Seguidores

martes, 17 de febrero de 2009

OZZY in the studio

Ya tenemos a nuestro entrañable Madman en el estudio de nuevo. Se desconoce todavía el título del disco que por otra parte estará en las tiendas a finales de este 2009.
Hasta esa fecha OZZY no girará ni por supuesto habrá OZZFEST durante este año.
Estaremos expectantes y esperemos que gire por este país, pero no en festivales por Dios, aunque según lo que leí por ahí su actuación en el Metalway de hace dos años dejó mucho que desear. Así y todo iría a verle a una sala sin pensármelo dos veces. Jamás he tenido ocasión de hacerlo, tanto en solitario como con Black Sabbath y espero algún día verle con mis propios ojos a ver si es realmente de este mundo o es una alucinación. Hasta ese día, seguiremos escuchándole desgañitarse, en disco, con su singular voz.

Por cierto, hoy he dejado un montón de noticias en mi chat que quizá os puedan interesar. Intentaré hacerlo diariamente con información que se me queda fuera por razones de tiempo y que me gustaría compartir con vosotros. Gracias por echarle un vistazo.

8 comentarios:

EdCharrúa dijo...

¿Se sabe quién es el guitarrista?

Anónimo dijo...

Bueno, pues esperemos haber que saca Mr. Ozzy del estudio. Seguira con Zakk Wylde? Yo estoy casi de acuerdo en el comentario que Ozzy dejo que desear en su fecha en españa, por lo menos en mi opinion. Pero si hiciera una gira por salas o pabellones volveria a verlo. Para mi es una leyenda.

Saludos!!!

TONI dijo...

Que siga con Zakk Wylde por favor...!!! Lo de Zakk en black Label Society es brutal, buenísimo! No creo que lo deje escapar.

hellride dijo...

Bueno, yo estuve viendo a Ozzy
Osbourne en el monsters of rock de Zaragoza hace dos años y la verdad es que estuvo francamente mal. Ni su voz ni su puesta en escena estuvieron a la altura de lo que todos sus fans esperabamos de él. En este caso la edad y los excesos pasan factura. Sus últimos albumes son bastante mediocres, que nadie me lo niegue y lo que no entiendo es que teniendo de guitarrista a la bestia rubia de Zakk wilde (cuyo trabajo en black label society es notable), pues saque material tan chunguillo. Yo la verdad es que creo que hay a artistas que ya no se les puede pedir más y en este caso estamos ante uno de los papis del heavy metal, por ello, hagas lo que hagas siempre serás grande blizzard of oz!! Habrá que esperar a ver si nos sorprende gratamente con el nuevo album, un poco de óptimismo nunca viene mal.
Muy guay la foto Paula.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Hellride, estoy complétamente de acuerdo con lo que dices.

Me gusta que Ozzy grabe, pero espero con muchas más ganas el disco de Heaven & Hell.

Saludos.

RTHB dijo...

Ja, ja... vaya pinta.... Una buena manera de recibir al personal... Creo que me voy a quedar con el amigo Coverdale que me recibió días atrás....

Un saludo.

Ahh, por cierto, tengo bastante mas interés en lo que puedan ofrecerme los Heaven de Dio que el nuevo trabajo de Ozzy..... en fin, cosas mías.

Möbius el Crononauta dijo...

Cualquier nuevo trabajo de este hombre siempre es una buena noticia.
Yo espero también poder verle algun día sobre un escenario, aunque sólo sea comiéndose un sandwich. No espero que coma murciélagos, sólo una buena descarga de clásicos y punto.

Saludos

paulamule dijo...

EdCharrua: esperemos que sea de nuevo Zakk Whylde.

Santi: efectivamente es una leyenda que no podemos ni debemos dejar de ver.

Toni: Ozzy siempre se ha rodeado de grandes guitarristas así que no creo que haya problema.

Hellride: me alegro de que te guste la foto. A mí me pasa un poco como a ti. No me fío mucho de lo que estos grandes monstruos del rock sean capaces de hacer todavía pero está claro que habrá que darle una nueva oportunidad.

Marc: yo sin esperarme mucho, también le tengo más ganas al de Heaven and Hell.

Perem: menos mal que te das cuenta de dónde está el glamour. Con lo guapo que estaba mi David.

Möbius: sí mejor un sandwich que cualquier indefenso animalito.

Gracias a los siete y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...