Seguidores

martes, 21 de octubre de 2008

AC/DC: ¡Entradas agotadas!

Increíblemente las entradas para ver a AC/DC en Madrid y Barcelona para el 2009 se han agotado en menos de 4 horas. Yo puedo respirar tranquila afortunadamente después de adquirir mi par de tickets pero sé de muchos que lo han estado intentando toda la mañana y no ha habido manera. Ni por internet porque ServiCaixa estaba colapsada y no te dejaban acceder a ella, ni por los cajeros, ni por teléfono, ni nada de nada. Sé que en mi ciudad se pusieron sólo unas pocas a la venta en El Corte Inglés y la mayoría de la gente de la cola se tuvo que ir de vacío. Un desastre vamos. Y digo yo... ¿Como es que hay tantos rockeros en este país y yo no me había enterado? ¿Dónde estabais hace un par de años cuando vinieron ROSE TATTOO, los hermanos pequeños de AC/DC, de gira por este país? Si mal no recuerdo creo que no llenaron ni la sala Heineken y fue uno de los mejores conciertos que he visto. No sé, no entiendo nada. Bueno, sí entiendo. Es el acontecimiento del año y TODO CRISTO quiere ir y piensan que no DEBEN perdérselo. Cabe todo tipo de público, desde los heavies más acérrimos hasta los pijos más redomados. Es una pena que no vendan las entradas pasando algún tipo de test sobre la banda. Ese sí sería el sistema justo, o por lo menos las antiguas colas donde generalmente se encontraban los verdaderos fans. Es lo que me fastidia de este asunto, que alguien que realmente ama el grupo, se tenga que quedar en casa mientras que otro cualquiera tipo "pasaba por allí" esté dentro tomando unas birras sin enterarse de nada. Como suelo decir... En fin.

Aquí os pego una noticia de un periódico que acabo de encontrar por internet sobre la sospechosa y veloz venta de entradas: http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-agotadas-menos-cuatro-horas-20000-entradas-servicaixa-conciertos-ac-dc-barcelona-madrid-20081021151311.html

Felicidades a los que la tengáis y os la merezcáis y ánimo a los que os habéis quedado sin ella mereciéndolo también. Yo sigo teniendo la esperanza de que en breve confirmen otra fecha en Madrid, así que no desesperéis.

35 comentarios:

sergiocrime dijo...

Lo que pasa que todos los rockers de Europa como yo y algunos de fuera de europa se han quedado sin entradas en sus respectivos paises y hay que ir a donde se pueda,vamos yo diria que mas de la mitad que han pillado entrada son guiris,y sinó ya lo verás

Experience68 dijo...

Me quiero morirrrrrrrrrrrrrrMe he quedado sin entradas por depiste!!!!En toda la mañana no me he acordado (puto curro) y por la tarde ya estaban agotadas!!! Era el regalo de aniversario de mi mujer (hace los años el 1 de Abril)...Es posible otro concierto en Barna????No me lo puedo creerr!!!!

javier dijo...

Paula, por alusiones. Tengo 43 años y un gusto musical de lo más ecléctico, aunque siempre he sido más popero que rockero, pero en la vida evolucionas y mira por donde, cada vez me tira más el rock. Cuando tenía 13 años (1978) y veía a un tío con chapas de AC/DC en la cazadora o la camiseta me daba hasta cierto yuyu pero hará un año me dio por escuchar el Back in Black y me quedé... prendado. Nunca es tarde si la dicha es buena ¿no? Tengo mis dos entraditas compradas en un cajero sin ningún tipo de problema, será para compensar la sangre, sudor y lágrimas que me costó conseguir entradas para Police, todos y cada uno de los conciertos de Bruce en Barna y por tantos y tantos otros que me he quedado sin poder disfrutar, porque no hubo forma humana de conseguir entradas, porque no tenia la pasta necesaria a simplemente porque no había tempo material para poder hacer esas larguísimas colas. Además voy a ir con mi hijo de 14 años que empieza a tener criterio musical y quiero que tenga buenas influencias (de momento ya le gustan los Iron Maiden y Metallica). En todo caso la culpa no la tenemos los que tenemos la suerte de conseguir entrada, no, la culpa la tiene AC/DC y sus promotores, que con tanta demanda podrían organizar 2, 3 4 o 5 conciertos seguidos, ¿si se hace en Londres, París o Milán por qué no aquí, si hay tanta demanda? Comprendo y comparto tu crítica a los que van a un concierto a hacerse fotos para vacilar luego con los amigos, pero de ahí a hacer una test va un largo trecho.
Saludos y felicidades por tu blog, una maravilla.

skydog dijo...

Somos 7 y hemos conseguido 6 entradas, lástima, uno se quedará fuera o se dejará timar con la reventa...
Por lo que sé solo se conseguía en los cajeros, porque por internet no conseguimos entrar en toda la mañana, ni por la tarde!
Las dos últimas fueron en un cajero después de intentarlo más de 1 hora, y cuando solo quedaban 15!! For those about to rock we salute you!! Ja, ja.

Marc Monje dijo...

Si alguien merece esas entradas eres tú, Paula, nos has contagiado la ilusión por el nuevo disco (que fuí a comprar ayer) y por los conciertos (a los que no podré asistir. A unos les toca, a otros no), así que disfrútalo y cuéntalo aquí, para los que hemos perdido el tiempo con estas mierdas de cajeros y webs colapsadas. Serás nuestros ojos y oídos ¡Tienes una gran responsabilidad!

Evil Elvis dijo...

Pues yo al final he conseguido dos haciendome del club de fans, ya que se habia agotado al mediodia. Pero suerte tengo dos y muy buenas localidades!!!!

PearlyGates74 dijo...

Joder, joder que mañanita he tenido en el curro. Parecíamos pollos sin cabeza entre andar llamando por teléfono, intentarlo vía web en servicaixa, el corte ingles y live nation. Al final, carrera al corte ingles más cercano y ... NADA. Así que me toca joderme, pero lo intentamos.

Abrazos.

LUISMI dijo...

Me encanta como escribes y describes.
Felicidades por tus entradas yo tambien las he conseguido despues de correr entre varios cajeros de mi pueblo,(TENGO HASTA AGUJETAS, LO JURO).
Al final he encontrado uno solitario y me he dicho "DE AQUI NO ME MUEVO", depues de media hora sin sacar la tarjeta, la paciencia me ha premiado con el dulce sonido de la impresion de los tickets.
Por fin voy a disfrutar de la banda en compañia de mi sobrino David, gran fan de los AC/DC.
Un abrazo, continua con este fantastico blog, nos vemos en Madrid.
FOR THOSE ABOUT TO ROCK.

SanFreeBird72 dijo...

Paula felicidades. Yo también las tengo. Lo mio también ha sido una odisea. Os cuento: antes de ayer tuve que darle una excusa a un cliente que me había metido una reunión hoy a las 10. La pasé a las 11. Hoy a las 10 lo intento en internet, desde el trabajo. Nada. Bajo a un servicaixa. Había un pobre tipo también trajeado a quien el cajero se le había tragado al tarjeta. Y servicaixa colgado. Vuelvo al despacho. Internet colgado. Me conecto a la web del Corte Inglés para comprarlas desde allá. Nada, pero accedo a una página que me dice llame a un número. Llamo, pero no es para la compra de entradas. Llamo al que me dán, insisto escasamente cinco minutos y voila!!!!! Compro las dos entradas. Menos mal!!! Estoy feliz como un niño pequeño.
Paula entra en mi blog i fíjate en los videos de gente emulando a los acdc con su último single. En la web de youtube de la banda están también colgados. El primero es bueníssimo. Un loco que toca la canción y lía a todo su vecindario para protoganizar el video.
Perdón a todos por el rollo!
For those about the rock, I saluteeeeeee youuuuuuuuu!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, colgaos!

C.

Rocktube dijo...

pues enhorabuena paula, ya nos contaras a estos mortales que se han quedado sin entrada.
saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Yo soy uno de los afortunados, tras vagar buena parte de la mañana de cajero en cajero.

No es cuestión de galones, pero habrá tontos que vayan por ir. ¡De todas formas no sé cuanta gente conocerá a Rose Tattoo!

Ya podrían venir a mi ciudad, leñe

En fin, soy feliz

Blue Monday dijo...

Mierda, mañana desperdiciada frente al ordenador. Espero una nueva fecha para Madrid.
Tristeza desde la cueva.

Peluko dijo...

Buenooooo, un caos.

Vaya follón ayer. Somos 4. Después de estar toda la mañana uno en el Corte Inglés y los otros cada uno en un cajero, hemos conseguido las entradas... pero tenemos 3 para Madrid y 1 para Barcelona... una putada.

Si alguien está interesado en cambiar, en Murcia, una de Madrid por una de Barcelona, que lo diga...

Hasta luego.

Anónimo dijo...

A/A Experience68

Yo, después de toda la mañana histérico, conseguí en un cajero de la Caixa dos entradas para Barcelona. Mi ilusión era ir a Madrid dado que soy de Sevilla, por lo que Barcelona me coge mucho peor. Te digo esto porque voy a intentar conseguir entradas para Madrid como sea. Si lo consigo venderé las de Barcelona, por el mismo precio que me han costado, es decir, que no especularé con ellas ni mucho menos. Si quieres dame tu e.mail para contactar contigo en ese caso. Utiliza este mismo medio, siempre que la blogera mayor nos lo permita.

I salute you

Anónimo dijo...

No entiendo nada, de verdad. Una gran putada para los fieles al grupo que como yo se han quedado sin entradas. Cada vez es más dificil ser auténtico y disfrutar de la música, de la naturaleza ... Bueno, nos queda leer un libro o seguir el blog de Paula. Saludos

Experience68 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues snosotros somos 3 y pillamos 4. Si alguien quiere hacerse con la entrada que me mande un mail a aciddc@hotmail.com. Yo estoy contra la reventa, espero poder darosla tal cual el precio pero el q las compró es mas ambicioso. Os pongo en lista y os aviso chicos, nadie deberia perderselo.

Ciudadano Kei dijo...

Yo tambien conseguí. Eramos 3 y sacamos 6 para Barcelona (Madrid ya estaba agotado).
Quiero comentar una injusticia contra la que poco se puede hacer. A las once de la noche ya estaba acampado en la puerta del Corte Inglés para garantizarme el primer puesto. Hasta las cuatro de la mañana no llegaron otro par de colgaos. A la hora de abrir las puertas seríamos unos 30 haciendo cola. Abren a las diez, subo a toda hostia a la segunda planta del Corte Ingles sabedor de que soy el primero y me veo a unas diez-doce personas ya allí sacando entradas. ¿Qué puta clase de enchufismo permite el Corte Inglés? Gente que se acababa de despertar y diez minutos antes había aparecido por allí estaba sacando entradas antes que yo. Casi acabo a hostias con los listillos, con el segurata y con el jefe de atención al personal (que será el que los habrá colado). Llegó mi turno y Madrid agotado del todo (lentitud increible del personal y del sistema, hasta las diez y cuarto no se vendió la primera entrada). Pudimos conseguir las seis en pista para Barcelona pero la sensación de frustración y haber sido chuleado es increible. El de seguridad me puso cara de resignación porque sabía que era injusto (salió en mitad de la noche a la puerta a hablar con nosotros por si necesitabamos algo). Y los que se habían colado encima llamandome maleducado por decirles que eran unos jetas, que había gente que de verdad amaba el grupo y llevaban tiempo haciendo cola. En fin. Perdón por el rollo pero todavía tengo el cabreo dentro. A disfrutar de Barna (coincide con el cumpleaños de Angus) y a esperar que vengan en verano en plan festival masivo.

Kei dijo...

Yo tambien conseguí. Eramos 3 y sacamos 6 para Barcelona (Madrid ya estaba agotado).
Quiero comentar una injusticia contra la que poco se puede hacer. A las once de la noche ya estaba acampado en la puerta del Corte Inglés para garantizarme el primer puesto. Hasta las cuatro de la mañana no llegaron otro par de colgaos. A la hora de abrir las puertas seríamos unos 30 haciendo cola. Abren a las diez, subo a toda hostia a la segunda planta del Corte Ingles sabedor de que soy el primero y me veo a unas diez-doce personas ya allí sacando entradas. ¿Qué puta clase de enchufismo permite el Corte Inglés? Gente que se acababa de despertar y diez minutos antes había aparecido por allí estaba sacando entradas antes que yo. Casi acabo a hostias con los listillos, con el segurata y con el jefe de atención al personal (que será el que los habrá colado). Llegó mi turno y Madrid agotado del todo (lentitud increible del personal y del sistema, hasta las diez y cuarto no se vendió la primera entrada). Pudimos conseguir las seis en pista para Barcelona pero la sensación de frustración y haber sido chuleado es increible. El de seguridad me puso cara de resignación porque sabía que era injusto (salió en mitad de la noche a la puerta a hablar con nosotros por si necesitabamos algo). Y los que se habían colado encima llamandome maleducado por decirles que eran unos jetas, que había gente que de verdad amaba el grupo y llevaban tiempo haciendo cola. En fin. Perdón por el rollo pero todavía tengo el cabreo dentro. A disfrutar de Barna (coincide con el cumpleaños de Angus) y a esperar que vengan en verano en plan festival masivo.

Kei dijo...

Perdón, publiqué el tocho de comentario dos veces.

Por cierto, enorme blog!!!!

Perem dijo...

Me alegro que hayas conseguido las entradas..... no me imagino que hubiese pasado si no las consigues... bueno, que no hay concierto....

Un saludo.

Eduard dijo...

No me quedará más remedio que seguir leyéndote.

Yo tampoco conseguí entradas...y dudo que hagan más giras.

Podrian plantearse un par de noches más o como me dijo un amigo, si a Springteen le dan el Camp Nou...imaginate todo el campo coreando el Back in Black y demás.

Un abrazo.

paulamule dijo...

Sergiocrime: bienvenido al blog y gracias por comentar. Eso siempre pasa y supongo que nosotros también lo haríamos si nos hubiésemos quedado si entradas y hubiera más fechas libres en Europa, que espero que confirmen.

Experience68: yo también tengo la esperanza de que añadan alguna fecha más pero ya están tardando. Lo nuestro siempre para el final. Espero y deseo que consigas tu entrada y puedas darle a tu mujer su regalo de cumpleaños.

Javier: Bienvenido al bolg y gracias por comentar ante todo. No me malinterpretes, por supuesto que la culpa no la tiene la gente si no los que se encargan de poner a la venta un determinado nº de entradas por un sistema poco o nada válido con demasiada demanda. Pero en toda Europa ha pasado lo mismo con entradas agotadas en minutos y gente colgada. Y también te digo a ti que estoy casi segura de que pondrán alguna fecha más en España. En Milán, París, Londres y Antwerp las fueron añadiendo pero sólo una más en cada cuidad. En fin, ver veremos. Por cierto, te felicito por tener un hijo con buen gusto musical y no llevar la contraria a sus padres, que es lo habitual. Salud.

Pearlygates: hombre de poca fé. Paciencia a ver qué pasa.

Skydog: congratulations! Ya verás como consigues la que te falta.

Marc monje: gracias pero hay por ahí también mucho cabraloca como yo, fans acérrimos que se han quedado también sin nada y me da rabia por ellos. Y no dudes de que tendréis la crónica del concierto calentita calentita. Una pena que no puedas ir. Salud Marc.

Luismi: bienvenido al bolg y gracias por comentar. Me alegro de que te guste el blog y felicidades por tus entradas. Espero volver a leerte.

Doña Madriles: gracias a ti preciosa. Un beso.

Sanfree: enhorabuena a ti también y sí, ya conocía algunos de los vídeos que comentas. Hay de todo en la viña del señor.

Rocktube, Möbius, Blue Monday, Peluko, Ciudadano Key, y, como no, Perem, gracias a los 6. Me alegro de los que las tenéis y lo siento por los que no, de veras. Por cierto, desde luego que os doy permiso para que os intercambiéis e-mails, cromos repes o lo que os dé la gana mediante mi blog. Faltaría más. Hasta os dejo ir a tomar una copa juntos que soy muy generosa. En fin, gracias, muchas gracias por comentar en mi blog y ya sabéis, salud.

Por cierto, estoy pensando poner un chat en el blog para que aquellos que quieran puedan hablar o pasarse información sobre entradas o demás, en vista de que hay gente preguntando por el tema. No sé, a ver qué tal queda.

Gracias a todos por aguantarme la chapa y otra vez salud.

paulamule dijo...

Eduard: has puest el comentario a la vez que el mío. Así me gusta, que me sigas leyendo. Te repito, como a muchos otros, que esperes a ver si se confirman más fechas. Y sabe dios en verano por estadios como tú dices. Salud y gracias.

Perem: desde luego que tendrían que haberlo anulado si yo no hubiera podido ir. No faltaría más. Un abrazo boy y salud.

HeavyForAll dijo...

Pff, estas al menos duraron unas horas... en Suecia segun lei se agotaron en 15 minutos.
Yo no he podido conseguir ninguna, de todas formas espero que confirmen alguna fecha más, incluso en algun festival (tal vez BBK Live...), asi que habrá que esperar para otra ocasión.
Enhorabuena a los que habéis conseguido alguna entrada.
Por cierto Paulamule te he agregado a la lista de colegas de mi blog. Si quieres tu puedes hacer lo mismo con el mío, http://www.heavyforall.blogspot.com
Salud & Rock 'N Roll.

bitxuverinosa dijo...

yo con esto de la venta de entradas por internet o por teléfono tengo sentimientos encontrados. por un lado, yo NUNCA haría cola en la calle por nadie. por el otro, este tipo de sistemas a distancia dependen demasiado de la suerte...

de todas maneras, yo que estoy bastante desconectada del universo ac/dc he ALUCINADO al ver la que se ha montado. no sabía que hubiese tantísimos fans de esta gente en españa. aunque sí, habría que ver cuántos pasarían un test de culturilla general ;)

Anónimo dijo...

Necesito dos como sea. Si alguien ha comprado dos m´s de la cuenta estoy dispuestoa pagarlas biem. Lo mio no fue despiste. Estuve desde la 9.30 probando todo desde Málaga.
Con ac/dc empece a aficionarme a la musica. Forma parte de mi adolescencia allá por los 80.
POr favor, alguien me ayude.
pericocerro@yahoo.es.
Paula. Te he conocido de casualidad. Me gusta mucho como escribes... te lo dice un filologo qu e esta tan cabreado que no le apetece ni poner acentos.
Abrazos

Anónimo dijo...

Yo hice todo lo que pude ayer por una entrada,fui a alcon viajes,corte ingles,cajeros y lastimosamente no podre ver a angus young,la primera ves que tengo de ver a un dios de la guitarra,y los putos revendedores y su mafia concertada con los puntos de venta me jodieron la espera de años y años,es increible la frustracion que me invade,casi lloro cuando ya se confirmo que no habia entradas,y cuando ves en segunda mano gente que no tiene ni idea del grupo revendiendo por 300 o 500 euros,es de verdad despreciable esto que me paso,y para metallica hoy,lo mismo pille la ultima,dios santo fue la ultima!! y tuve oportunidad de al menos eso,pero en el corazon me queda la rabia e impotencia de no ver a angus young una pena,ojala esas mafias de reventa se pudran en lo mas profundo del infierno.

Saludos ! y felicidades a los que si veran a ACDC !!.

Anónimo dijo...

¿Se sabe si Metallica actuará en Barcelona? Ya que unos cuantos no veremos a AC/DC podríamos ver a otro de los grandes.

paulamule dijo...

Heavyforall: bienvenido y gracias por comentar. Sí, las entradas han volado en toda Europa en cuestión de minutos. Por cierto, me he pasado por tu blog y está muy bien, muy currado. Por supuesto te agregaré a mi lista, no lo dudes.

Bitxuverinosa: encantada de volverte a leer. Yo sí haría cola en la calle unas horas por algo que me interesara mucho, lo que nunca haría sería dormir en la calle. Ya tuve bastante una vez en Wimblendon hace muchos años y se me quitaron las ganas. Y sí, esto está lleno de AC/DCmaníacos.

Filólogo: bienvenido al blog y gracias por comentar. Espero que no te importe que ya te haya puesto un nombre, es para no liarme. Me alegra que te guste el blog, lo hago con el corazón. Espero que tengas suerte y consigas tus entradas. Puedes utilizar el chat para intentar conseguirlas. Suerte.

Anónimo 1: bienvenido y gracias por comentar. Tranquilo que a lo mejor los reventas se las tienen que comer a última hora. Puedes intentar ponerte en contacto mediante el chat por si a alguien le sobra alguna. Suerte.

Anónimo 2: no se sabe nada que yo sepa pero si hay algo más os lo haré saber.

Evil elvis: ayer se me pasó tu comentario con tantos como había, lo siento. Felicidades por tu botín.

Gracias a tooooodoooooos y salud.

elcojo dijo...

Me parece que ya es hora de que nos quejemos no solo de quedarnos sin entradas si no que vaya sitio han elegido para el concierto.Os recuerdo a todos que la ultima vez que vinieron yo si los pude ver ademas el primer dia de los tres que tocaron.A esto hay que añadir que ANGUS,no queria tocar en las ventas por estar en contra de las corridas de toros,de ahi que el concierto se paso a llamar NO BULL.Bueno aqui decidieron despues del exito de venta de entradas,añadir hasta tres conciertos en madrid y creo que dos en barcelona.Porque ahora no les da por pensar que somos muchos y queremos verlo por ejemplo en el Calderon,ya que como van a tirar el estadio seria un buen sitio.No os olvideis del estadio de Wembley que antes de tirarlo lo despidieron con conciertos y lo volvieron a inaugurar con mas conciertos.De todos es sabido que en madrid hace años que no vemos conciertos multitudianrios ya que desde que goberno el señor manzano esto se suprimio.En fin porque no corremos la voz y nos manifestamos para que lo hagan en el Calderon o donde sea pero que entremos mas fans de este pedazo grupo llamado AC/DC.Correr la voz y organizamos si es necesario una huelga general .Al Ataqueeeeee.

paulamule dijo...

El cojo: bienvenido al blog y gracias por comentar. Yo personalmente prefiero verles en un recinto de aforo más reducido pues se disfruta mucho más del evento. Odio los macroconciertos. De hecho, si vienen en verano a estadios, no seré yo quien vaya a veles no siendo que vengan a mi ciudad y no me quede más remedio. Ah, y respecto a la manifestación y huelga, con la que está cayendo por el mundo, no creo que sea lo más adecuado. Si tuviésemos ese tesón para otras cosas... En fin, salud.

Albert dijo...

Hay entradas de ACDC en servicaixa desde esta mañana!!!

Solo vendieron 11000 y el sant jordi es un pelin mas grande; estaba claro que tarde o temprano saldrian a la venta.
Todo ha sido un montaje para que los revendedores hijos de puta se pudieran ganar unos eurillos a nuestra costa.

Yo acabo de comprar 2 sin ningun problema!!

paulamule dijo...

Albert: bienvenido y gracias por comentar. Estaba claro que esto podría pasar. Ya ha ocurrido en más ocasiones y volverá a pasar. Es lo que hay con este tipo de eventos. De todos modos, enhorabuena y gracias por la información. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...