Seguidores

lunes, 9 de junio de 2008

MEL FERRER


Hace sólo 5 días de la muerte de este gran hombre del cine clásico a los 90 años de edad. No puedo más que entristecerme cada vez que desaparece uno de los grandes. Después de la que para mí es sin duda una de las noticias más tristes del año, el abandono del teatro del más grande, MR. PAUL NEWMAN; por motivos de salud (se dice que hace unos meses le operaron de un cáncer), recibimos este otro mazazo. Es de ley que poco a poco vayamos viendo desaparecer a todos estos colosos del cine pero parece que no me acabo de hacer a la idea. Siempre pensé que eran inmortales. Llegará un día en que sólo permanezcan en nuestras memorias y en nuestras filmotecas particulares y tengamos que conformarnos con los Matt Damon y cía. Miedo me da. Aunque bueno, bien mirado siempre podremos recurrir a visionar en casita nuestros clásicos soñando con otros tiempos pasados y olvidarnos del presente. Y esto, me temo, también ocurrirá con la música. Mr. Mel Ferrer, descanse en paz.

1 comentario:

sammy tylerose dijo...

A este buen hombre le tengo especial cariño por su papel en "El señor de La Salle" (1964). Y es q no sabes la de veces que nos hicieron ver en mi cole (una LaSAlle de bcn)la peli del fundador, jeje.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...