Seguidores

lunes, 6 de octubre de 2008

Happy birthday BRIAN JOHNSON


Sé que fue ayer el día que mi querido BRIAN JOHNSON cumplió 61 primaveras, ¡quién lo diría!, pero por razones de tiempo, ganas y querer dejar a la diosa JANIS más tiempo reinando en el top del blog, no puse nada. Y ya se encargó algún otro bloggero de recordármelo. Eso está bien. Alguien que presume como yo de ser una auténtica y real fan de AC/DC no podía dejar de felicitar a su gran frontman. Y digo gran aunque algunos todavía tengan algún tipo de prejuicio con el bueno de BRIAN. Queda muy bien eso de decir que donde esté BON SCOTT que se quite JOHNSON y todas esas chorradas. Yo también prefiero al primero básicamente porque amo sus primeros discos con ese tono bluesy y vacilón que llevaba SCOTT encima y porque era Dios, pero no se puede negar la fuerza y rabia con la que canta el ahora vocalista. Conozco a mucha gente que prefiere al difunto cantante pero sin embargo su disco preferido es "Back in black". Y sí, estaría ya compuesto y todo lo que queráis pero ahí el que da la talla es Mr. BRIAN JOHNSON, y vaya si la da. Y ¡qué diablos!, sabe que no es la figura principal en el grupo y lo ha llevado de cine durante estos 28 años. Todavía recuerdo ese momento en la última gira de AC/DC y disfrutando en 1ª fila, cuando sonaba "Rock and roll ain't noise pollution" y el simpatico BRIAN me señaló durante parte de la canción y se estiró todo lo que pudo para darme la mano. Y sí, creo recordar que me la lavé, aunque no sé cuándo. Ahora sólo me faltan los dos peces gordos. A ver si caen el próximo año.
Por cierto, aquí os dejo un vídeo de cuando este señor lideraba GEORDIE. Tremendo.


9 comentarios:

RTHB dijo...

A la entrada anterior llegué algo tarde, pero veo que a esta no.

61 años!!! Si empezamos a pasar revista....... se nos están haciendo mayores. Pero lo bueno es que siguen ahí, cuando lo mas fácil sería quedarse en su casa rodeado de todo el "money" ganado a lo largo de sus largas carreras musicales.

Esperemos que sigan un buen tiempo en activo.

Un saludo.

Jim Garry dijo...

Me sumo a la felicitación. Tb prefiero a Bon pero mi respeto y admiración hacia Brian. Pocos ejemplos se me ocurren de grupos que hayan salido de una tragedia como aquella con la fuerza que lo hicieron ACDC y Brian contribuyo y lo sigue haciendo lo suyo. Y encima siempre me ha caido de puta madre. Asi, que FELICIDADES BRIAN!!!!!

Saludos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pues eso, como dicen los maestros que aparecen justo arriba:
FELICIDADES BRIAN!!!!!


Love and Happiness.

Unknown dijo...

Uno de los tíos más simpáticos y entrañables de este engreido mundo.
Por supuesto, felicidades.
Saludos desde la cueva.

sammy tylerose dijo...

Yo soy uno de esos. Bon era un cantante más especial, pero mi disco favorito, de calle, es Back in black, y no me lo imagino sin la voz de Brian.61 tacos, mayorcito ya, eh!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Nada más que decir que no hayan dicho Blue, Sammy & Co, un crack y un tipo super cercano según todo el que le conoce.

Ah... ayer fue mi Paulamule Day... después de lo tu Paul, llego de clase super tarde, ceno, pongo el Discovery Channel a las diez y algo y... echaban un documental sobre tu Janis. No era nada del otro mundo pero joer ya solo falta que me encuentre a alguien con una camiseta de los Mule o los Allman Brothers jajajaj

Anónimo dijo...

Felicidades para Brian, como dice Perem 1 se nos hacen mayores muchos, demasiados. Hay que verlos en esta gira.


Saludos

"Mr. Stoned" dijo...

Me uno a las felicitaciones para el bueno de Brian!!

Aunque Bon parecía que había dejado un puesto irremplazable en la banda, la sola labor de Brian en el "Back in Black" lo pasa a la historia y sin embargo ha estado ahí todos estos años.

Quién sabe que habría sido de AC/DC sin este carismático vocalista.

Lo que queda claro con esta celebración es que en menos de un decenio ya no estarán activas muchas de nuestras figuras de la música...

Saludos

paulamule dijo...

Gracias por vuestras felicitaciones en nombre de BRIAN justo el día que podemos ya escuchar lo nuevo de los australianos.
Por cierto Aitor, me temo que hoy sigue el Paulamule's day con es nuevo disco de AC/DC pululando por la red. Qué le vamos a hacer, estoy de actualidad. Como siga así me voy a acabar hinchando como un pavo y no va a haber quien me tosa. ¡Menuda soy yo! Ja, ja ,ja.
Gracias boys y a bajarse rápidamente el "Black ice" antes de escucharlo como dios manda cuando salga a la venta. Buen provecho y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...