Seguidores

martes, 10 de febrero de 2009

HEAVEN AND HELL: "THE DEVIL YOU KNOW". Nuevo disco

Después de la confirmación del Metalway con HEAVEN AND HELL de cabeza de cartel en el festival que se celebrará en Zaragoza en el mes de junio, tenemos que celebrar también la salida al mercado de su nuevo disco llamado "The devil you know" el martes 28 de abril. La noticia aparece en Billboard.com y ya sabemos algunos de los títulos de las canciones: "Bible Black", "Rock and roll angel", "Breaking in to heaven", "Atom & evil" y "Eating the cannibals", entre otros.
Realmente será el primer trabajo bajo el nombre de HEAVEN AND HELL de los míticos RONNIE JAMES DIO, TONY IOMMI, GEEZER BUTLER y VINNY APPICE que no grababan juntos desde el "Dehumanizer" en 1992.
En fin, que otros que vuelven a la carga con nuevo trabajo. Estaremos expectantes.
Puedes leer la noticia entera en: http://www.billboard.com/bbcom/news/heaven-hell-feeling-devilish-on-new-album-1003940100.story

32 comentarios:

Lorbada dijo...

Me da la sensación de que estos tios se estan tomando muy en serio su retorno discográfico, sin precipitarse y con ganas. Me da buena espina su nuevo disco.

Rocklive.es dijo...

La verdad es que haré todo lo posible por ver a esta gente este verano donde quiera que toquen. Yo por respeto les voy a seguir llamando Black Sabbath porque me tocan bastante las narices las exigencias de las discográficas y la verdad es que tengo ganas de escuchar qué han hecho en estudio. No aspiro a un Heaven and hell aunque espero algo más que un Dehumanizer

FREEBIRDRONNIE dijo...

Siento decirlo y se que a muchos les dolerá, pero siempre he considerado a Dio el mejor vocalista de Hard Rock de todos los tiempos, y por supuesto de BLACK SABBATH o como haya que llamarlos....y sí, espero impaciente su retorno, porque si el resto de la banda sigue tan en forma como el "pequeño" Dio puede ser un retorno bestial...

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Habra que ir a verlos a Zaragoza,pero tanto festival me cansa al final,en cuanto al disco es verdad que con la tranquilidad que se lo han tomado tiene buena pinta.

RTHB dijo...

Esto promete. Y es que son muy buenos, sobre todo Iommi.

Un saludo.

EdCharrúa dijo...

...Me quedo con la miel en los labios, por el título del post pensé que ya lo habían publicado! coincido con Nightmare: yo también espero que sea superior al un tanto decepcionante Dehumanizer. Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Nos hemos levantado heavys hoy... menudo dream team jevitron wo-how, aunque Dio nunca... creo que soy demasiado yankee pero tengo muchos prejuicios hacia cualquier cosa que salga de Escandinavia, lo admito. Adelante, no te cortes Paula, soy un gañán.

Anónimo dijo...

Es una pena que no puedan usar el nombre de Black Sabbath, han sido parte del grupo en una de las epocas de exito del grupo. En fin, tendra que ser asi. He tenio la suerte de verlos en directo hace mas de un año ya, y merece la pena desplazarse para verlos. Sigue siedo un placer escuchar a Dio. Sin desmerecer al resto de la banda por supuesto.

Saludos!!!!!

Peter Allman dijo...

Espero que esta formación dure mucho, y nos hagan muy felices durante muchos años más.
the mighty thunder never rest in our hearts metal. Long live Heaven & Hell!

KARLAM dijo...

Ojo! Hay un rumor de que Heaven and Hell hace tiempo que están práctimente confirmados, para el kobetasonic junto con (posiblemente)MOTLEY
CRÜE Y THE CULT!!

"Mr. Stoned" dijo...

Estaré atento a la descarga del disco cuando se cuele en Internet jejej. No me quiero perder sus nuevos temas interpretados en vivo en mayo en Bogotá.

Y efectivamente Perem, "Tony Iommy is God", como salen los fans a decir en el concierto del 2007 en el Royal Albert Hall!!!!

Salud!

"Mr. Stoned" dijo...

Digo en el "Radio City Music Hall" ( una confusión con otra entrada que estaba leyendo jajja). Saludos.

Anónimo dijo...

Desde luego tiene mérito lo de mister Dio camino de los 67 tacos y nuevo disco y nueva giram ¿Hay alguien más antiguo que él en el heavy metal?


Saludos

Jim Garry dijo...

Iommi es muy grande y cualquier proyecto en el que este metido suele tener garantias. Respecto a Heaven and Hell…bueno siempre me gustaron mucho mas Black Sabbath con Ozzy. Para mi no hay color. De hecho Dio tendra una gran voz, el tio es incombustible pero no es lo mio. Me someto a linchamiento junto a Aitor Fuckin Perry…

Saludos.

paulamule dijo...

Lorbada: sí, sin precipitarse pero no sé no sé... En fin, habrá que escucharlo.

Nightmare: pues yo como vengan a festivales no iré, me aguantaré y lo dejaré para otra vez. Y no me arrepentiré de dar una talegada para ver a quinientos millones de grupos que ni me van ni me vienen y con un cansancio encima de tres pares. En fin, que no voy.

Freebird: está claro que la voz de Dio es portentosa pero esos discos de Black Sabbath con Ozzy son algo sobrenatural.

Tsi-na-pah: pues ya me contarás porque yo no pienso ir a verles en un puto festival.

Perem: sí, son muy buenos pero no sé yo. Ya no me fío ni de mi sombra.

EdCharrúa: sí, yo también espero que sea mejor que el "Deshumanizer" pero está claro que no va a ser otro "Heaven and hell".

Aitor: abre tu mente y no te cierres en banda. Saldrás ganando.

Ahora me tengo que ir un momento. Luego sigo. Gracias a la primera tanda y salud.

paulamule dijo...

¿Todavía estáis ahí? Pues bien, sigo.

Santi: sí, es un pena que no se puedan llamar Black Sabbath pero ¿ cómo se llamarían entonces si Ozzy volviera a la banda? En fin, un lío.

Pedro12: que dure, que dure.

Karlam: sí, estos días todo son rumores pero al final es el Metalway el que ya ha confirmado algo. Hay chismorreos un día sí y otro también.

Mr. Stoned: pues disfrútalo tanto como puedas a la espera de las de AC/DC y sí puedes y es bueno, compra el disco.

Manurhill: sí, es uno de los más grandes y longevos del metal.

Jim Garry: es la eterna discusión, Black Sabbath con Ozzy o con Dio. Los discos con este último son realmente buenos, buenísimos diría yo pero es que la obra del Madman es insuperable. Hay pocas cosas tan grandes en la vida como los 6 primeros discos de BS. En mis encuestas particulares a los mas heavies siempre les ha gustado más con Dio y a los hard-rockeros más con Ozzy, pero hay excepciones, por supuesto. En fin, que no te sumes a Aitor y meteros en la vena los discos con Dio, no os defraudarán.

Gracias a los de la segunda tanda también y salud.

Peter Allman dijo...

Sobre los festivales más te diria yo Paula: los festivales son como la caja de galletas de cuetara, de todas las variedades solo hay 2 que molan muchisimo, 3 que bueno ... no estan mal pero les falta algo, y las demás que se las echarías al perro, a ver si es capaz de tragarselas.Y lo de el nombre, yo creo que da igual... vince neil se fue de Motley Crue y siguieron siendo Motley Crue pero con john corabi, despues volbió a la banda,y siguieron siendo los Motley Crue, si en los años 80 no estaba el ozzy, ¿porque no llamarse Black Sabbath en el nuevo milenio? salud y muchas campurrianas que esas esta muuhh... joder como estan.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Será un disco grande, seguro.

Saludos.

paulamule dijo...

Ostrás, las campurrianas. Ya no me acordaba de ellas. Cómo le gustaban a Colás, mi perro.
Sí, puede que tengas razón pero bueno a mí me da igual como coño se llamen. Sé lo que son y punto y me parece que me quedaré sin verles otro año más.
Gracias y salud.

paulamule dijo...

Vaya Marc, casi hemos posteado a la vez. Ojalá tengas razón.
Gracias y salud.

Peter Allman dijo...

Etrialis bueno saber que me gusta la misma comida que a tu perro.Por lo menos en el contenido esta la sustancia.Y por otro lado lo que te queria es darte un poco la razon en lo de los festivales con una broma(pero ya se sabe si no me lo sirven en sopa de letras solo sabe a K##A).Por cierto dale a COLÁS las campurrianas con trozos de chocolate.Te agradecerá que sacudas un poso más el bolsillo.AHORA QUE PIENSO... (luego existo)si viniesen los ABB a un festival ¿menuda frustacion verdad? y ya se que les has visrto en N.Y. city... por eso dale un poco mas de chocolate a COLÁS en las campurrianas... el te lo agradecerá. Salud y buena leche(con las campurrianas)

paulamule dijo...

Colás murió va a hacer ahora 7 años. Salud.

Anónimo dijo...

No importa como se llamen, si H&H o pepito pérez band.El disco va a ser infernal.DIO es simplemente aplastante nada que comparar con Ozzy.DIO es cantante Ozzy es un tipo simpático que cae bien en el escenario.DIO es músico, compositor y el mejor cantante Heavy de todos los tiempos.
Yo esperaré H&H desde Argentina en Mayo!!!
Saludos!!!!

The Devil you know11

paulamule dijo...

Como tú digas. La verdad es que estoy pensando seriamente tirar los discos de Ozzy al río Piles.
Salud.

Möbius el Crononauta dijo...

Impagable foto, sobretodo por Geezer.

El disco puede ser ciertamente interesante. Veremos a ver

Saludos

paulamule dijo...

Sí Möbius, la foto es cojonuda y el disco esperemos que también.
Gracias y salud.

Anónimo dijo...

De cagarse! Algo nuevo de Sabbath con Dio es para quitarse el sombrero y no volvérselo a poner nunca más. ¡¿Pero por qué nadie recuerda al bueno de Tony Martin?! Su disco Forbidden de hecho es el último de estudio de los Sabbath, corregidme si me equivoco. No era la megavoz de Dio, ni tenía el carisma de Ozzy, pero a mi francamente sus discos me encantan. El de Hughes (Seventh Star) me parece cojonudísimo también, aunque ese sólo tenía de Black Sabbath el nombre (justo al revés que Heaven & Hell, hay que joderse). En fin, habrá que pasarse por el Metalway... hasta he conseguido que me adelanten un examen, pa verlos (y eso acarrea menos tiempo para estudiar, pero bueno, todo sea por Iommy & Co.) Una última parida: el merchandising de H&H es CARÍSIMO!!!!! Y sí, me he olvidado de mencionar a Ian Gillan aposta

paulamule dijo...

Atomizer: bienvenido y gracias por comentar. Para mí personalmente, Balck Sabbath son con Ozzy y en su defecto con Dio, lo demás son mezcolanzas raras, pero es cuestión de gustos. Me alegro de que cumplas un sueño y puedas verlos en el Metalway. Yo esperaré a una próxima visita, si es que la hay. Salud.

Peppe dijo...

El 7 de Mayo están tocando en el Luna Park (Argentina) y es confirmado que presentaran dos temas de la nueva placa. Coincido con aquellos que llamamos BLACK SABBATH a HEAVEN AND HELL porque eso es lo que son. Te amo Ozzy pero Heaven and Hell, Mob Rules y Dehumanizer son discos gloriosos en la historia de la banda. ¿Si será un disco bueno?, mi fanatismo no me deja responder con objetividad ... hasta el extraño Forbbiden de Tony Martin contó con mi bula papal.

paulamule dijo...

Peppe: bienvenido che y gracias por comentar. Ya se ha podido escuchar algo del nuevo disco y la verdad es que no suena nada mal. Felicidades si vas a ir a verlos en Argentina. Si quieres hacer una crónica del concierto con fotos y todo te la publicaré con mucho gusto.
Gracias y salud.

"Mr. Stoned" dijo...

Ya se puede descargar!!!!

http://www.rockrockblog.com/2009/04/heaven-and-hell-devil-you-know-2009.html

Saludos

paulamule dijo...

Mil gracias Mr. Stoned y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...