Seguidores

miércoles, 18 de febrero de 2009

MIKE FARRIS en el AZKENA ROCK FESTIVAL

Ya tenemos el segundo nombre para el próximo ARF a la espera de que lo confirmen en la página web del festival. Se trata del señor MIKE FARRIS que estará por segunda vez en dicho festival después de su éxito con su desaparecida y maravillosa banda SCREAMING CHEETAH WHEELIES hace algunos años. Yo que digo que no voy a volver más a un festival en mi esperemos larga y feliz vida, voy a tener que tragarme mis propias palabras e ir sin pensármelo a ver a BLACK CROWES, que sólo vi de teloneros de los STONES, y a este señor, al que no pude ver por encontrarme de vacaciones. Y encima con los oídos tocados o quién sabe si ya por esas fechas, después del concierto de AC/DC, estarán hundidos.
Aquí os dejo "mi chivatazo" aún sin fecha concreta: http://www.billboard.com/bbcom/tour/tour_results.jsp?vnuid=301901&rqType=amgflt&act=Mike%20Farris

13 comentarios:

Jim Garry dijo...

Alabado sea!!!!! Ya solo con los Cuervos y este tipo cartel impresionante.

Saludos.

El rey lagarto dijo...

Joder, esto se va poniendo aldente.

Lorbada dijo...

Ya me contareis porque yo creo que al final no voy a poder pasarme. Desde luego han dado en el clavo con las primeras confirmaciones.

TSI-NA-PAH dijo...

Me lo olia,genial,pero aun no esta todo se rumorea en algunos circuitos nombres muy jugosos,no digo mas !!!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

No quiero seguir leyendo. Yo no podré ir aunque quiera. Pero es que además de los Crowes estará este elemento. Muy fuerte.

La versión que hace en su nuevo directo de "Trouble Of The World" me pone los pelos como escarpias.


Love and Happiness.

Rocklive.es dijo...

Hayseed Dixie haciendo la gira de presentacion...Black Crowes y Mike Farris, desde luego el sonido del Azkena de este año pinta muy interesante...sin olvidar ese rumor sin confirmar ni desmentir de Lynyrd Skynyrd, habrá que estar muy al loro

sammy tylerose dijo...

Bueno, un colega no para de repetirme que Motorhead caen fijo. Lemmy and co ya los tengo muy vistos, no me desplazaría por ellos, pero Crowes + Farries es canela fina. No como el kobeta, crue acompañados de una buena mierda.

hellride dijo...

Yo ya tengo el bono de los tres días me lo pille nada más que salió y eso que sólo sabía lo de Black crowes (suficiente no?). Lo de lynyrd skynyrd sería el colozón, no quiero hacerme ilusiones pq durante tiempo tuvieron la fecha colgada en su pg web y al final nothing. En fin, nunca he ido al azkena por una cosa o por otra pero este año toca, a los que vayáis allí nos veremos.
Venga Paula ANIMATE, rectificar es de sabios algún festi tendrás que pillar no?. Yo voy a acabar un poco estresado tb tengo entradas para AC/DC en Barna y ya te comente lo de kobetas, claro que cada vez me da mas tirria el cartel, es muy flojo, pero claro yo vivo en Bilbao y lo tengo al lado.
Rock'n'roll over!!!!!

La Heroina del Blues dijo...

hey!!!!
como estas? lelgue a vos por tu foto de Janis, que buen blog que hay acá, me diverti mucho leyendo sobre estas bestias
te dejo un abrazo blusero
saludos a todos
Natalia, voz de La heroina del blues, tributo a JANIS JOPLIN de argentina

paulamule dijo...

Bueno a estas alturas ya sabéis más nombre del cartel gracias a nuestro Rockland. Hay bastante relleno como siempre pero entre los dos que ya sabíamos y Marshall Tucker Band la cosa puede estar bien. Por cierto Tsi-na-pah, desembucha, soy una tumba. Y tú Cavaliere ya estás buscando una disculpa como Dios manda para poder estar allí. Pero si te queda cerquísima. Sammy espermos que no caigan Motörhead porque ya los he visto y con estos oídos míos no lo podría soportar. Pero que conste que me gustan ¿eh? Y a todos los demás deciros que me alegra que estéis tan contentos con estas dos piezas de cacería, ahora tan de moda. Yo seguramente tendré que ir aunque no sea lo que más me apetece en el mundo. Ahh, qué dura es la vida de rocker.
Y para terminar darle la bienvenida a la Heroína del Blues y las gracias por comentar. Buen trabajo vocal y buen blog.
Gracias a los nueve y salud.

paulamule dijo...

Lapsus interruptus: no son Marshall Tucker Band sino Molly Hatchet. Entre sureños queda todo.

hellride dijo...

Pues de las nuevas incorporaciones solo me molan los molly hatchet y hardcore superstar, que se le va a hacer este festi es muy abierto y quizás yo no lo soy tanto; en fin seguiremos esperando... no se que contertulio nombró a motorhead? ¡Dios te oiga!

paulamule dijo...

Amo a Motörhead pero por Dios que no los lleven. La cantidad de gente y el volumen atronador acabarían conmigo. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...