Seguidores

jueves, 12 de febrero de 2009

DOWNLOAD FESTIVAL: friday 12- sunday 14 june

Ya tenemos las primeras confirmaciones del Download Festival que se celebrará en Donington Park el fin de semana del 12 al 14 de junio, justo una semana antes de Kobetasonik en Bilbao y el Metalway de Zaragoza.
A los ya colgados en la web http://www.downloadfestival.co.uk/lineup/index.aspx, MÖTLEY CRÜE, Slipnot, The Prodigy, Korn, Pendulum, Dragonforce y Devil Driver, tenemos que añadir a WHITESNAKE y DEF LEPPARD el domingo 14 de junio. Será la cuarta vez que "La serpiente blanca" esté en este festival después de los años '81, '83 y '90. El show coincidirá con el 20 aniversario del álbum "Slip of the tongue" y con el 25 cumpleaños del gran "Slide it in" este año. También saldrá una edición especial con bonus tracks del mejor disco del pasado año para una servidora, el "Good to be bad", y ganador al mejor álbum del año de los premios Classic Rock Awards.
WHITESNAKE también estarán durante tres semanas por Europa comenzando su pequeña gira en Noruega el 21 de mayo, pasando por Escandinavia, siendo cabeza de cartel de muchos festivales y tocando en pequeñas poblaciones a las afueras de las grandes ciudades para que la gente que esté pasando dificultades económicas no se tenga que desplazar a las grandes urbes según palabras del propio COVERDALE. (A ver si hay suerte y se animan a venir a Gijón). Después de esta mini-gira estarán en Norte América en verano con un tour en condiciones.
Al loro con los grupos que se barajan en Donington porque algunos tienen muchas posibilidades de estar en Kobetamendi o en el Metalway.

12 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

En el Metalway confirmados Motorhead y Manowar ademas de como dijiste Heaven and Hell.

PearlyGates74 dijo...

Aprovecho ya con ésto y comento tu post de Heaven And Hell también.

Voy de cabeza al Metalway como que hay dios ... no quiero morirme sin ver a los Sabbath con Dio, pero dicho ésto ... los Black Sabbath de mi imaginario personal son los Black Sabbath del tito Ozzy.

Sí, el Heaven And Hell con Dio es un disco tremendo que hay que tener y oir, pero cuando escucho canciones como Iron Man, Planet Caravan, NIB, The Wizard ... etc los (tápate los oídos, Paula) cojones se me ponen del tamaño de canicas. Son puro Rock, puro Heavy, puro Metal ... pura música.

En cuánto al plantel del Download Festival (que sepas Paula, que solo por poner esa palabra en el título, Teddy Bautisa está poniéndote una denuncia en el cuartelillo para cerrarte el blog, pecadora), no está nada mal, y si escierto que algunos de ellos pueden estar en españa, me gustaría que fuesen los Motley y los Snakes ... tengo mis dudas con orn, la verdad.

Saludos en éste tu último post, estimada Paula, cuando te lo cierren pásate por el mío y escribe como si fuese tuyo ;P

RTHB dijo...

Entro y me encuentro de frente con el amigo Coverdale... bieb, bien...

por cierto, ja, ja...de los que mencionas unos si estarán en el Kobeta.... pero como ahora entraría en el horrendo mundillo de los críticos musicales, prefiero dejarlo aquí. Los Mötley Crüe si van a estar. No hay nada oficial, pero evidentemente el Sr. Rafa ya lo ha filtrado, y es que el sr. Rafa es mucho Rafa.

Un saludo.

RTHB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sammy tylerose dijo...

Si Def Leppard se acercan al kobetasonik, subo el monte a la pata coja. Es una de mis grandes asignaturas pendientes!

Anónimo dijo...

donde has leido algo del kobetasonic??? creia que aun no estaba confirmado.

dani
aupa athletic!!!

Anónimo dijo...

PearlyGates, totalmente de acuerdo contigo.

Para mí el vocalista de Sabbath siempre será Ozzy. Además considero que la etapa de Ozzy es precisamente la etapa que tiene ese carácter diferenciador y completamente original dentro de la historia del rock del sonido Sabbath.

Siempre he pensado que si Sabbath se hubieran disuelto tras el Sabotage, habrían conseguido el carácter de míticos, al menos para mí. 6 discos , 6 joyas, y un estilo único. Mis mayores respetos y para siempre en mis altares.

Siempre, si pienso en Sabbath sólo me entran esos 6 discos en el pensamiento. ( Me pasa con muchos más….Scorpions,Whitesnake,ACDC… ¡ Que grande que mis amados Lizzy no siguieran sin Phil Lynott )

¿ El resto de discos ? Pues los habrá buenos y malos, pero ya no son mis Sabbath.

Creo que el señor Iommy debería haber cambiado el nombre a todas las formaciones posteriores a ese disco, ya que además cambiaron de estilo y entraron en un estilo de rock más común, no tan diferenciador como antes.

Cuantas veces he dicho a chavalitos en la época del grunge que me ponían discos de Alice in Chains como si fueran la reostia que escuchasen los primeros discos de Sabbath y sabrían de donde maman sus ídolos.

Y si pienso en Dio, siempre pienso en Rainbow, y no en Sabbath. Y pedazo de vocalista en Rainbow.
Y si pienso en Gillan o Hughes pienso en Purple y no en Sabbath. Y pedazo de vocalistas en Purple.

paulamule dijo...

Tsi-na-pah: oído cocina.

PearlyGates74: ja, ja, ja. Acabo de mirar en google quien coño era Teddy Bautista porque no entendía nada y ya veo de quién se trata. Para mí Black Sabbath con Ozzy es como AC/DC con Bon Scott y con Dio es como los australianos con Brian Johnson ¿Me entiendes no? Por cierto, no te preocupes con mis oídos, los tacos o palabrotas no me producen acúfenos.

Sammy: pues subirías como yo el año pasado y me temo que si fuera este año también porque ya me está empazando a dar la lata otra vez el maldito gemelo.

Perem: vaya perdona, te he saltado.
Sí, ya había oído las filtraciones pero hasta hoy que ha aparecido el cartel no he puesto nada. Por cierto, me alegro de que te guste la foto de Coverdale tanto como a Rockland. Je, je, je.

Dani: ahora ya lo puedes leer aquí en mi blog. No creo que el cartel sea inventado. Aupa Athletic!

Manuelzardain: efectivamente pedazo de vocalistas en Purple, sobre todo el de la foto. Je, je,je. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a Black Sabbath con Ozzy pero con Dio, aunque a años luz, tampoco estuvo nada mal y yo al contrario que tú aquí, sí lo asocio con Sabbath y no sólo con Rainbow. En fin, que todos los nombres que has dicho son como para arrodillarse al nombrarlos.

Gracias a los seis y salud.

Tennessee Rose dijo...

Que grande que es David oooooh! Se podría pasar por mi pueblo que así disfruta de Costa Brava y me hace disfrutar a mi. Por cierto, hoy he hablado de él en el blog, creo (porque joder a mi también y he escudriñado tu blog en busca de rastros de Coverdale) que te gusta. Pues más te gustara ver como era de crío. ;)

Saluten!

paulamule dijo...

Tennessee Rose: bienvenida y gracias por comentar. Efectivamente Mr. Coverdale me tiene completamente cautivada y me encanta todo lo relacionado con él.
Acabo de pasar por tu blog, muy buena la entrada y el diseño del blog. La foto de crío que adjuntas ya la había visto. Es tremenda. Esas gafas... En fin, que me alegro de haberte leído y de que te pases por aquí.
Gracias y salud.

Anónimo dijo...

Paula, de verdad te ha gustado tanto el ultimo disco de Whitesnake?
Sammy, yo tb espero que vengan Leppard al Kobeta o donde sea. Si se juntan con Motley y Tesla en el mismo festi, me voy de cabeza.

paulamule dijo...

Pues claro. Para mí ha sido el mejor disco del año ¿por qué me lo preguntas? Yo no miento casi nunca, sólo cuando es imprescindible. Por cierto, si vinieran Def Leppard da casi por seguro que también lo harían Whitesnake. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...