Seguidores

sábado, 25 de octubre de 2008

PAUL NEWMAN prueba con JAMES DEAN

Leyendo por la mañana el periódico, mi habitual ritual, me he encontrado con esta joya. Una prueba para la película "Al este del edén" entre dos monstruos de la interpretación, Mr. PAUL NEWMAN y JAMES DEAN. Nunca supe que hubieran compartido plano aunque fuera en un ensayo. Siempre creí que lo único que habían compartido estos dos colosos fue mis carpetas de colegiala. Aunque el resultado, como ya sabéis, fue que NEWMAN no participó en la película.
Bien, aquí os dejo la noticia y el simpatico vídeo.

El día en que James Dean pidió un beso a Paul Newman.
Es un ensayo para Al Este del Edén, que no es a mi juicio la mejor de Elia Kazan. Entre las magníficas películas de quien es para mí uno de los grandes, mi mejor recuerdo es para Esplendor en la Hierba. El director estaba probando a Newman en el papel de Adam Trask, el hermano de Cal, que encarnaría Dean.
Newman no se llevó el papel, pero, en un momento, ante la cámara de Boris Kaufmann, Kazan- creo que es Kazan- les pregunta si les atraen sexualmente los hombres. Los dos bromean. Dean responde- lo tengo que adivinar, porque el sonido no es muy bueno- que de eso hace mucho tiempo. Newman se declara mujeriego. Y Dean finalmente le dice a Newman: "Kiss me". Y ese gran tipo fallecido hace unos días le contesta: "No oigo".
Y ambos ríen.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco sabía nada de ese ensayo conjunto ni que Paul se hubiese presentado al casting. Impagable ver a esos dos monstruos de la interpretación juntos haciendo bromas y riendo, eso sí noto a Paul Newman más relajado que no a Dean.

Saludos

Lorbada dijo...

Menuda rareza!! Habría sido grande verlos juntos en la gran pantalla.

Rocktube dijo...

pues muy bueno el documento, no los asociaba juntos. y tampoco sabía el dato , ..iba a ser el hermanito bueno de cal.. curioso.
tienes razon esplendor en la hierba es una pelicula emocionante y más dinámica que al este del eden. saluditos.

Jim Garry dijo...

Qué clase tenían. Por supuesto me quedo con Newman, el mejor para mi, qué buena su respuesta. Y respecto a Al este del eden y Esplendor en la hierba ambas entre mis favoritas de todos los tiempos.

Saludos.

bitxuverinosa dijo...

qué bueno, nunca había visto este vídeo

james dean era james dean dentro y fuera de la pantalla...

Anónimo dijo...

bonito dato. Veo que Newman va a permanecer entre nosotros por mucho tiempo

paulamule dijo...

Manurhill: no me extraña que Dean no esté relajado. Yo en su lugar tampoco lo estaría. Es que esa mirada de Newman es tremenda, sobre todo al final cuando parece que se van a besar. Uffff.

Lorbada: sí, no hubiera estado nada mal verles a los dos en una misma peli.

Rocktube: lee bien, no soy yo la que dice que una peli sea más dinámica que otra, es el redactor de la noticia que adjunto. Vaya como estamos todos últimamente. En fin, da igual, tenéis razón.

Jim Garry: Yo también me quedo con Newman, como no podía ser de otro modo y como ya habrás adivinado.

Bitxuverinosa: yo tampoco lo había visto. Es buenísimo y no podía dejar pasar la ocasión sin ponéroslo.

Rocknrollmf: efectivamente, Newman, AC/DC, ABB y demás preferencias estarán en muchas ocasiones y por mucho tiempo en este blog. Qué le voy a hacer, es que son parte de mi vida.

Muchas gracias por comentar boys and girl y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...