Seguidores

jueves, 28 de agosto de 2008

AC/DC. "ROCK AND ROLL TRAIN". ¡Escúchalo ya!

¡Por fin! Después de tantos nervios ya podemos escuchar el primer single "Rock and roll train" enterito en su Myspace http://www.myspace.com/acdc. No hay duda, son ellos en estado puro. Nada de nuevos sonidos ni cosas raras. ¡AC/DC rocks! chicos. Buenas estrofas, estribillos pegadizos y un buen solo de nuestro querido ANGUS. La voz de BRIAN JOHNSON suena bastante limpia y las máquinas del ritmo de la retaguardia ahí estan para que todo funcione a la perfección. En fin, buen comienzo. Esperaremos con ansiedad su álbum completo.

11 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Paulamule retransmitiendo desde el epicentro de la noticia. Buen trabajo. Ahora a esperar el resto.


Saludos.

sammy tylerose dijo...

Buenísimo tema!

Unknown dijo...

La escuché esta mañana en la radio y no me ha defraudado. Son ellos y han vuelto. Se me va a hacer interminable hasta que la gira nos los traiga.
Saludos desde la cueva

Anónimo dijo...

Tremendo! Se me ha erizado el bello de todo el cuerpo!!!! POr cierto, pásate por mi blog... Lucinda Williams publica nuevo álbum en octubre y la última canción del disco es "It's a long way to the top (if you want to rock and roll)". Ahí es ná!
saludos

"Mr. Stoned" dijo...

Sí Paula, por fin!! La misma shit elemental de siempre... Qué bueno!! Gracias Paula

Cordial saludo

paulamule dijo...

Hi boys. Veo que no os ha defraudado. Eso está bien. Yo lo escuché por la mañana, justo antes de meter la entrada, y me fui con la dichosa melodía en la cabeza a la playa. Ahora mismo sigo escuchándola y van... En fin, que me iré a la cama con mis chicos todavía en mente.
Gracias a todos por los comentarios. Me gustaría que hubiera todavía más, cientos y cientos de comentarios positivos.
Por cierto, Sanfreebird, ya sabía lo de Lucinda Williams con su cover de AC/DC, gracias a la entrada que hizo Il Cavaliere en su fantástico blog hace unos días, pero tranquilo, seguro que me paso por tu blog como de costumbre.
Bueno guys, ahí os dejo. Voy a seguir escuchando "Rock and roll train" hasta que me salga por las orejas o hasta que Rockland me eche de casa. Je, je, je.
Salud.

RTHB dijo...

Ja, ja... Paula... pues si. Como bien dices es la noticia del día. A mi me ha llegado vía sms esta mañana. Ya se que para ti AC/DC es lo más grande de este planeta, lamento no estar de acuerdo esta vez contigo, ya sabes que para mi son los Zeppelin, pero volviendo a AC/DC, después de escuchar el tema pues si esta bien, pero tampoco es que me aporte nada nuevo, aunque a estas alturas lo mejor es que sigan siendo ellos y con solo la primera nota ya sepas que lo que viene a continuación es bueno de verdad. De todas maneras a cada disco que escucho de "viejos" rockers me acuerdo de las palabras (y ahora no me acuerdo si son de Elton John, Rod Stewart... no consigo acordarme de quien las dijo, pero si de lo que dijo) que venían a decir que los Stones, y demás grupos por el estilo que no se preocupasen demasiado en sacar nuevos temas pq siempre les acabarian pidiendo los viejos éxitos de siempre en los conciertos) y estoy seguro que en la gira de presentación van a acabar pidiéndoles el fantástico, maravilloso... ,se me acabarían los adjetivos, Highway to hell y el no mas grandioso o al menos eso me parece a mi "Thunderstruck".

Vaya rollo acabo de soltar.

Un saludo.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Ahora sin descanso hasta que trinquemos por fin el disco, via lo que sea pero esto hay que conseguirlo pronto.

Salud!.

Anónimo dijo...

descargalo de aca http://bastanteheavymetal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Sólo falta que salga el disco y un "world tour" que pase por Spain y no dudode que la habrá.

Saludos

paulamule dijo...

No dudéis ni por un instante boys que pasarán por la península.
Ah, también LED ZEPPELIN son lo más grande de este planeta, pero yo siento debilidad por los australianos, aunque también ame a PLANT y cía. Esperaremos por ellos también por aquí.
Salud a tooooodooooosssss.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...