Seguidores

lunes, 2 de febrero de 2009

¡¡¡PATXI LÓPEZ: "I'm working on a dream"!!!

Aunque no suela editar varias entradas un mismo día, hoy parece que me estoy "quedando sola". Debe ser por la galbana del fin de semana. En fin, que aquí va esta tercera y espero que sea la vencida hasta mañana por lo menos.
Si era poco la Familia Real casi al completo en los bolos del Boss, ahora que se acercan las elecciones en Euskadi, todo vale para intentar sacar unos votos de más de aquí o de allá, máxime cuando el señor Springsteen va a tocar en unos meses en San Mamés y cuando encima queremos comparar a su Obama con nuestro Zapatero. ¿ Les dará al señor Rajoy y companía por poner el "Catch Scratch Fever" del señor TED NUGENT como banda sonora en los próximos comicios?
Pinchad aquí y no os lo perdáis, son sólo 51 segundos de nada. Merece la pena.
http://www.20minutos.tv/video/bcprsTW0-patxi-lopez-im-working-on-a-dream/0/
Sin comentarios.

10 comentarios:

RTHB dijo...

Bueno, yo había visto la entrada de The Allman Brothers en mi google reader y ese era el motivo de mi visita, aunque como, al igual que Il Cavaliere, me he propuesto ser bueno este año, no voy decir lo que automáticamente me viene a la cabeza cuando oigo hablar de los Allman, y eso me viene sucediendo desde el 28 de diciembre... ja, ja....

Pro ya que estamos en esta entrada, primero, se me carga la pagina, pero no consigo oir las palabras del señor Patxi (tanto ayer como hoy la conexión a Internet no me acaba de ir demasiado bien), pero es igual, palabra de politico..... uffff....

Un saludo.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Este estudió en Opening con Ansar.


En fin...


Peace, Love And Revolution

HELL YEAH dijo...

Aupa Paulamule, la piel de gallina se me ha puesto al ver el video, esta gente no tiene ya ni verguenzas.
Bueno un par de cositas.
Lo primero y sin animo de ofender pero Euskadi no lleva Z.
y lo segundo que parece que Phill Rudd abandonara la banda despues de esta gira y sera sustituido por el calvorotas Chris Slade, parece ser que Phill esta un poco cansado del mundillo de la musica.
Bueno eso es todo, besos y haber si nos vemos en Valencia.
Ah se me olvidaba, Foo Fighters tocara en el BBK Live aunque todavia no es oficial.
Saludos, Beers y Rock & Roll

The Incredible E.G.O´Riley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paulamule dijo...

Perem: una pena que no puedas escuchar su ingles de Oxford. Poco le faltó para ponerse a cantar. Pero mejor no doy ideas.

Cavaliere: sí, lo de los políticos patrios hablando inglés es de traca. La única que se salva el Esperanza Aguirre con su inglés british total.

Hell Yeah: sí, realmente hace ya muchos años que llevo viendo que Euskadi se escribe con s pero es que yo recuerdo de mis años mozos que se escribía con z, o por lo menos yo así lo ponía cuando me tocaban exámenes en el insti. Incluso tengo un kaiku azul del año la patata con un bordado en el bolsillo que pone Euzkadi con z y recuerdo verlo en más sitios. En fin, que enseguida corrijo mi falta y santas pascuas. Eso sí, que alguien me diga cuando se cambió y porqué la cosa. O si es que nunca se puso. En fin, que espero vuestra respuesta a los que vivís por ahí. Yo ya hace 30 años que vivo en esta ciudad y ya sabéis lo desinformados que estamos los de la periferia.

Gracias a los tres y salud.

HELL YEAH dijo...

Aupa Paula, Euskadi siempre se ha escrito con S, la historia de la Z es una cosa Sabiniana, osea que con Z solo lo escriben dentro del PNV, pero esta mal escrito, incluso todos los estamentos publicos donde el PNV manda se ponen con S, es una cosa interna del PNV.
Saludos y haber que pasa con el Sevilla.

Möbius el Crononauta dijo...

¿No os da la sensación de que Springsteen tiene a algunos de los fans más ridículos y pesados del mundo?

El 99% de los famosos o de los anónimos que he conocido son deleznables.

Saludos

paulamule dijo...

Hell Yeah: gracias por la aclaración es que al escribirlo toda la vida con z, lo hice por inercia. Sobre todo me gustaba hacerlo en los exámenes al llegar aquí. Ponía Euzkadi y Bizkaia para ver si me lo corregían o lo dejaban así. Por provocar vaya.
Por cierto, lo de Phill Rudd, hasta que no lo vea oficialmente no me creo nada. Se habla mucho del tema desde hace días pero...

Möbius: sí, se piensan que si te gusta Bruce es que entiendes de música y se apuntan a un bombardeo. Patético.

Gracias a los dos y salud.

HELL YEAH dijo...

Totalmente de acuerdo con Moebius y con tu comentario al respecto.
Saludos

paulamule dijo...

Gracias Hell Yeah. Y como nosotrso hay un montón de gente que se da cuenta de qué van y no los aguantan. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...