Seguidores

viernes, 6 de febrero de 2009

AC/DC: ¡todavía hay entradas para Madrid y Barcelona!

Los que hayáis leído mi entrada anterior deciros que os olvidéis de lo escrito. Por lo visto es falso. En un principio se habían puesto a la venta las entradas de grada diciendo que no quedaban entradas de pista y una vez agotadas, ¡voilà!, aparecen estas últimas. En fin, el culebrón es considerable y el enfado de muchos fans es tremendo como no podía ser de otra manera.
Ahora me voy a comer, a ver más tarde qué pasa. Os mantendré informados.

28 comentarios:

Lorbada dijo...

Pues solo puedo decir una cosa, pero creo que no lo haré porque las madrs de los responsables no tienen la culpa.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No entiendo estas cosas, por que es AC/DC y cualquier cavernícola sabe todo lo que mueven y porque estando todo informatizado y controladísimo se me escapa cómo es posible tanto caos, entradas que van y vienen, fechas nuevas, etc, etc, es una chapuza incomprensible.

Anónimo dijo...

Bien!!!
yo ay tengo mis entradas para Barcelona, soy de Cataluña, pero si fuese de Madrid y hubiera comprado entradas para Barcelona teniendo en cuenta que para Madrid no quedaban más entradas y ahora sacaran más me cogeria un enfado monumental con los organizadores!!!
es un caos el sistema!! estoy muy enfadado por lo que em paso intentandolo en Bilbao, y siempre apoyaré el metodo tradicional de venda. Aún así he comprado las entradas a la primera!!

Saludos

Anónimo dijo...

Qué suerte los que habéis comprado a la primera. Después de estar toda la mañana dándonos de cabeza (somos 4), compramos para Barcelona. Por otro lado lo intentamos desde la web de Gamerco para Madrid (¿alguien ha comprado a través de ellos?) y parece ser que también hemos conseguido, así que ahora nos sobran las 4 de Barcelona.
Si alguno está interesado en las de Barcelona, por favor, que me envíe un email. Las vendemos a precio de coste.
lunikir@yahoo.es

Anónimo dijo...

Me parece una falta de profesionalidad si la venta de primero las entradas de grada,y posteriorente una vez agotadas sacar la del foso ha sido algo premeditado. En fin que se le va hacer, la mayoria de la gente que dirige este tipo de ventas no suelen ser de los que le de valor a la musica.

Saludos !!!!!

KARLAM dijo...

Anonimo lunikir, de los cientos de mails que abrás recibido uno es el mio. Me interesan.

Anónimo dijo...

Hola,soy Bakarrikrock, te hice esta pregunta hace tiempo, pero soy incapaz de encontrarla, así que la repito
Sabes si en el concierto de Madrid tocan con algun otro grupo?
Gracias y un saludo

David Gallardo dijo...

A mediodía podían comprarse vía Gamerco.... ¿aparecerán más? Sorpresa, sorpresa. Por cierto, ¡yo hago doblete en Madrid!

paulamule dijo...

En fin boys, tranquilos que a esta hora todavía no sé si de verdad están agotadas como dicen algunos periódicos digitales o se pueden comprar como dicen en la página web de AC/DC. Cuando esté todo el pescado vendido os lo haré saber, si es que me entero porque menudo lío.
Por cierto Bakarrikrock, AC/DC vienen con teloneros y son The Answer. Creo que ya te había contestado pero es igual.
Y Galko, en Gamerco por la mañana ponía entradas agotadas y a las pocas horas podía adquirirlas por aquí. Ahora mismo también dicen que están agotadas. En fin.

PD: bienvinido de nuevo Aitor y esta espero que sea para quedarte.

Gracias a los seis y salud.

Mario S. dijo...

Yo tengo entrada. No sé la ubicación, pero voy a estar en el Calderón, estaba currando y mordiendome las uñas, pero mi colega no me ha fallado y ha sacado las 4 entradas por tick tack ticket-ticketmaster.
Por gamerco ni lo intentéis, es el PEOR site de venta de localidades con diferencia, un desastre.
Salud y enhorabuena a los que hayáis pillado esta vez.

Anónimo dijo...

Karlam, ya te he contestado, las entradas son de grada, para Barcelona el 7 de junio. Todavía tenemos las 4, así que si a alguien le interesa enviadme email. Las vendemos al precio que nos han costado y que les den a los reventas!
lunikir@yahoo.es

Anónimo dijo...

Pues yo si que lo voy a decir. Hijos de la gran puta.

Mira que...hablo con telefono por el tío y me dice, solo tenemos lateral (eso a las 8 de la mañana) y le digo bah tio no me enredes seguro que hay pista. Y me dice ahora no...quizás más tarde...(tonta he sido de no llamar más tarde, pero más vale prevenir que curar no?). Da igual, bajaré a pista ni que sea haciendo de serpiente por el suelo del estadio.

Un saludo!

KARLAM dijo...

Ok, Lunikir. Ya te contesté. Puede haber trato.

RTHB dijo...

Veo que ha sido un día entretenido...

Un saludo

Anónimo dijo...

Tennessee.. A mí me pasó algo parecido, a las 8.35 (lo juro, era esa hora) me suelta una tipa del tick tack que las entradas de madrid están agotadas... ¡¡¡A las 8.35!!!! Cuando antes imposible contactar con ellos y en las webs (corte inglés, tick tack, gamerco, servicaixa) más imposible todavía. Así que, a la desesperada, hemos estado toda la mañana en la búsqueda y, al final, a la desesperada también, hemos comprado para Barcelona y... oh, milagro!! a las 14.00 h. por otro lado yo conseguía comprar para Madrid (5.30 h. después de agotarse, supuestamente)
El asunto este de las entradas de AC/DC, tick tack ticket y la promotora esta huele muy, muy, muy mal...
Y ahora, sobrándonos 4!!! En fin.. Porque son los AC/DC y a saber si volverán a España y porque un colega nuestro no los ha visto, que sino... Te digo que no me pillan en otra esta gentuza.
Lunikir

Anónimo dijo...

Esta mañana a las 11:00 intentando pillar entradas por tiktaktickets, la única opción que me daba era en Barcelona y de grada. Como yo quería pista y prefería Madrid, al final me he hecho del fan club de acdc y por esa vía he conseguido 2 de pista en Madrid.
Lo curioso es que ahora mismo (1:30 de la madrugada) he hecho la prueba por curiosidad y ahora me salen disponibles entradas de pista en Barcelona (en Madrid, nada). Vamos, que parece que es cierto que se han guardado las de pista hasta vender las otras.
En fin, me ha costado 40 dólares extra, pero al menos las tengo...

ThE MORNiNG CAFeLITO dijo...

YO LAS COMPRE PARA BARCELONA A LA PRIMERA EN FOSO, A LAS 8:30 DE LA MAÑANA, ESO SI, DESPUES DE 40 MINUTOS CONECTADO ESPERANDO PASO. A TRAVES DE TICK TACK TICKETS, QUE ESTA VEZ SI FUNCIONO.

Möbius el Crononauta dijo...

Esto es un Sindios. Menos mal que ya tengo lo mío y mi corazón late tranquilo.

Saludos

Joan dijo...

Buenas,
yo he conseguido mis 2 entradas en el foso a las 11.30 a la primera por internet!
vaya follón se estan monatando, por lo que veo! en Barcelona solo quedan 5.000 entradas en el foso!!!
suerte!!

FREEBIRDRONNIE dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRGG!!!

Saludos.

Lorbada dijo...

Buenas Paula, para el tema de los enlaces solo tienes que copiar la dirección del enlace y pegarla en la ventana que te sale en el botón donde aparece un círculo verde en las herramientas donde escribes la entrada. Es un circulo verde con un eslabón arriba. Previamente tienes que haber seleccionado el texto que quieres que sirva como link.

Saludos y a ver si le remontais al Sevilla en la copa. A los béticos nos dareis una alegria.

Anónimo dijo...

pues yo hoy domingo a las 5 de la tarde he llamado a ticktackticket y tengo mi entrada de pista para barcelona.es la primera vez que pillo entradas por telefono si alguien me puede aconsejar cual es el mejor sitio para pillarlas para la proxima vez y si de pista es la mejor opcion, gracias.

Anónimo dijo...

Hola, me parece una vergüenza lo que han hecho, pero siempre fue y será así y la gente siempre pica y compra entradas, por miedo a que se acaben. Por cierto, en ticktackticket no dicen si quedan de Madrid o no. Si entras a la web no pone entradas agotadas, simplemente "no disponibles". Para mí que se las están guardando y dentro de unos días las sacarán a la venta; por qué lo hacen no lo sé, debe de ser alguna estrategia comercial, tal vez tienen miedo de que en Barcelona no se vendan todas (a la gente le viene mejor ir a Madrid, por estar en el centro de España). VERGONZOSO. Nos tratan como borregos, ¡¡HAGAMOS ALGO!!.

PearlyGates74 dijo...

Estaría cabreado si no fuese porque éste no es mi año AC/DC ... con los crowes confirmados, y ciertas posibilidades de que Los Mule y el señor Ford vengan a Europa ... francamente, prefiero quemar los cartuchos un poco más adelante.

El rey lagarto dijo...

Yo tengo una entradita de AC/DC para el 31 de Marzo... jejeje

paulamule dijo...

Lorbada: gracias y perdona por el retraso, he andado algo liada.

Enhorabuena a los que habéis conseguido entrada y a los que no podéis seguir intentándolo. Esta vez el que no va es porque no quiere. O no puede bueno.

Gracias a todos y salud.

Anónimo dijo...

Hola a todos,acabo de comprar hoy miercoles 4 entradas para el Calderón a traves de www.ticktackticket.com.
Podeis pillarlas todavía no se han agotado
A ver si con un poco de suerte esos que venden bolis con entrada se hacen un turulo con la entrada y se le menten empujando con el boli.
Buen concierto a todos

paulamule dijo...

Felicidades por tus cuatro entradas y sí, espero que se las coman o se las introduzcan donde les quepa. Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...