Seguidores

jueves, 12 de junio de 2008

ZAPPA PLAYS ZAPPA


Ya tenemos a la banda del hijo mayor del mal logrado y sin igual FRANK ZAPPA, en este país. Liderada por DWEEZIL ZAPPA pasará por Madrid y Barcelona los días 17 y 18 de julio respectivamente. Esta banda son un grupo de 7 músicos dedicados a difundir, que no ha versionear, la música del añorado ZAPPA, por el mundo. A parte del mencionado DWEEZIL, entre todos ellos cabe destacar a NAPOLEÓN MURPHY BROCK, saxo, flauta y voz, que ya tocaba junto al genio de Baltimore, y con algunas colaboraciones especiales de TERRY BOCIO (batería) y STEVE VAI, guitarrista de sobra conocido por su virtuosismo. En fin, que un bolo más para el prolijo mes de julio. Y ya van...

2 comentarios:

TONI dijo...

Acabo de descubrir tu blog (excelente blog) en Sanfreebird, te iré leyendo!
Por cierto, ojo con Dweezil, que es un guitarrista impresionante! La música de papá Zappa es complicada de digerir, la amas o la odias, pero Dweezil, como guitarrista, es una pasada.

paulamule dijo...

Gracias Toni por pasarte un rato por aquí. También he entrado yo en el tuyo y he visto que tienes un vídeo de Zappa Jr. Por desgracia yo no podré ir a verle, así que ya nos contarás que tal. Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...