Seguidores

lunes, 27 de octubre de 2008

GREGG ALLMAN on tour!

Llevo unos días con gana de poner la fechas de la nueva gira de GREGG ALLMAN AND FRIENDS pero al final entre unas cosas y otras siempre lo voy relegando. Y la verdad, no hay derecho. Aunque bueno, como la gira no es por estas tierras o cerca de ellas, tampoco era una noticia de vida o muerte. Eso sí, los que vayáis a estar en continente americano del hemisferio norte ya sabéis lo que podéis hacer ahora que por fin el "Big Daddy" vuelve con sus "Friends" on the road y después de estar parece totalmente recuperado de su enfermedad. Esperemos que vaya calentando motores cerca de casa y se anime a venir por este viejo continente como hizo hace año y pico. Eso sí, que la gira sea algo más larga, que pase por más países y que haya sold-out porque creo recordar que tuvo que anular un show en Milán por no vender suficientes entradas. ¡Increíble! Y luego lloramos porque vengan ABB.

Sat, 12/27 Westbury, NY Capital One Bank Theatre at Westbury
Sun, 12/28 New Bedford, MA Zeiterion Perf. Arts Ctr.
Tue, 12/30 Ridgefield,CT Ridgefield Playhouse
Wed, 12/31 Glenside, PA Keswick Theater
Fri, 1/02 New York, NY Blender Theatre at Gramercy
Sat, 1/03 New York, NY Blender Theatre at Gramercy
Mon, 1/05 Annapolis, MD Rams Head On Stage
Tue, 1/06 Falls Church, VA State Theatre
Thu, 1/08 Montclair, NJ Wellmont Theatre
Fri, 1/09 Harrisburg, PA Whitaker Ctr. - Sunoco Performance Ctr.
Sat, 1/10 Salamanca, NY Seneca Allegany Casino & Hotel

Por si alguno no se fía de lo que ese hombre pueda hacer en solitario, aquí os dejo una muestra de lo que puede llegar a transmitir el angelito. Ahhhh, si yo hubiera conocido a este brother cuando era adolescente, sin duda hubiera pasado a formar parte de esa carpeta de estudios que tanto saco a colación últimamente. Qué pena.


15 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Podría haber empezado un poquito antes y que me pillara en NY. Cachis

VÓMITOS dijo...

Oye Paula

La Allman Brothers Band tiene algo que ver con Gregg Allman?

Saludos

VÓMITOS dijo...

Paula

He sido un poco lanzado al preguntarte lo anterior, sin mirar antes en la red. Ya he descubierto que sí, que Gregg es uno de los "brothers".

Saludos

Unknown dijo...

Lástima no ser multimillonariopara poder ir a los conciertos que me diese lagana. Y sin duda crucaría el charco para ver a este grande.
Saludos desde la cueva.

RTHB dijo...

Coincido con Blue Monday, esto seria una de las cosas que me gustaría hacer, pero de momento todavía no he descubierto la manera, seguiré intentándolo, y parece que n o voy a poder ir a ninguno de esos conciertos.....

Un saludo.

paulamule dijo...

Möbius: si vas a ir a NYC mira bien los conciertos que pueda haber. Esa ciudad es tremenda y en unos días puedes ver a verdaderos mitos. Suerte y salud.

Paco galadi: veo que lo tuyo no es el rock de raíces. Yo que tú me dedicaba al fútbol con todas las energías y dejaba tranquilos a las grandes bandas del rock and roll. Por cierto, ese GREGG ALLMAN no es uno de los brothers, es el BROTHER por excelencia. Sin él la banda ya no existiría. Salud.

Blue Monday y Perem: vaya por dios hombre. No lo decía par que os lo tomarais al pie de la letra. Simplemente por si conincide con el viaje de alguno o por poner una disculpa para colgar la foto y el maravilloso vídeo del que, por cierto, nadie me ha comentado nada. Gracias y salud, par de dos.

Bluesbiker dijo...

Buenas Paula y compañia. Pedazo de mito los Allman Brothers!!! Por cierto estuvo por aquí Gregg el año pasado? Si es así no tengo perdón. Al menos pude ver el verano pasado a Warren con sus Gov't Mule en Barna que no es miembro original pero lleva un montón de años con los A.Bross y es como si lo fuera. Muy bueno el video de Gregg. No lo había visto nunca. No se le da nada mal con la guitarra al pavo...Me pone la piel de gallina!!!!
Power Rock'nBlues!!!

paulamule dijo...

Experience68: no tranquilo, a España no vino. Estuvo alguna fecha por Europa en países como Italia o Polonia entre otros, pero por aquí nada de nada. Respecto a Gov't Mule fue el verano anterior el que vinieron. Lo sé porque yo también estuve en ese festival en Barna con John Mayall y compañía y al día siguiente en Madrid en su bestial concierto en la sala Joy Eslava. Y sí, el vídeo es maravilloso. Gracias y salud.

Bluesbiker dijo...

Estuviste también en el poble espanyol viendo a los Mule? Yo me lo pase de puta madre y eso que tuve que ir solo. Encontré a Warren un poco frio sobretodo al principio pero no estuvo nada mal. Con los que flipé fue con los Steepwater ya que había visto su web pero no había escuchado nada de ellos. Me sorprendió el directo que tienen. Y luego el abuelo de todos los bluseros: Mayall, que solo tenerlo delante ya es ver parte de la historia del Blues y el Rock, aunque no lleve un show como el de los Mule o Steepwater.
Perdona por el tocho pero me he emocionado recordando a la mula.

Salut!!

VÓMITOS dijo...

Verás, no soy un experto en rock como tú. Solo un aficionadillo. Y lo cierto es que no había oído hablar de Gregg Allman en mi vida. Lo reconozco sin tapujos. No obstante, gracias a tu blog, ya tengo varios trabajos suyos en mi ipod. De hecho ayer me hice 30 minutos de bicicleta escuchando Searching for Simplicity.

Y por cierto, ¿podrías pasarme más trabajos suyos?

Por último decirte que ánimo para el Athletic. Me cae muy bien tu equipo y no quiero verlo pasar apuros.

Saludos

paulamule dijo...

Experience68: sí, efectivamente allí estuve. Al contrario que tú, yo no encontré a Warren frío en ningún momento pero claro, nada que ver a la noche de Madrid, ya en una sala. Siempre lo digo, en los festivales pierdes mucho contacto con el grupo. Es una pena.
Respecto a Steepwater fueron para mí también una aunténtica revelación. Espero volver a verlos en una sala. Al igual que Mayall, que me gustó pero nada parecido a hace un par de años en el teatro Campoamor de Oviedo que fue una delicia. Gracias y salud.

Paco Galadi: yo tampoco soy ninguna experta en nada, te lo aseguro, pero sí tengo unas nociones más o menos básicas. Respecto a la obra de GREGG ALLMAN te recomendaría todo absolutamente. Empezando por sus ABB y acabando con su también buenísima carrera en solitario. Además vaya a quién vas a preguntar, a una ABB-fanática.
Y para acabar, lo del Athletic ya no tiene ni nombre. Estoy hasta las mismísimas narices de verles perder. Es insufrible y me hacen ponerme de mal humor todos los domingos. En fin, qué le voy a hacer. Gracias y salud.

Bluesbiker dijo...

Lo de frío me refiero a que lo veía muy serio al principio. Musicalmente un 10, por algo son los mejores.
Como te lo hiciste para verlos en Barna y Madrid? Yo también quiero!

Bona nit.

paulamule dijo...

Pues yo lo vi estupendamente sonriéndonos al salir a escena. Lo de verles en los dos sitios es cuestión de aviones, trenes o autobuses. Esas dos ciudades están muy bien comunicadas. Por cierto, te recomiendo mi entrada sobre el día que conocí a Warren Haynes. Busca en etiquetas. Te gustará. Salud.

KingMatt dijo...

Heyyyyy!!!!!!!

Saludos a ti y a RockLand. Has echo que se me acelere el corazon, JAJAJAJA. Que no se cele tu marido, ha sido solo un segundo, al leer Salamanca, en la gira de Gregg.

Saluditos.

PD. Sigo confiando en que AC/DC ampliaran fechas. Aforos muy cortos, y desde que tocan el dia 2 en Madrid, no hacen nada hasta el 12 en Londres, yo creo que meteran una o dos fechas mas.

paulamule dijo...

Kingmatt: tranquilo que si viene por estos lares seréis los primeros en enteraros. Y respecto a AC/DC, yo también creía que esa semana tocarían en más sitios, pero a lo mejor lo que hacen es descansar en Londres, no sé. En fin, son todo especulaciones, ya veremos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...