Seguidores

viernes, 12 de junio de 2009

JOHN MAYALL en Gijón el 16 de julio y tour España 2009

No sé qué pasa con este hombre pero está abonado a los conciertos en Asturias estos últimos años. En los últimos cuatro a ido a Oviedo unas tres veces y en Gijón también ha estado. En fin, cuando nos preguntábamos en casa al empezar la primavera a quién coño traerían este año, yo respondí sin pensarlo, a JOHN MAYALL. Y así fue. No me malinterpretéis, me encanta este hombre pero ¿por qué siempre les da por el mismo artista y no arriesgan por otros? Bien es cierto que siempre que ha venido ha llenado pero no acabo de entender que no varíen un poco.
Yo, por mi parte, le he visto un par de veces pero sólo una en Asturias. Casi siempre que ha venido estaba yo de vacaciones o en otro bolo por la península. El mismísimo Rockland lo ha tenido que ver fuera porque aquí nos es imposible.
Pues este verano más de lo mismo. El blues-man viene el 16 de julio, o sea, el día que estamos en Madrid viendo al Killer, JERRY LEE LEWIS. Y además, esta vez no viene a un teatro o auditorio sino a una sala, la Acapulco, que no es maravillosa en cuanto a sonido pero si en cuanto a proximidad. En fin, una putada mi brigada. A ver el año que viene si hay más suerte.
Como siempre, ahí van las fechas y lugares señalados:

10 July, Cordoba, Festival de la Guitarra
11 July, Jaen, Parque Del Boulevard
12 July, Lorca, Todoarte Festival
14 July, Barcelona, Apolo
16 July, Gijon, Casino (anulada)
16 July, Segovia, Santana Hotel
17 July, Santiago de Compostela, Pabellón Multiusos
18 July, Hondarribia, Hondarribia Blues Festival

Tour Europa: http://www.johnmayall.com/tour.html

Actalización 28/06/09: la fecha del 16 de julio en Gijón finalmente queda anulada. En su lugar estará en Segovia ese mismo día en el Santana Hotel.

8 comentarios:

Lorbada dijo...

Yo lo vi el año pasado y es un fenómeno. Supongo que va tantas veces porque se patea todos los escenarios una y otra vez como buen currante. Y los promotores encantados, porque como bien dices, llena. Está abonado últimamente a nuestro país.

TSI-NA-PAH dijo...

No os quejareis los de Gijon.
Yo voy a verlo justo un dia antes de Fogerty en Cordoba.
saludos

El rey lagarto dijo...

Te lo cambio por el soso de James Taylor que viene a Valencia... ¡Pero ya!

Möbius el Crononauta dijo...

Buen tipo John Mayall. Y lástima de exámenes.

Saludos

KARLAM dijo...

Pues de las cuatro veces que ya vino todavía no lo vi ninguna, así que para esta me apunto que por aquí andaré lo más seguro.

Unknown dijo...

He de reconocer que mi conocimiento de la carrera de John Mayall se limita al disco con Eric Clapton. Este disco lo tengo de hace mucho pero nunca he profundizado, teneis alguna recomendación?

Por cierto, no he comentado, pero me parto con la entrada de las camisetas(grandes respuestas también). Un 10 por ella

discoexpress dijo...

A Mayall lo vi en el 73 alli con su piano electrico buen blues y una buena jam improvisa, Desede aquel dia el Laurel Canyon paso a ser banda sonora de mi vida.

paulamule dijo...

Lorbada: y que sea por muchos años.

Tsi-na-pah: como siempre, no te pierdes una.

Lagarto: es que algo quiere algo le cuesta o algo así decía el refrán. Si quieres verle tendrás que mover tus posaderas como hacemos otros en multitud de ocasiones. Por cierto, no hay cambio.

Möbius: uff, los exámentes, ya no me acordaba. Qué lejos queda eso y qué putada.

Karlam: ni se te ocurra perdértelo y ya nos contarás.

Víctor: pues no pides tú ni nada po esa boca. Como es tan corta su carrera... Desde el 65 hasta mediados de los 70 todo es recomendabilísmo. Luego le pierdo la pista. Los discos con Peter Green y Mick Taylor son imprescindibles por no hablar del que citas con Clapton. En fin, que ánimo si te quieres meter a fonfo en su discografía. Lo necesitarás.

Discoexpress: uy, en el 73 estaba yo todavía con el chupete. Menuda envidia.

Gracia a los siete samurais y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...