Seguidores

lunes, 16 de febrero de 2009

MÖTLEY CRÜE: "LOS TRAPOS SUCIOS". (Libro)

Y hablando de San Valentín nada mejor que estos cuatro románticos empedernidos para comenzar la semana. Para todo aquellos que no dominéis la lengua de Shakespeare y estéis locos por esta banda o simplemente por las locura y excesos del rock and roll, ya tenéis vuestra dosis de suciedad. El próximo viernes, día 20 de febrero, se pone a la venta el famoso libro "The dirt" del cuarteto californiano, traducido al castellano por fin, con el título de"Los trapos sucios". 480 páginas de frenesí rockero para entretenernos esta primavera al precio de 26 €. Ahora que al fin llega el buen tiempo nada mejor que sumergirse bajo las aguas del whiskey y del sexo más salvaje a la espera del bendito verano. Un libro que supongo hará que salga mi vena más feminista muy a menudo y que me hará odiarlos todavía más aunque por otro lado ame su música. Pura contradicción. En fin, que si eran pocos gastos todos los festivales, conciertos discos y demás que se avecinan, aquí tenemos otro más y con mucha sustancia. Que ustedes lo disfruten.

19 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Debe de ser el libro mas putero, alcoholico y drogadicto que se me puede ocurrir... ¡Menudos angelitos!

Anónimo dijo...

Me lo pillo... ayer confianba en que ganaríais al Madriz...

saludos

sfb72

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Bien!!!! A ver si sale también la bio de Slash!

Anónimo dijo...

Imprescindible y la portada es preciosa.

Salud.

TSI-NA-PAH dijo...

No quiero pecar de repelente pero tambien ya lo he leido pero en mi lengua materna y es verdad que es muy divertido como un Cuore pero Hard rock

hellride dijo...

Desde luego que si me tengo que gastar las pelas en la biografía de algún grupo, la de los motley crue estaría de los primeros. Tendrán mil anecdotas que contar porque si hay una banda de típicos rockstars esos son mis queridos Crue. Vamos sustancia no va a faltar y ya sabemos unas cuantas de las que han liado en L.A.; si destapan el frasco de las esencias pues puede ser más interesante que el quijote. No les envidio las sobredosis, los accidentes ni siquiera los tattoos (que me encantan), pero desde luego las tías con las que se han liado si que me dejan a la altura del betún (es envidia sana). Bueno el que lo pille que lo disfrute.

hellride dijo...

Por cierto Paula soy nuevo participando en este blog (nunca he participado en ninguno) y me he animado a escribir algo porque se nota que lo haces con el corazón, (no lo digo por lo de San Valentín je je), y le pones sentimiento y para mi eso en el mundillo del rock/metal es fundamental. Un abrazo.

paulamule dijo...

Veo que estáis todos espectantes y con muchas ganas. Tranquilooooosss.
Todo llegará a su debido tiempo.
Por cierto SFB72, ¿todavía no te has enterado de que soy del Athletic? Jamás he sido del Sporting aunque lleve ya aquí 30 años, es más, siempre lo he visto como a un rival. Eso deberías ponérselo a Rockland en su blog e intentar picarle como hiciste en tu entrada del domingo de la semana pasada. Además es muy fácil cebarse con el pequeño. Sólo te faltó poner para Rockland, con amor. En fin, que la liga es muy larga. Ya hablaremos.
Y tú tampoco te salvas Aitor. Ayer me dijo un pajarito que tu entrada era sobre Whitesnake. Sólo leí medio párrafo pero fue suficiente. Espera que la lea entera.
Y después de tanto rapapolvos quiero dar la bienvenida a Hellride y animarle a que siga participando si consigue aguantarme, que no es fácil.

Gracias a los seis y salud.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Paula, el que casi pone el "con amor" fui yo al escribir el post de Coververs...dale, Coverdale, espero tu rapapolvos constructivo ávido de interés!!!

Rocklive.es dijo...

Hola Paula
Gracias por enlace, ya estamos fichados. Por cierto, ten cuidado con E,L & P, porque el pictures es único y la verdad es que en estudio son bastante diferentes.
En cuanto a los Motley, nunca me han llamado mucho la atención. De ellos me quedo con el Dr. Feelgood que es un discazo y quizás con el Girls, girls girls, pero nada más. No son mi cabeza de cartel preferido para un concierto. y aupa Athletic y aupa el sporting que siempre me han caido muy simpáticos..será por la camiseta rojiblanca

NonStopR'n'R dijo...

Mañana me traen el libro a casa, así que si no queréis esperar podéis pedirlo aquí:
http://www.espop.es/tienda.html

(no cobran gastos de envío y te lo envían en 24 horas)

FREEBIRDRONNIE dijo...

Estos Motley por mucho que pase el tiempo nunca cambiarán... y por cierto Paula, el pasado viernes 13 falleció Estelle Bennet vocalista del trío The Ronettes, recordáis el Be My Baby....

Saludos.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Gracias por hospedarme en tu casa...

Saludos.

paulamule dijo...

Aitor: sí también lo pensé yo. Como supongo ya habrás leído mi comentario iba a ponerte verde por el primer párrafo pero luego se me ablandó el corazón. Y es que soy una romántica, qué le voy a hacer.

Nightmare: gracias por el aviso sobre E,L&P, lo tendré en cuenta. Pena que no disfrutes con los Crüe. Son escoria pero qué buenos son creando temas. Mis preferidos son los dos primeros con esa impagable portada del "Too fast for love". Por cierto, lo de la camiseta rojiblanca la más chula siempre ha sido la nuestra pero ahora con lo de Petronor...

Javier Baz: bienvenido y gracias por comentar lo del enlace pero ya lo tenía yo puesto en la entrada. Gracias de todos modos.

Freebird: sí, ya leí en algún lado lo de la muerte de Estelle pero fui dando noticias y al final me olvidé. Gracias por recordármelo de todos modos. Ah, y de nada, sólo faltaría.

Gracias a los cuatro y salud

sammy tylerose dijo...

Yo lo tengo en inglés desde hace varios años... y todavía ni lo he empezado! Es para pegarme, lo se, pero en el fondo siempre esperé a una edición en castellano. Estará la traducción a la altura? Supongo que Nikki and. co deben abusar de slang angelino!

paulamule dijo...

Sí Sammy, yo también estuve tentada un montón de veces de comprar el libro pero me daba pereza leerlo en inglés y también esperé a ver si alguna vez salía en castellano. Ahora ya no tengo disculpa. Salud.

"Mr. Stoned" dijo...

Yo siempre quise saber de una verdadera rockera como tú que pensabas de la vida de estos tipos!!!

Feliz Día de la mujer!!! Ojalá nos acompañes por mucho tiempo y lleguen más “chicas” como tú (tan maravillosas que aparte comparten el gusto por el Rock) a la blogosfera!!!

paulamule dijo...

Mr. Stoned: me siento halagada con tanto piropo. Así da gusto. Además eres el único que te has acordado de felicitarme por el día de la mujer. Es todo un detalle. Estos europeos no se enteran de nada. Je, je, je.
Respecto a lo que pienso de las cuatro sabandijas de Mötley Crüe ya te puedes imaginar. No los puedo ni ver, son escoria, machistas y repugnantes pero me encanta su jodida música. Leeré el libro pero seguramente en más de una ocasión me cagaré en la madre que los parió, me pondré de mala leche y tendré que saltar algún capítulo porque soy extremadamente sensible y soy incapaz de ver, leer o escuchar barbaridades que hagan daño a los más débiles.
Bueno, menudo tostón te estoy metiendo. Mil gracias Julián y salud.

Tomás dijo...

Al loro con esta gente, mucho tomate es The Dirt. Aquí dejo otra reseña, por si a alguien le interesa http://elladooscurodelaluna.com/2012/01/17/motley-crue-lavan-sus-trapos-sucios-en-publico/ Saludos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...