Seguidores

viernes, 27 de febrero de 2009

JIMMY PAGE-JEFF BECK: posible TOUR de reunión

Sí, frotaos los ojos porque no estáis soñando aunque podría parecerlo.

According to an industry insider, Jimmy Page and Jeff Beck are going to tour as The Yardbirds this fall alongside founding bassist Chris Dreja and drummer Jim McCarty. The tour is said to kick off this October. It’s unclear who will be the reformed Yardbirds’ lead singer (original vocalist Keith Relf died of electrocution in 1976). Eric Clapton, the Yardbirds’ founding guitarist, has no plans to participate, according to the source. Page and Beck’s tenure in the Yardbirds overlapped by only a few months in 1966, but they have remained close friends since. The British blues legends disbanded in July of 1968, although Dreja and McCarty have been touring steadily under the Yardbirds name since the 1990s, and are currently on the road through August. The band reunited for one night in 1992 when they were inducted into the Rock and Roll Hall of Fame.

Aquí os dejo mi fuente: http://www.theinsider.com/news/412141_Jimmy_Page_to_Reunite_with_Jeff_Beck_for_Yardbirds_Tour

15 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

A falta de pan....,fuera bromas esto seria increible,se ve que Page tiene el culo inquieto y quiere reformar a toda costa algun antiguo grupo suyo,si no es los Zeppelin pues los Yardbirds,ojala,crucemos los dedos.

manurhill dijo...

Page tiene hambre de escenario y no dudo que en esta ocasión el proyecto llegue a buen puerto. Tirando de su glorioso pasado, claro.


Saludos

El rey lagarto dijo...

Mientras no aparezca Clapton de puta madre...

LoRbAdA dijo...

Ya se rumoreó esto hace un par de años y el hecho de que Beck estuviera inmerso en una gira impidió que sucediera. Por lo visto es Page quien tiene más ganas. El hecho de que los dos músicos se reencontraran con su antigua banda en el último disco de los Yardbirds colaborando en varias canciones seguro que tuvo mucho que ver.

Por mi parte encantado. Los Yardbirds son uno de mis grupos favoritos y volver a ver a Beck y Page juntos en un escenario me parece ua gran noticia.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Hombre, no hay ningún photoshop de por medio así que me lo tendré que creer... desde luego es sorprendente. Además, no es veintiocho de diciembre.

manuelzardain dijo...

Diosssss, ... llevo una racha de deseos cumplidos acojonante.... en el último año he visto a numerosos ídolos que jamás pensé que vería....

El año pasado, después de ver a Neil Young, pensé que ya no habría nada mejor, pero.... sí ! vi al viejo picotas JEFF BECK ( ¡ en pie y saluden ! ). Una noche de verano en Villalba, al aire libre, Diossss que gozada, y con la " gallina en piel " ( como diria Toshack ) todo el concierto.....

Y ahora podría ser con Jimmy Page..... ¿ Qué he hecho para merecer tanta satisfacción ?

"Mr. Stoned" dijo...

¿Qué lo íbamos creer después de tanto tiempo?? ¿Será que sí?? Es que así enlaces la noticia Paula no lo puedo creer.... Quien sabe.... Esperemos confirmación!!

Tennessee Rose dijo...

Eso les pasa por invitar a Jimmy Page a una cutre presentación de las olimpiadas con Leona Lewis (cutre de collons si tenemos en cuenta que terminaba con Beckham chutándo una pelota al que le diera a la cabeza, no por nada más). Desde luego si es verdad, me hará una ilusión tremenda. Me haría más ilusión si fuera Led Zeppelin, pero el hecho de que haya una remota posibilidad a lo cuento de la lechera de que se acerque a Barcelona y nos regale frotamientos de cuerda ya me basta.

Rocktube dijo...

donde hay que firmar??, uno de mis sueños es ver a jeff beck me da igual si con jimmy page o sin él. casi prefiero el jeff beck group original con rod stewart.. saludos y ya nos informaras .

Marc Monje dijo...

Supongo que no es lo que Jimmy soñaba, pero puestos a reunirse con alguien, a falta de Plant, Jimmy se queda con Jeff Beck. Puede estar bien verlos juntos.

eric waits dijo...

Parece que Jimmy anda buscando escenario como loco. Jeff Beck sería la opción más adecuada ... y si, ya puestos, Rod tiene un hueco en su agenda con los reformados Faces (¿eso va para delante?) sería una buena opción. Otra es que tiren de garganta profunda Rodgers que ... ya puestos ...

Möbius el Crononauta dijo...

Joder, a mi me parece estupendo. Beck y Page en un mismo escenario, ¡casi nada!

Pagaría por ver eso sin duda. Sólo espero que no cojan a algún cantante absurdo.

Saludos

KARLAM dijo...

Me encantan los Yardbirds, en todas sus diferentes formaciones, la de peña descomunal que pasó por sus filas no es ni medio normal, y todo lo que han dejado grabado (el escaso material de estudio + los múltiples directos) es oro puro.

Perem dijo...

veremos, veremos..... aunque si tuviese que apostar, creo que apostaría por el no, aunque estos días van a tener la posibilidad de hablarlo.

Un saludo.

paulamule dijo...

Bueno boys, las fuentes no sé si son muy fiables o no pero espero que suceda. Por desgracia, sé que nunca voy a poder ver a Led Zeppelin, y Rockland siempre se pavonea delante de mí porque vio a Page y Plant en su gira conjunta de hace unos años y yo no, así que espero por lo menos ver a uno de los dos. Yo, personalmente soy de Plant pero desde luego también me moriría por ver a Page con Beck.
El concierto de hace unos años de los Yardbirds en la Plaza Mayor de Gijón fue excelente y nos pudimos hacer, con mucho morro, alguna foto con los miembros. Imaginaos si hubieran estado estos otros dos divos. Sólo de pensarlo me pongo nerviosa. En fin, que esperemos que sea verdad y nos obsequien con su visita.
Gracias a los catorce y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...