Seguidores

sábado, 18 de octubre de 2008

Muere LEVI STUBBS

Ha muerto LEVI STUBBS cantante de los embemáticos FOUR TOPS pertenecientes al prestigiosos sello Motown donde grabaron famosos hits como "Reach out (I'll be there)", "Baby I need your loving" o "Standing in the shadows of love"; a la edad de 72 años y después de una larga enfermedad, en su casa de Detroit mientras dormía. Por lo menos, después de pasarlas canutas, se fue en paz. Otra gran pérdida, sin ninguna duda.


8 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Vaya!, no me había enterado. Sin duda es una gran pérdida. Los increibles Holland-Dozier-Holland,quienes fueron objeto de una polémica hace poco en el blog de Aitor, les escribieron unas cuantos hits como bien citas.Y encima el finado era primo nada menos que del gran Jackie Wilson. Ahí es nada.

Love and Happiness.

Anónimo dijo...

Los Four Tops eran una gran banda vocal de los 60, y la pérdida de cualquiera de sus miembros es dolorosa, aunque hicieran décadas que no hacían nada reseñable.
Descanse en paz, por supuesto.
CESARPELOPO

"Mr. Stoned" dijo...

Sólo puedo decir que es otra gran pérdida.... Yo estimo principamente la música que grabaron los "Four Tops" en los sesenta!!!

Saludos

paulamule dijo...

Cavaliere: no sabía que Stubbs fuera primo del gran Jackie Wilson. Estás en todo Cavaliere. Por cierto, buen viaje.

Cesarpelopo: ¿quién no bailó alguna de sus más conocidas canciones? Una pena de pérdida.

Mr.Stoned: comparto lo que dices al cien por cien. Por cierto, a ver si ponen ya las fechas de AC/DC en vuestro continente. Suerte.

Gracias a los tres y salud.

Anónimo dijo...

Pues da pena que se tenga que morir alguien para que la noticia del día no tenga relación con AC/DC....
Y es que tengo un ataque de ac/dc-itis que ni con almax se me arregla....

paulamule dijo...

Nebraska: pues anda que no te queda nada por aguantar. Ah, y el Álmax es para la acidez y no para la inflamación. Salud.

"Mr. Stoned" dijo...

Paula, qué detallazo el tuyo por la mención de AC/DC por Sudamérica!!

Como veras estoy ansioso por conocer las noticias de la continuación de su gira, después de Europa... he estado averiguando... todo apunta a que si se va dar su presentación en mi querido país!!

El motivo es que Colombia se está emnpezando a posicionar como un lugar de obligada visita de los artistas (en especial de Metal) por Sudamérica como lo fue por ejemplo Iron Maiden en marzo y ahorita que se viene Judas Priest al que espero ir...


Y tú como siempre al tanto de lo último en materia musical!! Sino hubiera sido por la publicación no me habría enterado... Gracias

Nos Hablamos, Cuídate

paulamule dijo...

Tranquilo Mr.Stoned que ya queda menos. Luego serás tú el que andes como loco de nervioso y nosotros ya hayamos liberado toda la tensión. Ya nos contarás. Salud y cuídate tú también brother.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...