Seguidores

lunes, 12 de octubre de 2015

Bandas prohibidas en la Unión Soviética


Esta era la lista de bandas que estaban prohibidas en la radio en la Unión Soviética. Menos mal que estaba la tolerancia comunista que miraba por el bien de sus gentes mientras los libertinos capitalistas permitían la degeneración de toda la sociedad con semejantes maleantes aporreando sus instrumentos y diciendo barbaridades. [Mode ironic on]

12 comentarios:

Electrified dijo...

¿Y a Julito no le ponen "sex"? Pero si ha pinchao más que todo el Kremlin junto !!!

paulamule dijo...

Julito está ahí junto con AC/DC por neofascitas todos. Capitalismo puro y duro al fin y al cabo, de ese que tanto daña a la gente.

Lástima que nadie más se haya animado a comentar porque no ha estado mal el número de visitas. Quizá haya confundido el título y tenía que haberlo titulado: Rajoy prohibirá el próximo año que las bandas de rock giren por España. Seguro que así se animaban muchos más a comentar. ¿Te imaginas?

Ahora vendrá algún anónimo de turno a llamarme facha y creerá que voto al estafermo de la Moncloa. Simply irresistible. Vaya tela.

Gracias por ser deguanan y saluzzz, avestruzzzz.

Anónimo dijo...

Los B52 Punk y violencia. Lo que hay que ver. Estos censores de la URSS no tenían ni puta idea de música.

Benet dijo...

Lo que es violento es ver el peinado del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un. Aún no he superado el trauma.

Anónimo dijo...

Excelente lista. No sé de dónde salió pero me he reído un rato.
Está claro que el "paraíso" soviético no roqueaba duro, ciertamente para no contaminar las mentes de mensajes malignos, sexuales, hedonistas, lúdicos, salvajes, apocalípticos, libres, aberrantes, políticamente incorrectos y,¡ay!, capitalistas, que era sin duda el más nocivo y más peligroso para el Politburó y los obedientes y disciplinados apparátchik soviéticos.
Saludos.
Alberto de Mieres

paulamule dijo...

Musicaquemesorprende: además eso.

Benet: el peinado del führer es lo menos violento de todo lo que trae el comunismo.

Alberto: y todo por su bien. ¿Ves lo que es tener líderes que se preocupen por sus vasallos? El maldito capitalismo acabará con todo y con todos. Hay que volver al comunismo o, mejor dicho, a las cuevas que contaminaban menos. :)

Gracias a los tres y salud, boys.

Anónimo dijo...

Hi, how are you?

URSS no era una democracia. España durante muchos años tampoco. Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y no sé cuántos otros países iberoamericanos tampoco lo fueron. Rusia no sé si lo es. China es China y su comunismo capitalista o capitalismo comunista o... bueno, que es China.

Y no solo con Rusia, tengo dudas razonables acerca de si existe algún país democrático en el mundo.

No digo que esté bien, pero en los países en los que hay una dictadura de cualquier signo el poder intenta imponerse, casi siempre por las malas. Hacen listas de libros prohibidos, de discos que no se pueden escuchar o de prisioneros a los que hay que torturar y a los que posiblemente les importe bastante poco si Julio Iglesias o Black Sabbath no se pueden escuchar por la radio que ellos quizá no puedan escuchar nunca más.

Por tanto:
¿se censura?
sí, hasta en los países democráticos.
¿Está bien?
desde mi punto de vista no.
¿Qué prefieres un resfriado o EPOC?
...

Saludos.

Begoña de Cavanelles

paulamule dijo...

Bienvenida y gracias por comentar.

No entiendo por dónde vas pero no veo donde está el mal en decir la falta de libertad que había en la Unión Soviética. Si lo que me quieres decir es que el comunismo el igual de malo que cualquier democracia de hoy en día, la verdad no lo veo. Los comunistas han sido los mayores genocidas de la historia y la falta de libertad del comunismo no me la he inventado yo.

Dices que en los países donde hay cualquier tipo de dictadura el poder intenta imponerse. No, el poder intenta imponerse siempre, incluso en las democracias más asentadas y siempre, siempre por las malas y con violencia. Sólo ellos pueden quitarte tú dinero porque sí, cuando quieran y la cantidad que deseen y si no te dejas, hacen ver que el delincuente eres tú y te meten en la cárcel. Pero bueno, ese era otro tema.

Lástima que no te haya gustado la lista.

Gracias y salud, Begoña.

anonimo dijo...

Los comunistas han sido los mayores genocidas de la historia , esto deja a Hitler , Franco , y Mussolini en la categoria de hermanas de la caridad .

Tu no tienes verguenza ,

No quisiera que te pase, pero a ver como vas a pensar , cuando un grupo de neonazis , o estos que van con la bandera de España con el pollo negro en el centro , se metan con alguno de los tuyos.

Lee el comentario y reflexiona .

paulamule dijo...

Lo dije hace pocos días, que diga que los comunistas fueron los mayores genocidas del mundo no quiere decir que alabe a las otras tres piezas que citas. Hablo simplemente te cantidad de muertos en sus espaldas.

Si me leyeras con antención y te quitaras el antifaz sabrías que soy contraria a todo tipo de tiranía, ya sea el comunismo, el nacional socialismo o el fascismo.

Que me hables tú de vergüenza cuando ahora te haces pasar por anónimo siendo el dichoso Orlando de antaño o el más recién David, tiene bemoles, por decirlo fino.

Hala majo, a ver la ballena.

anonimo dijo...

Lo siento, no puse mi nombre , y esto ha dado lugar a un malentendido, me llamo José Miguel , para que no hayan confusiones con esas dos personas de las que hablas .

paulamule dijo...

Tú mismo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...