Seguidores

miércoles, 11 de febrero de 2009

RHINO BUCKET: "HARDEST TOWN". Nuevo disco

Otra salida inminnete. Si os gusta AC/DC más que nada en el mundo, no dudéis en haceros con el próximo trabajo de estos californianos llamados RHINO BUCKET. El pasado abril entraron en el estudio a grabar el álbum pero la cosa se fue retrasando, otoño, navidades... Pues bien, por fin lo tendremos en las tiendas (la verdad es que no sé en qué tiendas) el próximo 5 de mayo, es decir, entre la gira por pabellones de AC/DC y la gira por estadios, para no aburrirnos.
Y si queréis vacilar a los colegas, podéis decirles que son unas grabaciones inéditas con Bon Scott que acaban de salir a la luz. Seguro que tragarán. En fin, que no hay disculpas para no comprar el disco si sois unos AC/DC-adictos.
Aquí os dejo los enlaces para que veáis que no miento y podáis escuchar a estos chicos en su MySpace: http://www.myspace.com/rhinobucketmusic
http://www.acetate.com/bands/rhinobucket/hardesttown.html
Y si no echad un vistazo a esto:

13 comentarios:

Peter Allman dijo...

Yo de esta gente,he esuchado algo que me puso un amigo.Para serte sincero, si antiguamente todos querian ser Elvis, ahora quieren ser Bon Scott. Y desgaciadamente Bon Scott solo hubo uno. Ojo el grupo no es malo para nada.A muchos grupos se les a acusado de vivir de sus herencias(llamese The Company Of Snakes) y esta nuevas bandas aunque no pierdan el sabor de su idolo podrian dar algo nuevo al rock. ¿no?

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Es verdad: ahora muchos quieren ser Bon Scott. Pero aún así el sonido de Rhino Bucket, al menos por lo que he escuchado del video que adjuntas Paula, es dinámico, con un toquecillo más moderno. Y aún así, lo que quiero es que la música me toque y me sacuda, independientemente de si calcan a AC/DC.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Hola a tod@s de nuevo.Yo los escuché por peimera vez hace cinco años en la radio del coche y por satan!!!! crei que Bon Scott había resucitado. Para mi el problema no es si imitan o estan a la estela de AC/DC, lo cual salta al oido que si (el vocalista tiene el registro más similar a Bon Scott que nunca se ha escuchado y no hay que olvidar que el propio Simon Wright, ex baquetas de los australianos, grabó con ellos el album Pain & Suffering, desconozco si tambien habrá participadao en la grabación de este último. Como decía para mi el problema real es dónde venderan el albúm, puesto que ya me costó hacerme con el citado Pain y con el primero, creo que se titulaba algo asi como and then I got ugly. Espero conseguir este album sin problemas y no tener que esperar un año como me sucedio con el de Airbourne. Por lo demás, pues que quereis que os diga, larga vida a AC/DC y tambien a sus alumnos aventajados: Rose Tatto, Airbourne,Cindirella Kix, y por supuesto los Rhino y en palabras suyas: WELCOME TO HELL !!!

Unknown dijo...

Todas las bandas de la historia, incluidas las más grandes, bebieron de alguna fuente, y eso fue evidente a lo largo de sus carreras, así que si estos tíos beben de los AC/DC del amigo Bon, no le veo ninguna pega, más bien todo lo contrario.
Por cierto querida Diosa, muchísimas gracias sentimentales por tu comentario a mi entrada post parto. Además fuiste la primera y eso, en estos momentos tan sensibles resulta muy especial.
Saludos desde la cueva.

paulamule dijo...

Pedro12: ¿y quién coño aporta algo nuevo al rock and roll hoy en día?

Marc: bien dicho, yo también quiero que me den un buen meneo. Me da igual a quién se parezcan y si encima es a AC/DC qué te voy a contar.

Bonfire: bienvenido otra vez. Sí, la cosa está fastidiada para comprar este tipo de grupos no siendo que lo hagas por la red como lo hice yo con sus anteriores discos. Por cierto, el primero se titula "Rhino Bucket" y para mí es el mejor. Y sí, larga vida a Rose Tattoo y compañía.

Blue: bienvenido de nuevo. Efectivamente que beban que beban y que vuelvan a beber de esa fuente inagotable que es AC/DC.
Y por cierto, que sepas que me hizo mucha ilu ser la primer.

Gracias a los tres y salud.

Peter Allman dijo...

Ojala alguien me regalase los oidos.No porque alguien opine distinto a lo que hago yo, no es peor ni mejor... es lo que hay.Si por algo los Def leppard no quieren volver a sus origenes es por que ahora hay mil Def Leppards. Como epitafio para mis palabras en esta pagina te podré decir que te vas a quedar con las ganas de saber lo de los tres deseos y el gato.Siento mucho lo de tu perro, yo tambien he tenido amiguitos en mi casa(y en la vida se me hubiese ocurrido nombrarles en algo tan chorra como esto)salud y suerte con TU blog que a partir de ahora no volvere a entrar. AGUR!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Pues sinceramente creo que los Rhino junto a los AB/CD son los mejores seguidores del sonido Bon Scott en los 80' y 90'... y creo que sus trabajos son buenos y merecen todos mis respetos...

Saludos.

Anónimo dijo...

A mi me gustan los Rhino por la música que hacen y ese toque que le da esa voz tan genial. No porque se parecen a ACDC, tienen influencias de ellos, o tienen en sus filas algún ex-componente del grupo.
Ojito Heregía para los fanáticos: ACDC es Bon Scott y lo que hay ahora es cojonudo, pero está a años luz.

Unknown dijo...

Les tengo un cariño especial a esta banda. Alla por 1990 aun en la puta mili , pues me compre la cinta de su primer disco ( entonces aun existia el cassette) y bueno era lo mas parecido que habia surgido a los ACDC que alla por 1990 pues acababan de editar The Razor's Edge y aunque habian recuperado algo el nivel despues de una decada de los 80 bastante controvertida a partir de Flick of the switch , pues bueno ese primer disco de Rhino Bucket me recupero un poco la crudeza de los primeros ACDC . Enfin otra banda que tambien estaba muy en la onda , quizas no tan tan evidente como esta era Dirty Looks con buenos discos . enfin , buena banda que a lo largo de los años no se han rendido pero para mi , aunque mantienen el nivel nada comparado a los dos primeros discos como fueron el Rhino Bucket o el Get Used To It que escucho ahora mientras escribo .

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Wow! Tengo el Pain y el Get Used To It del 92' y el 94', pensaba que estos tipos ya ni existían!

paulamule dijo...

Uff, menos mal que se ha dado cuenta. En fin, sigo con los demás.

Freebird: eso, que se enteren algunos que van de guay y son más listos que Dios.

Vil Soneto: bienvenido y gracias por comentar. Sí Brian Johnson es la pera pero es que Bon Scott era Dios e insuperable.

Jose jose: bienvenido y gracias por comentar. Sí, Kix también eran una banda muy en ese estilo por no hablar de mis amados Johnny Crash.

Aitor: así se hace my little boy.

Gracias a vosotros cuatro también y salud.

hellride dijo...

Gran banda los rhino bucket, hace años que los sigo cuando se estrenaron con el video de "one night stand" en el headbanger's ball (ha llovido desde entonces). Tras un parón de varios años volvieron con ganas otra vez y es algo que se agradece. Por supuesto que son un clon de ac/dc, como muchos otros, pero cuando las cosas se hacen con gusto y un poco de estilo merece la pena escucharlos. Tienes razón Paula en el rock'n'roll ya está todo inventado.
¿que os parecen los Airbourne? a mi me ponen las pilas. Cheers!

paulamule dijo...

Bienvenido y gracias por contestar Hellride. Me alegro de que te gusten Rhino Bucket, a pesar de su parecido más que razonable con los primeros AC/DC. Ojalá muchos otros grupos sonaran así de bien. No seré yo quien se queje.
Respecto a Airburne qué te puedo decir. Han sido la gran revelación. Los vi en el pasado Kobetasonik pero por culpa del horroroso sonido no los pude disfrutar, pero apuntaban buenas maneras. Su disco es un soplo de aire fresco pero sigo diciendo que a mí a quien realmente se me parecen es a Roso Tattoo, cosa que me parece genial porque amo a esa banda. Esperemos que nos den más alegrías.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...