Seguidores

martes, 10 de junio de 2008

FARM AID 2007


Y siguiendo con los BROTHERS (se nota que son mi debilidad) aquí os dejo una de las mejores fotos que he visto últimamente de un pedazo de festival como fue el FARM AID del año pasado en NYC. Yo desgraciadamente no pude ir pero se de una pareja de Madrid, que conozco de verles en algunos conciertos, que estuvo allí y fue un auténtica gozada. No me extraña, tal cantidad y calidad de nombres en un sólo evento tiene que dejar a uno con la boca abierta. Además creo que en cuanto a organización y demás fue todo perfecto. Es lo que tiene América, son los reyes del entertaiment.

El FARM AID es un festival creado en 1985 por NEIL YOUNG, WILIE NELSON Y JOHN MELLEMCAMP al que se unió DAVE MATTHEWS en 2001. Bueno, en realidad es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es mantener a las familias de agricultores en sus tierras, promoviendo la buena alimentación de las explotaciones familiares. Como podéis comprobar no suena nada mal y si a esto le añadimos un cartel impresionante la cosa funciona. Entre ellos podríamos destacar: WILLIE NELSON, JOHN MELLEMCAMP, NEIL YOUNG, DAVE MATHEWS, GREGG ALLMAN, ALLMAN BROTHERS BAND, DEREK TRUCKS BAND, WARREN HAYNES, SUPERSUCKERS, etc., etc., etc.

Bien, ya sé que ver a todos estos en España a la vez es una utopía, pero espero al menos que caiga alguno de estos dos grandes de la música donde los haya, por aquí aunque sea por separado. Al señor Gregg ya lo he visto (aunque fuera) y el señor Willie Nelson estuve a punto pero no prosperó. Bueno, otra vez será.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...