Seguidores

viernes, 3 de octubre de 2008

HANSON BROTHERS. "Slapshot".

El otro día, hablando de PAUL NEWMAN salió a la luz la película "El castañazo" y me acordé de estos "entrañables" hermanos que comenté me recordaban a los Ramones. Pues bien, mi buen amigo Juan me recordó que estos "angelitos" siguen en activo, tienen un show de hockey y destinan lo que ganan a varias charities. Igualitos que en la peli vamos. Aquí os dejo el enlace de su página web por si queréis echar un vistazo, http://www.hansonbrothers.net/ , y una muestra de que lo que estos hermanitos de la caridad, ahora nunca mejor dicho, eran capaces de hacer sobre una pista de hielo.

8 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Por unos instantes crei que le habías dedicado una entrada a los hermanos rubitos que triunfaron en los 90!! Se merecen una buena paliza de los brutos hanson del hockey, por manchar el honor del apellido.

Anónimo dijo...

Muy grandes los Hanson, sí señora. Anoche precisamente colgué una foto de Paul en mi página:
http://bajoelzeppelin.podomatic.com/
Conexión telepática lo llamo yo
CESARPELOPO

RTHB dijo...

No había oido hablar de estos "entrañables" hermanos..... ja, ja.. vaya pinta tienen los tres!!!!

Un saludo.

paulamule dijo...

Vaya, veo que no han tenido mucho éxito estos dos tipejos. Lástima, son puro rock and roll. En fin, por lo menos gracias a vosotros tres por vuestros comentarios boys. Salud.

Lorbada dijo...

Vi la película hace años con mi padre y los dos lloramos de risas. Mitiquísimas las peleas sobre hielo. No sabía q existian de verdad.

paulamule dijo...

Reales como la vida misma Lorbada. Salud.

Möbius el Crononauta dijo...

Gran película, clásico de la muerte. De hecho los Hanson (como muchos otros personajes de la peli) eran auténticos jugadores de hockey.

Saludos

paulamule dijo...

Faltabas tú Möbius. Ya me extrañaba a mí que no te manifestaras por aquí. En fin. Encantadores. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...