Seguidores

viernes, 22 de agosto de 2008

AC/DC. Escucha los primeros 30 segundos.


En la página de MySpace que tienen AC/DC, http://www.myspace.com/acdc, ya puedes escuchar un corte de 30 segundos del primer single, "Rock'n'roll train", del nuevo disco "Black Ice". Por lo escuchado, no cabe duda de que siguen siendo los de siempre y eso me encanta. Estaremos alertas a más novedades que supongo irán saliendo a cuentagotas.

"For those about to rock, we salute you".

3 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Parece esto una competición entre Metallica y AC/DC por ver quién hace mejor campaña publicitaria y genera más expectación. Lo cierto es que podían haberse estirado más y ponernos la canción entera...

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Que ganas de que el disco esté en circulación. Para rematar noticias sobre AC/DC, Lucinda Williams hace una versión de It's A Long Way To The Top (If You Wanna Rock N’ Roll) en su nuevo trabajo.

Salud.

paulamule dijo...

Aitor: no nos quejemos, menos da una piedra. Tranquiiiiloooo, ya prontó saldrá.
Il Cavaliere: a los hijos del rock and roll...bieeenveeeeniiiidooos. Grata sorpresa al volver a leerte, aunque si te digo la verdad, a mí tampoco me apetece nada escribir estos días. Sólo doy noticias. Ah, y por cierto, menuda noticia la de Lucinda Williams, y además con versión de AC/DC y todo. Ya tengo ganas de escucharlo.
Gracias por los coments y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...