranquilos a todos por Dios, que nos van a volver locos.

Gracias también a vosotros tres y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...