Seguidores

miércoles, 15 de octubre de 2008

AC/DC: fechas España confirmadas oficialmente.

Por fin, después de tantas fechas añadidas estos días, aparecen confirmadas oficialmente en la página web del grupo, las fechas españolas como ya habíamos comentado tiempo atrás. De momento todo sigue igual.

31 marzo, Barcelona, Palau Sant Jordi
2 abril, Madrid, Palacio de Deportes

Como ya sabíamos, las entradas se pondrán a la venta el próximo martes, día 21 de octubre en ServiCaixa y El Corte Inglés. Lo que de momento no sé es a la hora que lo harán. Estaremos atentos a cualquier información. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Por cierto, en la entrada anterior podréis ver como voy actualizando las fechas que vayan añadiendo en Europa y en diferentes colores según el país. Más fácil y claro imposible.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paulamule, la verdad es que estoy muy atento a todo lo que nos estás informando sobre la próxima gira de AC DC. Solo preguntarte si estás segura de que la venta de entradas será realizada por las entidades que dices, pues me he puesto en contacto con el departamento de ventas de tickets de El Corte Inglés y me han dicho que todavía no tienen constancia de que vayan a venderlas ellos. Un saludo.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Muy bien Paulita. Deberían premiarte con un pase VIP. Gracias por ponernos al dis.


Saludos.

KARLAM dijo...

Se dice que las entradas estarán a la venta a partir de las 10 de la mañana del día 21. No estaría de más intentarlo desde un cajero servicaixa a las 00:00 h del martes por si acaso. Oí algo de que igual los de Viajes Halcon las venden también.

RTHB dijo...

Como bien me respondías el otro día al comentario que te hice al comentarte que llevabas cuatro entradas seguidas dedicadas al AC/DC... "y lo que te rondare"... ja, ja... Espero que tengas suerte y consigas un par de entradas. Hacía donde tiraras, a Madrid o Bcn? Si no conoces el Sant Jordi, te lo recomiendo.

Un saludo.

sammy tylerose dijo...

Me han dicho q los tickets de la segunda fecha de estocolmo tb volaron al instante! que miedo!!

paulamule dijo...

Skydog: bienvenido y gracias por comentar. Tengo que reconocer que no, no estoy segura hasta que no lo vea escrito en algún medio medianamente "fiable", pero lo doy por hecho por anteriores informaciones. Respecto a tu llamada al Corte Inglés, supongo que no podrán decir nada hasta que no las tengan en su poder, o simplemente la persona que te contestó no lo sabía. De todos modos, si me entero de más, no te preocupes que os informaré al instante, no creáis que quiero todas las entradas para mí. Je, je, je.

Cavaliere: ne estaría mal lo del pase Vip, pero dos mejor que uno que al pobre Rockland le tengo frito con tanto AC/DC. No le dejo meter ni una entrada, todas las copo yo. Je, je, je.

Karlam: hola, cuánto tiempo. No te vimos en Glyder. ¿Y tú cómo sabes tanto? ¿En qué colegio estudiaste? En serio, gracias por la información. A las 10 de la mañana parece una hora más que razonable pero tienes razón, lo intentaremos a las 0:00 por si cuela. ¡Qué nervios!

Perem: yo también espero y deseo conseguir entradas. Bueno, de hecho, lo doy por sentado. No me puedo ni imaginar quedarme sin nada. De todos modos iría a la reventa de cabeza y sin frenos.
Por cierto, conozco el Sant Jordi pero me queda más a mano Madrid y si pusieran también Bilbao, que no lo descarto, ni te cuento.

Sammy: a estas horas todo lo que ha salido a la venta está SOLD OUT. O sea que el que no madrugue...

Gracias por seguir soportando mis entradas de AC/DC y no cambiar de canal. Salud.

KARLAM dijo...

Máximo 2 entradas por tarjeta en Servicaixa

http://www.servicaixa.com/stk/nws/html/clubscx/acdc/index_cat.html

paulamule dijo...

Sí Karlam, ya me he enterado. De hecho, he colgado una entrada con la información. De todos modos gracias y salud. Nos vemos.

Anónimo dijo...

banda de mierda y su ultimo disco peor , que kiss saque un disco nuevo 'or favor , acdc ni siquiera se le acerca al metal , kiss al menos ha hecho metal , basta de estos rockeritos populachos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...