Seguidores

viernes, 11 de septiembre de 2009

GOV'T MULE en el Rolling Stone Weekender, WeissenHäuser Strand, Germany




Ya tenemos la segunda fecha de "LA MULA" en Europa.
Desde luego que nos llega la información con cuentagotas.
Estarán en Alemania en el festival Rolling Stone Weekend el 6 o el 7 de noviembre y compartirán cartel con los siguientes grupos: Flaming Lips * Wilco * Editors * Gov't Mule * Kettcar akustisch mit Streichquartett * The Soundtrack Of Our Lives * I Am Kloot * Kashmir * William Fitzsimmons * Brendan Benson * Bell X1 * James Yorkston & The Big Eyes Family Players * John K. Samson * Brett Dennen * Akron/Family * Gisbert zu Knyphausen * Stardeath and White Dwarfs * Cymbals Eat Guitars
Se me antoja un poco a desmano el sitio y el frío que hará ya en noviembre en Alemania me echa un poco pa'trás. ¿A quién se le ocurren festivales en esa época del años y en ese sitio?
En fin, esperemos que confirmen las fechas definitivas de una vez por todas. Vaya manera de hacernos sufrir a los fans.

7 comentarios:

paulamule dijo...

Lo siento, no era mi intención hacer el churro de las fotos y comenzar el texto en la derecha pero es que quise experimentar con las imágenes y me ha quedado así.
De todos modos, creo que se entiende todo.
Gracias por la comprensión y salud.

TSI-NA-PAH dijo...

Un festival en moviembre en Alemania ,espero que sea cubierto,por que tiene que hacer un frio de un par de cojo**s.
Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Normalmente los festivales en alemamania fuera de la epoca veraniega los hacen en lugares cubierto. Pero nunca se sabe. Lo que cuente es que van saliendo mas fechas de Gov't Mule. A seguir cruzando los dedos con fuerza.

Saludos!!!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Vaya! parece, mi querida Paula, que se acercan hacia la península... espero no despertar y comprobar que todo fue un sueño, por favor, no.

Saludos y millas.

paulamule dijo...

Tsi-na-pah: por lo que se ve en la foto parece al lado de la playa. Un bañito en pleno mes de noviembre es sanísimo.

Gordete: supongo que estos alemanes lo tendrán todo bien montado no como aquí.

Freebird: me parece que te enteras ahora de que van a venir a Europa. Hay un par de hace unos días, una con el rumor de que venían y otra con la noticia de que estarían en Milán en pleno mes de noviembre. Pero tú tranquilo, que vendrán. Palabra de Mule, Paulamule.

Gracias a los tres y salud boys.

RTHB dijo...

Bueno, habrá que esperar si se anuncian mas fechas. Alemania, mes de noviembre!!!! es perfecto, seguro que ahí no hace el horrible calor de estos días pasados... ja, ja....

Lo dicho, a esperar nuevas fechas y lugares....

Un saludo.

paulamule dijo...

Calla, calla, de calor nada. Aquí ha hecho por fin unos días preciosos y en septiembre hemos podido ir unos cuantos días seguidos a la playa.
Gracias a ti también Perem y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...