Seguidores

viernes, 6 de febrero de 2009

AC/DC: entradas agotadas VICENTE CALDERÓN, MADRID

Los que pensabais ir al concierto de los australianos al estadio del Atlético de Madrid, olvidaros del tema. Se han agotado las entradas creo que un algo más de un par horas. Una locura como ya imaginaba. Si así y todo nos os queréis perder el acontecimiento del año, todavía podéis adquirir entradas para el concierto de Barcelona, pero no sé cuánto durará la cosa. Está claro que para la ciudad de Madrid AC/DC es algo especial. (Recordemos la calle que tienen con su nombre en Leganés). En fin, que si llegan a dar 10 conciertos más, vuelven a agotar sin ningún problema.
Felicidades a los que tenéis entrada y a los que no, siempre os quedará la reventa, que muchos se tendrán que comer antes del evento.

22 comentarios:

Lorbada dijo...

Yo creo que lo que sucede con Madrid es que es más accesible el desplazamiento para todos los que viven de la mitad para abajo de España. A alguien de Málaga o de Extremadura le esmás fácil y barato ir a Madrid que a Barcelona o Bilbao.

Y como siempre, el servidor se ha colapsado y yo me he pasao desde las 8 hasta las 10 de un lao pa otro hasta conseguir dos entradas de grada que no es ni mucho menos lo que pretendía. Y me han dicho en el Corte Inglés que eran las dos últimas que kedaban en el ordenador a nivel nacional con lo cual tampoco me puedo quejar.

El Maquinista dijo...

Yo he conseguido las mias a las 9.45,desde las 8 intentandolo.Es mi primera vez.Estoy muy contento

Anónimo dijo...

en asturias no hubo mayor problema nos dieron numero segun llegada yo llege a las 7 y fui 3 el primero llevaba desde las5.30 alli saque mis 5 entraditas,desde aki agradecer al k iva delante mia k me saco 1,eran 4 por trasaccion,y alas 10.10 estaba fuera por lo menos hasta en numero 6 se fueron con entradas en el corte ingles de aviles

Anónimo dijo...

Yo me coordiné con mi pareja para adquirirlas y ahora me sobran hasta 4 entradas, que quiero regalar con la venta de un boli sin abusar. Ponéos en contacto conmigo los interesados: natxodesanse@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! sobre el conci de AC/DC en el vicente calderon keria saber si alguien sabe que diferencia hay entre entrada general y entrada general grada...
Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Si señor...no conseguí ni una para abril..pero esta vez si...4 entradas de pista..72 euracos del ala cada una...para escuchar la misma cantinela de siempre..pero que se le va a hacer, son ac/dc,no?

Anónimo dijo...

yo no pude comprarlas tenia un examen super importante y lo intente por telefono a las 8 pero solo comunicaba kiero verles asi ke si hay alguien interesado en no ir o en venderalas porque necesite el dinero o kiera venderme un mechero o una goma de borrar ke vaya acompañada de unas esquisitas entradas para mi seria un placer comprarselas negociar en fin estoy muy interesado en dichas entradas un saludo y os envidio a los ke teneis entradas si una novia vuestra no kiere ir trankilos xd os acompañaria encantado xd un saludo danielecksss@hotmail.com movil 647152288

Kike Exposito dijo...

A las ocho menos diez compré las mias, pista en el Calderón, a la primera y sin agobios, con el cafetito en la mano y la cara sin lavar. Comparado con la otra vez esto ha sido demasiado fácil. Gracias Servicaixa por empezar la venta antes de tiempo.

Anónimo dijo...

como que a las 8 menos 10 me parece que flipais mucho... a mi me las trajo ayer angus vino a mi casa y como no estaba las dejo en casa de mi suegra un saludo a tod@s

Anónimo dijo...

Pues nosotros compramos para Barcelona pensando que en Madrid se habían agotado y al mismo tiempo por otro lado compramos también para Madrid en la web de Gamerco (nos han envíado email de confirmación, ¿eso es que están compradas,verdad? ¿alguien las consiguió por aquí?)...uff..qué lío monumental...
Si os interesan para Barcelona, las venderíamos al precio de coste. Son 4. Os dejo un email: lunikir@yahoo.es

Kike Exposito dijo...

Bueno Supersupermen, si que flipo mucho, sobretodo cuando me ahorro el follón de las ocho de la mañana comprando las entradas un poco antes en la web de Servicaixa.

Este año doblete, como el Barça!!!

Rober Huerting dijo...

A las 8:45 me conseguia tres mi mujer en un cajero de la Caixa, llegando tarde a trabajar.45 min en la cola y era la quinta.Je je sera la tercera vez que los vea, sin ser de mis favoritos he de decir que quiza sean junto a Judas Priest y Kiss uno de los mejores directos para disfrutar.Aupa chato

katzeeztak dijo...

Alguien me puede decir la diferencia entre entrada general y entrada general grada...

Alguien puede ayudarme??

Es que no hay manera de saberlo!:S

Por cierto muy interesante blog!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo si pude pillar las mias para el Calderon pero me jode mucho q este todo lleno de entradas en internet ya por 150 € y mucho mas.
Me alegraria mucho q se las comieran con patatas por jugar con la peña.
Joder q todos somos currantes!!!!!!

paulamule dijo...

Veo que esta vez ha habido más gente que las ha conseguido y no han sido unos tickets fantasma como en ocasiones anteriores. Eso está bien. Felicidades y salud.

Anónimo dijo...

Yo conseguí 4 entradas a las 8:33 estando con el ordenador de sobre mesa y el portátil con el teléfono fijo y con el móvil me faltaban manos, la verdad es que los servidores fatal el teléfono peor, pero me ha dado un subidon cuando he visto la compra. En cuanto a lo de servicaixa yo al menos no vi útil el enlace antes de las 8:00 pero si el otro compañero dice que las consiguio no le voy a dejar por mentiroso pero yo desde luego no pude. Y la diferencia entre las entradas es la siguiente grada general pista es en el césped, entrada general baja es en la primera grada con asientos, y en la entrada general grada es en la grada del campo también de sentado y justo por encima de la anterior un saludo, mucho rock y siempre AcDc

Anónimo dijo...

enorabuena a los afortunados, por suerte esta vez yo he podido conseguir 3 entradas. desde primera hora de la mañana alli estabamos, en el cajero haciendo intentos, ya que eramos los primeros de la cola.
y hacia las 8.30 he conseguido las 3 primeras entradas del cajero.
parece mentira que en un pais como este todo funcione asi de mal.

pero bueno es lo que hay,....
que os lo paseis dpm los que tegais alguna entrada, y los demas animo, porque la reventa ahi esta.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido entradas para acdc. Por desgracia me quedo por segunda vez sin entradas. El servidor bloqueado y los teléfonos colapsados. Si alguién le sobran 2 para acdc en Madrid y quiere venderlas ,aqui dejo mi mail
claudialexiasonya@hotmail.com.

Anónimo dijo...

sonya, si te interesan, tengo para Barcelona. Precio original. Al final conseguí para Madrid.
Si no las vendiéramos, pues igual lo haríamos al revés e iríamos a Barcelona.. lo que pasa es que nos pilla demasiado lejos así que cruzaremos los dedos, no están las cosas como para hacer doblete
lunikir@yahoo.es

Anónimo dijo...

Alguien por casualidad cambiaría 2 entradas del PALACIO DE LOS DEPORTES por VICENTE CALDERON ??

pabloalberto@msn.com

Unknown dijo...

yo pago max 100 € por entrada y me intersan una o dos de pista, davidkoy@gmail.com

paulamule dijo...

Hola David me temo que vas a tener que entrar directamente en mi página porque esta entrada en la que estás comentando está bastante atrasada y casi nadie la leerá. Aquí te dejo el enlace y a ver si tienes suerte.
paulamule.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...