Seguidores

viernes, 13 de febrero de 2009

Kobetasonik 2009. Primeras confirmaciones

Si ayer os hablaba del Download Festival y os decía que estuviérais al loro con los grupos porque alguno podía caer en el Kobetasonik o el Metalway, ya tenemos hoy las primeras confirmaciones de el festival de Bilbao que se celebrará los días 19 y 20 de junio. De momento esto es lo que hay: MÖTLEY CRÜE, MARILYN MANSON, DREAM THEATRE, TRIVIUM, ANTHRAX, CRADLE OF FILTH, GODFORBID, DEVILDRIVER, GOJIRA. Y seguramente habrá más caña al mono, o sea, que permanecer atentos a la noticia.

Más confirmaciones hoy miércoles 18 de febrero: DREAM THEATRE, DRAGON FORCE, HATEBREED, PAPA ROACH, CRUCIFIED BARBARA, IDI BIHOTZ...

Seguimos con las incorporaciones el 23 de febrero y vaya nombres: GUNS N' ROSES, JOURNEY, BUCKCHERRY, MACHINE HEAD, IN FLAMES Y LAUREN HARRIS (hija de STEVE HARRIS, bajista de IRON MAIDEN).

19 comentarios:

Unknown dijo...

Eso es para salir de ahí con una contractura en el cuello bastante importante.
Saludos desde la cueva.

Rocklive.es dijo...

El año ado dijeron que si no conseguían superar el cartel de ese año (Kiss, Judas Priest,...) no volverían a hacerlo. Por el momento han faltado a su palabra.

Anónimo dijo...

Salvando a Mötley Crüe, el resto del cartel no me dice nada, bueno Anthrax con John Bush me gustaban pero como le dieron una injusta patada que se j...

Saludos a ver que pasa el domingo con el Recre.

sammy tylerose dijo...

Mmmm...sólo por Crue, si éstos no tienen otra fecha en España, me veré con la obligación moral de ir al festival de marras. Como a Manurhill, el resto de bandas me la trae floja (Anthrax ya los he visto con Bush y con Belladona), pero está claro que faltan 3 o 4 pesos pesados. Eso si, aún tengo pesadillas recordando los vía crucis Bilbao-cima del monte-Bilbao!

HELL YEAH dijo...

por mi parte solamente por los Motley crue y Anthrax ya merece la pena, pero esperemos a ver que mas nos depara...

HELL YEAH dijo...

Ah!!, se me olvidaba, parece ser que tambien estaran los Hatebreed.
Saludos

HELL YEAH dijo...

En mi quiniela particular apuesto tambien por estos nombres:
Heaven & Hell, Carcass, Napalm Death, Slipknot y Coheed & Cambria y haber si al final viene algun grupo australiano...

TSI-NA-PAH dijo...

Me reservo para el Azkena,fisicamente como finacieramente,tendria que traer algo con muchisima mas chicha para mover a la gente.

tripolar dijo...

Si no mejora mucho el cartel no creo que suba. Desde Valencia me cuesta lo mismo subir a Bilbo que ir a Londres a ver a Dereck Trucks, y que quieres que te diga ..... la vena Allman me tira demasiado!!!!

Anónimo dijo...

Mi gozo en un pozo.Pensaba que este alo como cabezas de cartel vendrian slipknot,pero va a ser que no porque ya tienen las dos fechas 19-20 junio asignadas a otros festivales.
Esperemos que no vengan las mismas bandas que iran al metalway.

paulamule dijo...

Pues nada chicos, ya sabéis, a subir la cuesta de Kobetamendi los que vayáis a ir y a ahorrar para otras cosas los que no, como una servidora. Suerte a los primeros, gracias por comentar y salud a todos.

paulamule dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hellride dijo...

vv

hellride dijo...

Evidentemente este año no van a mejorar el cartel del 2008 pero aún asi yo voy fijo, solo con motley crue y anthrax ya se me cae la babilla. Esperemos que mejore la cosa con todos los grupos que faltan por confirmar. Aguantaremos el calor, las colas, el cansancio, los precios abusivos y el olor a orines pero yo me tengo que dar mi dosis de headbangin'.Keep on rockin'!!! saludos a todos.

Anónimo dijo...

ya pueden irse a la mierda los crue donde este marilyn manson,es por lo unico que merece el cartel,crue..... pssss

hellride dijo...

Ya estamos con los comentarios infantiles. Oye a mi no me gusta Marylin manson y por ello no digo que es una mierda. Si para ti lo mas apetecible del cartel es eso pues bien, en mi opinión poca música has escuchado.

paulamule dijo...

Hellride: bienvenido y gracias por comentar. Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto los grupos que me interesan de momento pero así y todo creo que esta vez no voy a repetir. Lo siento, no disfruto en los festivales y prefiero arriesgarme y esperar a ver a los grupos en otros lugares.
Espero que disfrutes y que nos cuentes tu experiencia a la vuelta.
Por cierto, tienes razón con lo de los comentario infantiles pero es lo que tiene internet, se cuela toda serie de gente que creen que tienen derecho a todo. Salud.

Anónimo: que te aproveche el señor Manson y salud.

The Promouters dijo...

Pues no tenía pensado (ni quería) ir, pero la incorporación de JOURNEY creo que me va a hacer cambiar de opinión.

paulamule dijo...

Pues ya me contarás porque yo no repito después de lo del año pasado. Gracias, salud y un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...