Seguidores

domingo, 27 de septiembre de 2009

AC/DC cancelan 6 shows en USA por "agotamiento" de BRIAN JOHNSON

Una de cal y otra de arena. Si ayer mismo os contaba el casi seguro nuevo disco de AC/DC, hoy nos encontramos con esta otra noticia. Resulta que la banda ha tenido que posponer una serie de conciertos que comenzaban en Phoenix el 1 de octubre para más adelente aunque todavía no se conocen las fechas. Eso sí, sus shows seguirán su curso el día 16 de ese mismo mes en Washington.
Menos mal, por lo menos no es por tiempo indefinido sino por sólo una quincena. El motivo que esgrimen es que BRIAN JOHNSON deberá guardar reposo durante unos días por recomendación médica, no especifican más. Pudiera ser ese temido cansancio del que hablaba el mismo BRIAN hace algún mes en algún medio de comunicación y que le llevaba a pensar seriamente eso del retiro. No sé yo pero la verdad es que esta mega-gira día sí día no, con todo lo que conlleva, les puede acabar pasando factura. Si lo hubieran espaciado más en el tiempo durante estos años y ahora se lo estuvieran tomando con más calma, otro gallo cantaría. Pero bueno, ellos sabrán mejor que nadie lo que les conviene. Nosotros, desde aquí, sólo podemos hacer cábalas y rezar para que el bueno de BRIAN recupere toda su fuerza y su garra que tanto le caracterizan.
Aquí os dejo el comunicado colgado en su web: http://www.acdc.com/news/news.php?uid=105

9 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Es normal que este agotado porque el tío se lo curra un huevo y no tiene 15 años.
Yo creo que la mejor cura para gente así, es que deberían de dejar de hacer tantos conciertos y por descontado de tocar en estadios o pabellones, deberían de tocar en salas algo mas pequeñas donde no te suponga tanto desgaste... Los años pasan factura a casi todos, menos para fenómenos de la naturaleza como Mick Jagger.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Ya decia yo, que era mucha tralla para Brian. Ademas que el no escatima esfuerzo y se entrega en cada show. Esperemos que esta situacion no le lleve a adelantar su jubilacion.

Saludos!!!

Jah Work dijo...

estoy con el Rey, lo único que no molaría de que tocaran en salas pequeñas es que miles de personas se quedaría sin verlos en cada concierto...

bueno, que se recupere pronto!!!

Saludos Paula!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Es que es normal, si un grupo de tíos de 25-30 años estarían tostados a estas alturas unos de 50-60 años pues... lo que dices, no tenían necesidad de hacerlo tan a lo bestia, podían haber ido racionando y tocar por ejemplo cada 3-4 días en lugar de día sí día no, día que encima se pasan de viaje, hoteles, aire acondicionado, desplazamientos, entrevistas, promociones, etc, etc.

TSI-NA-PAH dijo...

Yo creo que los que vimos Ac/Dc fuimos afortunados sea en esta gira o en anteriores,me da que al finalizar esta,se acabo la aventura disco/gira.
saludos

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Pero tened en cuenta que la gira está muy bien calculada. Siempre hay mínimo un día libre entre conciertos. Yo creo que es más el hecho de estar parado tantos años y de repente meterse este tute, aunque seguro que antes de empezar la gira llevaban meses y meses de puesta a punto.
En fin, si Keith se cae del cocotero y de su biblioteca y no pasa nada, esperemos que el agotamiento de Brian sea solo pasajero.

¡Saludos!

paulamule dijo...

Lagarto: ese es uno de los sueños de mi vida, ver a AC/DC en una sala, pero me parece a mí que me quedaré con la gana.

Gordt: le darán agua milagrosa y en 15 días estará como nuevo. Seguro.

Jah: sí, siempre habría gente protestando por no poder ir. Pues yo si me quedara sin entrada, me aguantaría con mucho pesar pero no andaría dando la lata por ahí al personal.

Aitor: sólo pensar en hacer yo algo parecido con 40 años mejos me entran escalofríos. Uf, qué pereza.

Tsi-na-pah: no seas negativo. Esas lluvias por esos lugares del mundo os hace ser muy pesimistas. Je, je, je.

Marc: ojalá, pero creo que ese día de descanso no es suficiente, claro que esta gente está hecha de otra pasta.


Gracias a los seis y salud boys, sobre todo para BRIAN.

RTHB dijo...

La edad no perdona...... no tengo ni idea de que tal se debe llevar encima del escenario, pero si se como se lleva en una pista de tenis, y puedo dar fe de que es así.

Un saludo.

paulamule dijo...

En una pista de tenis es muy duro cumplir años, lo sé, pero encima de un escenario y con miles de personas pendientes de ti debe ser la tralla.
Gracias y salud Perem.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...